Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 01:30:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me parece demasiado indignante como para pasar de esto...  (Leído 4960 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #30 : 30 de Mayo 2007, 12:29:00 »



El problema es que muchos se creen al pie de la letra lo que dicen los panfletos deportivos.  JuasJuas JuasJuas

Y sobre todo,,, como ellos consideran suyos esos periodicos consideran a los demas que tambien tenemos acciones....

A mi si semeten con el MARCA o con el AS, como que me tira de un pie, y si estoy deacuerdo yo tambien me meto, que no soy accionista ni nada...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #31 : 30 de Mayo 2007, 14:08:55 »

Sin acritud Danini,los "LLorones",haberlos haylos,a mitad de temporada si mal no recuerdo,cualquiera os tosía a vosotros,pero dejemoslo ahí,por lo que estamos juzgando es el presente.

Me acordaré de este post,sobre el que os lo estais pasando tan bien con los "Llorones" según vosotros.
El problema está en lo que he escrito en negrita... yo leo al "periodista" del articulo, culé, decir esas sandeces, y le llamo lloron A ÉL, no a todos los barcelonistas. Tu lees algun comentario de algun madridista que dice esas cosas en el foro, y en lugar de llamarle lloron a él solo, nos metes a todos los madridistas en el mismo saco.

Yo en ningun momento he dicho que tu fueras un lloron, de hecho en mi comentario solo hablo de "periodistas", si lo vuelves a leer te daras cuenta de ello; pero tu has dicho que cualquiera nos tosia a "nosotros", por lo que esta claro que me incluyes... me gustaria que buscases algun comentario mio donde "lloro"...

A ti unicamente te he citado en mi comentario para decirte lo de messi, cosa que por cierto has pasado de ella sin responder, simplemente sintiendote ofendido por algo que en ningun momento pretendia ofender...

Saludos
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #32 : 30 de Mayo 2007, 19:05:31 »



El problema es que muchos se creen al pie de la letra lo que dicen los panfletos deportivos.  JuasJuas JuasJuas

Tienes razón, hay que sacar cada uno sus propias ideas y conclusiones.
Los diarios deportivos solo quieren la portada da igual con lo que sea y como sea...
Solo merece la pena Juanma Trueba, Iñako Díaz-Guerra y Alejandro Delmás, los tres de AS.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #33 : 30 de Mayo 2007, 19:50:29 »



Tienes razón, hay que sacar cada uno sus propias ideas y conclusiones.
Los diarios deportivos solo quieren la portada da igual con lo que sea y como sea...
Solo merece la pena Juanma Trueba, Iñako Díaz-Guerra y Alejandro Delmás, los tres de AS.
Me gustan bastante los tres, son bastante objetivos, aunque bueno se les nota sus debilidades como a todos, pero bastante objetivos, si.

A mi me gusta muchísimo el director de "al filo de lo imposible" que escribe de vez en cuando también en el as, Sebastián Álvaro... es de esos que siempre que engancho el as, busco a ver si tiene su columnita por alguna pagina para no perdérmela.

Y Relaño, el director, tiene dias en los que le sale una buena vena periodística, lástima que no sea más a menudo...

El resto del As, pues bueno, para pasar el rato no está mal aunque ya se sabe que de lo que dicen no hay que creerse ná, pero bueno... y aun así es el periódico deportivo que leo, el marca si lo pillo en el bar alguna vez pues lo echo una ojeada, aunque cada vez va a peor...

Saludos.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
esceptico
Novatill@
**

Karma : 16
Sexo: Masculino
Mensajes: 51

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #34 : 30 de Mayo 2007, 22:06:50 »

Cada prensa cuenta la historia como le interesa.En Cataluña dicen de complot anti cule y que si los arbitros ayudan al Mandril y tal,  aquí en Madrid los arbitros ayudan al Barça y hay campaña en la LFP contra el Madrid y etc etc...

La cosa es vender periodicos e intentar perjudicar al otro...

Ahi has dao en la tecla, cada uno escribe para "su publico".
En línea

"Seamos optimistas, dejemos el pesimismo para tiempos mejores"
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.93 segundos con 17 consultas.