Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 14:51:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me parece demasiado indignante como para pasar de esto...  (Leído 4968 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« : 28 de Mayo 2007, 20:56:46 »

MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAa, con tios que escriben esto, que podemos pensar del DEPORTE,,, mama miaaaaaaaaaaaa, habrai que verle a este jugando al futbol dios santo...

QUE COSA MAS PATETICA!!!


DESDE CUANDO por defenderse de una agresion, la agresion que haces al defenderte no es una agresion???,,, que TRISTE, que NECEDAD!!!!




Los árbitros votan en blanco
 (foto: )
 28/5/2007 Albert Masnou

Ronaldinho no jugará por sanción la próxima jornada por defenderse de las agresiones. Van Nistelrooy sí estará por rematar con la mano


¿Uno o dos partidos para Ronaldinho?
Ahora la duda que se plantea es si el Comité de Competición sancionará con uno o dos partidos a Ronaldinho por su acción ante Belenguer. En el caso de que sean dos, el Barcelona tiene la intención de recurrir

 
Información Relacionada
Para la afición, la actuación de Pérez Burrull fue "de vergüenza"
El Deportivo se sintió "robado" en el Bernabéu
imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto Los árbitros han impedido que el Barça sea ya el líder de la competición y están adulterando la Liga. La predisposición a mantener el actual estado de la clasificación parece clara cuando uno se encuentra con colegiados como el que se topó Lionel Messi: “Desde que salimos al campo me dijo que tuviera cuidado, que me iba a vigilar y me castigaría”, dijo el argentino al final del partido. ¿A quién vigila? ¿A los agresores o a los agredidos? ¿Cuál es su misión? ¿Proteger a los futbolistas o intentar amedrentarles?

El fin de semana ha sido extenso en injusticias arbitrales en las que el Barça acaba siendo el principal perjudicado. La Liga se puede ganar o escapar por detalles y este puede ser uno de ellos.

El primer error fue de Fernández Borbalán (encargado de pitar el Madrid-Deportivo) al permitir al conjunto de Fabio Capello adelantarse en el marcador en el partido disputado el sábado en el Bernabéu. Van Nistelrooy cometió falta en la jugada previa por rematar el balón con la mano. El árbitro no sólo no castigó la acción sino que, como consecuencia, no le mostró una amarilla que hubiera supuesto la quinta del ciclo y le habría impedido jugar en la siguiente jornada en La Romareda, un encuentro que puede ser clave. Fue una ayuda arbitral doble porque ayudó a ganar el encuentro y a contar en Zaragoza con el pichichi de la competición, un ariete que está en racha al haber logrado ocho goles en los últimos seis partidos.

Si Van Nistelrooy era feliz con el error de Fernández Borbalán, Ronaldinho era la otra cara de la moneda. El máximo goleador del Barcelona estaba encerrado en el vestuario del Camp Nou viendo la segunda parte del partido por haber sido expulsado por Pérez Burrull tras repeler unas continuas agresiones de Belenguer. El colegiado fue implacable con el brasileño y condescendiente con el central catalán.

Los árbitros, con sus decisiones, han privado para la próxima jornada al Barcelona de su máximo goleador mientras que permiten que el hombre gol del Madrid esté en el campo defendiendo la camiseta blanca en el trascendental encuentro contra el Zaragoza. Si los árbitros, o en su caso los comités, ya ayudaron a que Beckham pudiera jugar contra el Sevilla al quitarle una amarilla, en esta jornada hacen un nuevo favor al conjunto de la capital.

Pérez Burrull, en su explicación en el acta, parece que sólo vio la infracción de Ronaldinho: “Tras haber sido decretada una falta a su favor, se revolvió hacia el jugador que la había cometido,lanzando una pierna contra él, golpeándole; acto seguido le lanzó la otra pierna, esta vez sin llegar a golpearle. El jugador del Getafe no tuvo que ser atendido y pudo continuar el juego”, indicaba.

A Ronaldinho le va a caer un encuentro. Esperemos que el Comité no quiera adulterar más la competición impidiéndole que juegue ningún partido más de la presente Liga.

LA COMPARATIVA:

EL BARÇA Y RONALDINHO...

Recibe cuatro faltas seguidas de Belenguer
Ronaldinho recibe un balón de espaldas a la portería siendo marcado por Belenguer. El central le pega primero con el brazo en la cara e inmediatamente le da dos patadas por detrás hasta que Ronaldinho cae al suelo. Belenguer, en pie y con los brazos en alto, como quien quiere evitarle, le vuelve a dar un par de veces más al pasar por encima del brasileño.

Respuesta del brasileño
El brasileño, harto de las agresiones de Belenguer, se revuelca en el suelo y le da una patada con la pierna izquierda a Belenguer, que se tira al suelo. El colegiado cántabro se muestra implacable con el brasileño y condescendiente con el central. Al primero le expulsa con una roja directa mientras que al segundo le muestra una amarilla.

El Barça debe jugar una hora con diez
La ausencia de Ronaldinho obliga al Barcelona, con ventaja en el marcador, a jugar una hora con diez jugadores. La presión de los jugadores del Getafe, primados, se hace especialmente intensa en los compases finales del partido. El Barça logra aguantar el resultado y lo celebra como una gran victoria.

Ausencia del crack en la recta final
Ronaldinho no podrá jugar el encuentro de Liga contra el Espanyol, que se disputará dentro de dos semanas. El jugador será sancionado con un partido como mínimo. El Barcelona estará atento al Comité de Competición en el caso de que este organismo decidiera castigar al brasileño con dos partidos. Si fuese así, el Barça recurrirá.


EL REAL MADRID Y VAN NISTELROOY...

Van Nistelrooy remata con la mano derecha
David Beckham efectúa un centro desde la banda izquierda y Van Nistelrooy, al segundo palo de Aouate, intenta rematarlo pero al no llegar a superar a su opositor, Jorge Andrade, toca el balón con la mano derecha. El esférico, tras rechazarlo Lopo, queda muerto en el área y lo aprovecha Sergio Ramos para marcar.

Fernández Borbalán da el gol
El colegiado, Fernández Borbalán, no sanciona la infracción porque su auxiliar no se lo indica desde la banda. El colegiado consulta al auxiliar pero este le reitera que no ha habido manos de Van Nistelrooy pese a las reclamaciones de los jugadores del Deportivo. El árbitro incluso penaliza a Cristian con una amarilla por protestar.

No hay quinta tarjeta amarilla para el ariete
Al no sancionar la infracción, Fernández Borbalán también omite que la acción debe ser castigada con una amarilla. No sólo no debió ser gol sino que Van Nistelrooy debió ver la amarilla. Hubiera sido la quinta del ciclo, que hubiera acarreado suspensión.

Podrá jugar en Zaragoza
El máximo goleador de la competición, estará listo para jugar en la próxima jornada de Liga contra el Zaragoza.

“Lo admito, era mano”
“Voy a rematar pero no llego y doy a la pelota con la mano en un acto reflejo. Me salió así. He tenido suerte porque hubiera sido una amarilla y no hubiera podido jugar en Zaragoza”, declaró el ariete.
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #1 : 28 de Mayo 2007, 21:15:30 »

 JuasJuas JuasJuas

Casi todas las temporadas por estas fechas aparece el complot anti-culé.

 JuasJuas JuasJuas
En línea

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #2 : 28 de Mayo 2007, 21:16:44 »

JuasJuas JuasJuas

Casi todas las temporadas por estas fechas aparece el complot anti-culé.

 JuasJuas JuasJuas


sí, suele ir de la mano de los que defiende los complots anti-madrid...


llorones haylos en todos lados Tongue Tongue Tongue
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #3 : 28 de Mayo 2007, 21:18:18 »




sí, suele ir de la mano de los que defiende los complots anti-madrid...


llorones haylos en todos lados Tongue Tongue Tongue

En todos los lados cuecen habas JuasJuas JuasJuas
En línea

Kurdt
Asidu@
***

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 460


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #4 : 28 de Mayo 2007, 22:47:49 »

indignante? para mi es mas indignante que personajillos como el presi del getafe les dejen ir por el mundo del futbol venga ya hombre!!!! y antes de criticar los periodicos de Barcelona mirad en vuestra casa que falta os hace que los vuestros tampoco se quedan cortos  ok ok ok ok ok
En línea

Jugamos a la oca? yo me la saco y tu abres la boca je je je je je
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #5 : 28 de Mayo 2007, 23:25:36 »

indignante? para mi es mas indignante que personajillos como el presi del getafe les dejen ir por el mundo del futbol venga ya hombre!!!! y antes de criticar los periodicos de Barcelona mirad en vuestra casa que falta os hace que los vuestros tampoco se quedan cortos  ok ok ok ok ok

Independientemente de hablar de periodicos catalanes o periodicos madridistas, hablamos de un profesional del periodismo que pretende disculpar la agresion del jugador X del equipo Y argumentando que lo unico que hizo fué defenderse de una agresion.
Las comparaciones son odiosas, pero por favor, no compareis una patada casi en la entrepierna y a la vista de todo el mundo con una mano, y menos cuando se habla desde la tribuna que te ofrece un periodico de tirada nacional.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #6 : 28 de Mayo 2007, 23:37:49 »

indignante? para mi es mas indignante que personajillos como el presi del getafe les dejen ir por el mundo del futbol venga ya hombre!!!! y antes de criticar los periodicos de Barcelona mirad en vuestra casa que falta os hace que los vuestros tampoco se quedan cortos  ok ok ok ok ok

Ese es el problema,,, que yo los periodicos que se emiten en MADRID, no son MIOSSS, ni me considero que nadie me ataca si se meten con ellos...

Ahi radica todo el problema,,,

El presi del Getafe no puede ir por ahi, porque no cumple sanciones deportivas y por algo mas?

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
sisoyyo
Asidu@
***

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 364


No, si eso es como todo...


« Respuesta #7 : 28 de Mayo 2007, 23:43:09 »

Esto... ¿Y cuando decís que cierran el Camp Nou por aquellos incidentes? Es que no me ha parecido escuchar nada desde entonces, cuando otros equipos se lo han cerrado hasta 3 jornadas... Por ejemplo, Valencia, un tio tira una moneda, le da y cierran el campo (idem con el betis). Camp Nou, cientos de personas tiran de todo al campo y aun estoy esperando que lo cierren...

Ya lo dijo en su día Joan Gaspart: "Vota a Villar y no tendrás nada que temer de la Federación"

Por eso no me extraña absolutamente nada de lo que pasa... Los organismos deportivos saben de sobra que clubs los mantienen en el poder, y han de agradecerselo. Al final de liga, entre los equipos grandes (léase Madrid, Barcelona, Atlético) el balance entre favores está equilibrado, pero si lo comparamos con los equipos "modestos" hay un desequilibrio "brutal"

Así que yo no creo que haya un complot anti-barcelona o anti-madrid, pero sí anti-humildes...

Saludos!
En línea

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #8 : 28 de Mayo 2007, 23:48:26 »

Así que yo no creo que haya un complot anti-barcelona o anti-madrid, pero sí anti-humildes...

Saludos!

TOTALMENTE, lo que me hace gracia es como un grande se hace pequeño cuando le interesa.,..

Los arbitros si se confunde, SIEMPRE a lo largo de la temporada, se confunden mas a favor del grande que del pequeño, entre dos grandes a saber...

Pero si es por sospechar,,, lo que has dicho de Gaspart es asi, la liga tenia un acuerdo y solo 3 equipos entre lellos el barza se la sudo y voto a Villar, y ahora se quejan de los organismos de villar, pero SOLO caundo no les favorecen, porque nunca dijeron nada del cierre...

DIOS mio que pasaria si hubiera un gurpegi en el madrid y pesara una sancion sobre el bernabeu,,, seguro que se paraba la liga, estoy convencido, y lo digo sin exageracion...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #9 : 28 de Mayo 2007, 23:53:20 »

Evidentemente es indignante, no se como se atreven, la locura, esto es la locura mediatica........










(¿de que va el tema este?)
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.893 segundos con 18 consultas.