Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 07:58:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me parece demasiado indignante como para pasar de esto...  (Leído 4966 veces)
esceptico
Novatill@
**

Karma : 16
Sexo: Masculino
Mensajes: 51

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #20 : 29 de Mayo 2007, 17:48:10 »

indignante? para mi es mas indignante que personajillos como el presi del getafe les dejen ir por el mundo del futbol venga ya hombre!!!! y antes de criticar los periodicos de Barcelona mirad en vuestra casa que falta os hace que los vuestros tampoco se quedan cortos  ok ok ok ok ok

El victimismo de la prensa catalana no es nada nuevo bajo el sol.
En línea

"Seamos optimistas, dejemos el pesimismo para tiempos mejores"
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #21 : 29 de Mayo 2007, 20:37:12 »

Esto vá por Juragi y por Pedro,que debieron ver otro partido que yo.

Al Sevilla contra el Zaragoza el arbitro se tragó dos penaltys de libro,pero con casta y orgullo el Sevilla ganó.

Al Barcelona contra el Geta,lo voy a llamar asi porque es lo que tienen sus jugadores y el Arbitro,primero previene a Messi para que no se tire a lo Pepito Piscinas,después deja el embarullado juego de falta sobre falta seguir hasta la jugada de Ronaldinho,que este expulsó,lo cual para los intereses blancos mejor que mejor.

El Madrid contra el Depor,pues nada,el primer gol ya sabemos todos como fué,pero para que vamos a mandar a un Arbitro a una Optica,y para que vamos a dejar a Van Nistelrroy sin jugar en Zaragoza por acumulación de amarillas¿?

Pero claro,ahora resulta que es más facil agachar la cabeza o esconderla debajo del Ala. No, NO!

Te iba a contestar de forma extensa, pero solo te voy a decir una cosa.

Si tu resumen del partido del Madrid se justifica con la mano de Van Nistelrooy, seguro que no has visto el partido.
En línea

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #22 : 29 de Mayo 2007, 20:39:21 »

indignante? para mi es mas indignante que personajillos como el presi del getafe les dejen ir por el mundo del futbol venga ya hombre!!!! y antes de criticar los periodicos de Barcelona mirad en vuestra casa que falta os hace que los vuestros tampoco se quedan cortos  ok ok ok ok ok

Para variar, juntando las churras con las merinas.

¿Que tendrá que ver el presi del Getafe con el comentario de un fanático de las letras?

En línea

sisoyyo
Asidu@
***

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 364


No, si eso es como todo...


« Respuesta #23 : 29 de Mayo 2007, 20:53:59 »

Bueeeno, al final solo ha sido un partido, el Barça no reclama la tarjeta y todos tan contentos... ¿Acaso alguien dudaba que no iba a ser así?

Yo sigo sin comprenderlo. Lanza una patada y como ve que falla lanza otra y le da en los penndientes reales... Y que me digan que las faltas anteriores son atenuante...

En fin. Saludos!
En línea

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #24 : 29 de Mayo 2007, 20:59:28 »

Bueeeno, al final solo ha sido un partido, el Barça no reclama la tarjeta y todos tan contentos... ¿Acaso alguien dudaba que no iba a ser así?

Yo sigo sin comprenderlo. Lanza una patada y como ve que falla lanza otra y le da en los penndientes reales... Y que me digan que las faltas anteriores son atenuante...

En fin. Saludos!

No,,, el barza si va a ir a APELACION

Es que son dos patadas y un puñetazo, simple y llanamente AGRESION, se equivoco y punto, nada mas, pero sacar otras cosas son de risas!!!
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
sisoyyo
Asidu@
***

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 364


No, si eso es como todo...


« Respuesta #25 : 29 de Mayo 2007, 21:09:33 »

Lo que decía es que el comité de competición ha decidido sancionarlo con 1 partido. Vamos que es lo que te cae porque te saquen una roja, desestimando la petición del Barça de que le quiten esa tarjeta. Lo que pasa es que deberían de ser dos partidos, uno por la roja y el otro por lo que hizo... Y como no se van a quejar más, la cosa quedará así.

Pero me reitero, lo que hizo es de roja y dos partidos fuera.

Saludos!
En línea

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #26 : 29 de Mayo 2007, 22:59:00 »

Lo que decía es que el comité de competición ha decidido sancionarlo con 1 partido. Vamos que es lo que te cae porque te saquen una roja, desestimando la petición del Barça de que le quiten esa tarjeta. Lo que pasa es que deberían de ser dos partidos, uno por la roja y el otro por lo que hizo... Y como no se van a quejar más, la cosa quedará así.

Pero me reitero, lo que hizo es de roja y dos partidos fuera.

Saludos!

A Munitis por mucho menos le cayeron dos partidos hace un tres jornadas.
En línea

Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #27 : 29 de Mayo 2007, 23:40:10 »

Cuanto Cinismo e Hipocresia,pero claro,ahora se dió vueltas a la Tortilla y los "llorones" tienen mala memoria.

Hacia tiempo que no entraba en este area o sección tan Madridizada,pero voy a estar más tiempo aún sin entrar.y asi os quedais cuatro madridistas charlando gustosamente y tirando la piedra sin necesidad de esconderla.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #28 : 30 de Mayo 2007, 00:09:50 »

Cada prensa cuenta la historia como le interesa.En Cataluña dicen de complot anti cule y que si los arbitros ayudan al Mandril y tal,  aquí en Madrid los arbitros ayudan al Barça y hay campaña en la LFP contra el Madrid y etc etc...

La cosa es vender periodicos e intentar perjudicar al otro...
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #29 : 30 de Mayo 2007, 09:30:34 »

Cada prensa cuenta la historia como le interesa.En Cataluña dicen de complot anti cule y que si los arbitros ayudan al Mandril y tal,  aquí en Madrid los arbitros ayudan al Barça y hay campaña en la LFP contra el Madrid y etc etc...

La cosa es vender periodicos e intentar perjudicar al otro...

El problema es que muchos se creen al pie de la letra lo que dicen los panfletos deportivos.  JuasJuas JuasJuas
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.258 segundos con 18 consultas.