Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:49:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me parece demasiado indignante como para pasar de esto...  (Leído 6552 veces)
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #10 : 29 de Mayo 2007, 00:13:00 »

Te lo digo por experiencia propia. Yo soy del Levante (casi salvados menos mal), y los dos años que hemos estado en primera nos han frito a decisiones arbitrales (para decirlo hasta Paco González en el Carrusel...). Que yo recuerde, sólo nos han pitado a favor equivocandose un panelty en un partido (aunque en ese mismo partido anteriormente no nos habían pitado uno que si lo era, pero bueno) y mi gran miedo este fin de liga eran los equipos vascos (recordad lo que dijo Villar de que los vascos no deberían bajar), sobre todo el Athletic. Ya me veía yo en la última jornada, contra el Athletic, en casa del Athletic, jugándome el descenso... Vamos, que si era así me veía en segunda.

Sinceramente, si yo fuese del Madrid, Barcelona o similares no podría quejarme de los árbitros, decir que soy víctima de una persecución o, como pasa mucho cuando juegan un partido, decir que no somos favoritos en el choque. Por favor, tienes 20 veces más presupuesto...

Y otra cosa, en Italia, Alemania, Bélgica, Brasil,  han habido detenciones de arbitros por amañar partidos... ¿Dudais de que aquí pueda llegar a pasar algo parecido?

Saludos!

Por cierto, para relajar un poco el tema, escribo (resumido" un cuanto sobre futbol que contó Jorge Valdano. Era algo así:

"El penalti más amañado del mundo"

Cuentan que un un país de sudamérica, en una liga menor, se disputaba la final entre dos equipos, cuando ya en el tiempo de descuento, empatados, el árbitro pitó un penalti. Tras las protestas del equipo, el delantero se dispuso a colocar el balón en el punto de lanzamiénto. El portero se acercó al delantero y le dijo: "Pibe, lánzamelo a la derecha que me voy a tirar a la izquierda. Me pagaron para dejarme marcar". A lo que respondió el delantero "No te preocupes, lo voy a tirar fuera, que me pagaron para que no lo marcase..." Y el arbitro que estaba cerca y lo escuchó todo dijo "Como lo lances fuera lo mando repetir, que a mi me pagaron para que ganáseis..."

Ahora sí, un saludo...

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #11 : 29 de Mayo 2007, 01:02:33 »

Esto vá por Juragi y por Pedro,que debieron ver otro partido que yo.

Al Sevilla contra el Zaragoza el arbitro se tragó dos penaltys de libro,pero con casta y orgullo el Sevilla ganó.

Al Barcelona contra el Geta,lo voy a llamar asi porque es lo que tienen sus jugadores y el Arbitro,primero previene a Messi para que no se tire a lo Pepito Piscinas,después deja el embarullado juego de falta sobre falta seguir hasta la jugada de Ronaldinho,que este expulsó,lo cual para los intereses blancos mejor que mejor.

El Madrid contra el Depor,pues nada,el primer gol ya sabemos todos como fué,pero para que vamos a mandar a un Arbitro a una Optica,y para que vamos a dejar a Van Nistelrroy sin jugar en Zaragoza por acumulación de amarillas¿?

Pero claro,ahora resulta que es más facil agachar la cabeza o esconderla debajo del Ala. No, NO!

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 29 de Mayo 2007, 08:24:31 »

Esto vá por Juragi y por Pedro,que debieron ver otro partido que yo.

Al Sevilla contra el Zaragoza el arbitro se tragó dos penaltys de libro,pero con casta y orgullo el Sevilla ganó.

Al Barcelona contra el Geta,lo voy a llamar asi porque es lo que tienen sus jugadores y el Arbitro,primero previene a Messi para que no se tire a lo Pepito Piscinas,después deja el embarullado juego de falta sobre falta seguir hasta la jugada de Ronaldinho,que este expulsó,lo cual para los intereses blancos mejor que mejor.

El Madrid contra el Depor,pues nada,el primer gol ya sabemos todos como fué,pero para que vamos a mandar a un Arbitro a una Optica,y para que vamos a dejar a Van Nistelrroy sin jugar en Zaragoza por acumulación de amarillas¿?

Pero claro,ahora resulta que es más facil agachar la cabeza o esconderla debajo del Ala. No, NO!

jejeje, me ecanta el victimismo, osea los 3 arbitos van al unisono,,, de veras te lo crees???

Esta claro que el arbitro cuando segun tu VIO LA MANO, penso automativamente en la amarilla de Van,,, vaya tela,,, haceroslo mirar, de verdad.

Sobre la agresividad, com se nota que no viste el partido del madrid,,,, es lo que tiene mirarse el ombligo...

RC se fue a su casa con 6 PUNTOS, y no se dio la vuelta para pegar a Coloccini, y si lo hubiera hecho la ROJA era CLARA e INJUSTIFICABLE

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #13 : 29 de Mayo 2007, 09:37:05 »

en momentos como estos da gusto ser de un equipo pequeño...  Bailarin Bailarin

vale que nunca (y cuando lo hacen es el alegrón del siglo) ganarán nada pero, al menos, no hacemos el ridículo poniéndonos a llorar porque por una vez no nos han beneficiado los errores arbitrales...

mejor me río de los llorones y los cagalitis (tanto del barça como del madrid, que los hay en los dos...)  Grin Grin Grin

P.D. y que conste, aunque sea otro deporte sirve de ejemplo, soy del Joventut y me alegro de que hayan desestimado el recurso que presentó.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #14 : 29 de Mayo 2007, 10:00:40 »

jejeje, me ecanta el victimismo, osea los 3 arbitos van al unisono,,, de veras te lo crees???

Esta claro que el arbitro cuando segun tu VIO LA MANO, penso automativamente en la amarilla de Van,,, vaya tela,,, haceroslo mirar, de verdad.

Sobre la agresividad, com se nota que no viste el partido del madrid,,,, es lo que tiene mirarse el ombligo...

RC se fue a su casa con 6 PUNTOS, y no se dio la vuelta para pegar a Coloccini, y si lo hubiera hecho la ROJA era CLARA e INJUSTIFICABLE

Tambien hubo un penalti a Raul del que nadie ha dicho nada.
Dejaros de conspiraciones arbitrales y demas monsergas. Los arbitros son muy malos, y como son muy malos, por lo general se jiñan mas contra los equipos grandes que contra los pequeños. Esto ha sido asi y será asi toda la vida. El problema es cuando hay llamadas desde la federacion y demás. Ahora pongo el post.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 29 de Mayo 2007, 10:35:23 »

Con 3-1 se habla de conspiracion apaga y vamonos,,, y el madrid tuve mucha suerte con el español y el recre,,, pero el gol de messi en el descuento?, jejejeje, todo se mira segun se quiera...

Lo bonito de las ligas, es que son largas, y nos guste o no, las gana UNO, y la merece y punto.... la gane en el ultimo minuto o en el ultimo partido o 10 jornadas antes... El valor es igual, no te dan dos copas si ganas con 20 puntos y media si ganas con un penalty en el ultimo minuto, que le digan al Depor ... o al madrid en tenerife,,, las cosas son asi,, y llorar no sirve de nada.

Claro que me jodio perder 2 ligas, pero la culpa nola tuvo el barza, sino la tuvo el madrid que no gano, y el barza las gano porque hizo lo que debia... PUNTO!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #16 : 29 de Mayo 2007, 15:05:27 »

en momentos como estos da gusto ser de un equipo pequeño...  Bailarin Bailarin
A mi en momentos como estos lo que me da gusto es tener dos dedos de frente...

Sinceramente, me dan pena los llorones... sean del equipo que sean... y es que los llorones son llorones SIEMPRE, hasta cuando ganan...  esto va por todos los equipos, grandes o pequeños...

Yo como ejemplo de llorones siempre pongo al mismo "periodista" y al mismo programa: RONCERO y EL RONDO (hace tiempo que ni leo al uno ni veo a los otros)... cuando gana el madrid es porque es el mejor y cuando pierde es porque le roban... el domingo coincidio que estaba todo en anuncios y puse un segundo el rondo, y salia roncero diciendo: "el madrid va a ser campeon de liga porque es el mejor y eso lo sabe todo el mundo, de los ultimos 30 puntos ha ganado 27 y todos sabemos por qué no ha ganado los 30, por el atraco a mano armada que sufrió en santander..." ¿sabeis lo que hice nada mas oir eso? cambiar de canal asqueado...

Soy del madrid, pero antes que forofo soy razonable, y procuro ver las cosas con objetividad... y lo que mas pena me da es que "periodistas" como estos, que precisamente tienen que ser eso, objetivos, no son mas que llorones, que todo lo que hace el vecino es porque es malo pero le regalan, y todo lo que hace su equipo es porque a pesar de que no hacen mas que robarle, es la leche.

Por eso me parece lamentable ese articulo que ha puesto Peter, asi como el "periodista" que lo ha escrito, pero no porque sea culé, sino porque es un llorón... me parece igual de lamentable que los roncero (madridista), poli rincon (madridista), manolete (atletico), o todos los que salen en el rondo (sobra decir que madridistas).

Saludos.

P.D. Iranzo, sobre lo que le dijo el arbitro a Messi, hay alguna prueba? no digo que no ocurriera, pero igual que puede haber ocurrido, puede haberselo inventado Messi... aunque supongo que lo de la presuncion de inocencia vale para todo el mundo menos para los arbitros, que son todos unos mentirosos y unos caraduras, y para los ciclistas que son todos unos tramposos y unos drogatas... te lo digo sin acritud, que no te creas todo lo que dicen...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 29 de Mayo 2007, 15:37:06 »

Sin acritud Danini,los "LLorones",haberlos haylos,a mitad de temporada si mal no recuerdo,cualquiera os tosía a vosotros,pero dejemoslo ahí,por lo que estamos juzgando es el presente.

Pedro,sobre R.Carlos,no vayamos a desvestir ahora un Santo para vestir a otro,que este no es precisamente Santa Teresa de Jesús en los terrenos de juego.

Me acordaré de este post,sobre el que os lo estais pasando tan bien con los "Llorones" según vosotros.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 29 de Mayo 2007, 15:38:24 »

Ah por cierto,tu hermano te puede hablar de victimismo,que tenía un Master aqui en deportes.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 29 de Mayo 2007, 15:58:45 »

Sin acritud Danini,los "LLorones",haberlos haylos,a mitad de temporada si mal no recuerdo,cualquiera os tosía a vosotros,pero dejemoslo ahí,por lo que estamos juzgando es el presente.

Pedro,sobre R.Carlos,no vayamos a desvestir ahora un Santo para vestir a otro,que este no es precisamente Santa Teresa de Jesús en los terrenos de juego.

Me acordaré de este post,sobre el que os lo estais pasando tan bien con los "Llorones" según vosotros.

TODO vale para justificar,,, que tendra que ver su pasado para que la entrada sea criminal,,,

Que tendra que ver que Dinho sea uno de los mejores jugadores del mundo y un crack, para que lo que ha hecho es de ROJA...

Es como lo de Zidane,,, yo soy su forofo number 1 y casi lloro con su expulsion, pero lo que hizo esta MAL, y puento,,, no por hacer eso es mala gente ni se le tiene que crucificar,, simplemente hay que reconocer que eso es ROJA, nada massss

Y hay muchos que osn incapaces de ver que lo que hizo dinho es ROJA y puntooooo, nada mas,,, y no es qu eno lo vean, sino que lo comparan con un gol ilegal,,, que nada tiene que ver,,,, y con una amarillas que acarrea sancion,,, y tal tal tal...

Como dice Danini, me alegro de tener dos dedos de frente, y lo segundo, el que es lloron lo es SIEMPRE, gane o pierda...

Una aficion que gana lo que lleva ganado el barza y a dos partidos del final de liga solo llena un 65% del estadio, a mi me deja PERPLEJO,,, pero vamos esto no va de aficiones...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.21 segundos con 14 consultas.