No como tu no hay dos, pero este es igual de maleducado y descarado, solo que encima este habla de historias de la guerra civil pero solo las de un bando.
Si leemos algun capitulo de la historia de Torquato Luca de Tena veremos que a pesar de ser un franquista redomado este autor, narra y relata que las cunetas durante la guerra civil estaban llenas de cadaveres de milicianos y soldados de ambas partes.
Pues a eso me refiero, señor, a que los que piensan como Cayetano mataron -y volverán a hacerlo- a los que no pensaban como ellos y a los que, de paso, quisieron por rencillas varias y que los del otro lado hicieron lo mismo y nos jodieron a los que quedamos en medio. Como a mi abuelo, que contrajo la enfermedad -cancer de pulmón por silicosis del mineral de mercurio, muy venenoso- que le mató en los trabajos forzados que le obligaron a hacer en las cárceles de Franco. En fin, un millón de muertos, la mayor parte que nunca supieron de dónde les llovieron las hostias. Quiero venganza, desde luego, y que me la paguen TODOS LOS QUE LIARON LA GUERRA CIVIL O SUS DESCENDIENTES DIRECTOS, los que ahora parten el bacalao y todos los que les bailais el agua a éstos.
Descarado, seguro, no me callo y menos ante frases como la tuyas. Maleducado, bueno cuando a uno lo joden, bien que protesta... Y cualquier modo es válido. En fin, que ante lo que dices, reitero que volveré a decir lo que digo cuanto haga falta. Este es un país de amiguismo y amiguistas. Me lo demostrais a cada paso. Porque es vuestro amigo, Cayetano es bueno. Para mí sería mejor si fuese coherente ¿Dónde se ha visto un "anarkista" con la bandera de España con el toro "orgullo de España", de lo más derechista.
Los fusilados iban a fosas comunes no a las cunetas, aclaro por si las apreciaciones engañan, y ahora a lo que me gusta a mi a lo que en Argentina se conoce como piñadera.
Y las fosas comunes estaban donde mejor de terciaba para los verdugos, en veredas de montaña, en las cunetas de caminos rurales o donde al cabecilla de turno le viniese a bien. O en la plaza de toros de Badajoz -al menos allí se fusiló a mansalva-.
Tu silencio la verdad es que ocultaba tu mal estar, para llevar poco aqui entras con una prepotencia inusual en nadie. Kaye podrá ser todo lo anarkista y asesino que quieras tu que sea, pero tiene algo que te falta, educacion.
Mi silencio obedece a que no estoy conectado a este foro las 24 horas del día, que tengo sitios donde ayudo y, de verdad, hago falta, sencillamente. Prepotencia solo la justa, durante muchos años "se me comieron el bocadillo" pero ya me rebelé contra ello y no me dejo más. Y menos por gente como los anarquistas o los ultra nacionalistas o los fascistas o los que se nos venden el país, cada uno de los cuales quiere hacer un modelo de país a su antojo, caso del señor Aznar o del señor Cayetano o del señor Rodríguez Zapatero o del señor Carod Rovira o del señor Otegi o... Ante ninguno de estos me callo. Prepotente, en ese sentido, sí, siempre, y lo que haga falta.
Grounge, que es terriblemente respetuoso y educado jamas te pediria que te avergonzaras de algo que pide de los demas como son tus opiniones, pero yo si, porque si hay algo que odio es un puñetero facha de mierda hablando sandeces y diciendo las perogrulladas que diria un anarkista de mierda, en un foro respetuoso por casi todos, yo solo cuando se lo ganan, y cuyo mal hablar solo lo utilizo yo, no por licencia sino porque me extralimito a veces.
Me parece que confundes churras con merinas. Cabreado con todo lo que oigo por aquí, lo que tu quieras, sí; facha, no. Es cierto lo que dices de mi malestar. Con casi todos vosotros. Por eso apenas digo nada. Todavía no he dicho una palabra malsonante, sí una muy dura-de la que no me arrepiento- , pero no tacos ni descalificaciones directas. Tú sí me las dedicas. Bueno, no "problem", es un honor provocar a alguien como tú, uno de los que se apropian para sí y sus ideas la bandera de mi país, del país de todos. Eso sí es totalitario y excluyente -ojo, no digo "facha", no sea que te enfades por ver por una vez la viga en tu ojo antes que la mota de polvo en el ajeno-. Por eso me enorgullece que me digas facha. Ahora, eso "de mierda", como que no. Además ¡qué bonito eso de que el único que puede pasarse con los insultos eres tú! Y, ¡qué bonito lo de justificar que lo haces porque pierdes los papeles! ¡Qué bonito que uno no pueda ser lo humano que debe ser para controlarse, ser civilizado y discutir con calma! Reconocer que se pierden los papeles y no avergonzarse es un comportamiento asilvestrasdo, propio de seres irracionales, no humanos. La lástima es que me suena eso mismo de unos cuantos de por aquí. Tomaos una tila, pues, antes de contrestar a la gente. Como poco, antes de decir nada.
Jarana no, discusión sí, aunque sea muy dura, no me arredro contigo. Ni con nadie, qué te creías. Lástima no podernos ver las caras y ponernos verdes en persona, demonios. De todos modos, esta discusión conmigo la ha comenzado el que se hace llamar Grounge -en un dechado de incoherencia en un apodo de Internet para alguien tan de derechas como dice ser-, sin que nadie le llamase luego has terciado tú, de nuevo sin que nadie te llamase y el silencio a considerar como lamentable debería ser el del individuo a quien originalmente me dirigía yo y que se ha callado como un... -no pongo el adjetivo con finalizamos la expresión en mi tierra para que no digáis que insulto-.
Si con lo de literarios te refieres a mi forma de escribir, me halagas, aunque pretendieses lo contrario. Llevo muchos centenares, miles de libros leídos y algunos escritos, por lo que esta es ya mi forma de hablar y escribir. Si te disgusta, dos trabajos tienes, tú mismo, señor del PP.
Espero tu respuesta, aunque no me quita el sueño. Y si tardo en responderte, recuerda, es porque seguramente estoy en otro sitio haciendo algo más útil que perder el tiempo contigo, no porque me calle de manera cobarde, como quieres hacer creer, manipulando de paso a la gente como tus "jefes" del Partido.
Por demás, a todos los demás que han aluddo a mí, también les dedico esta respuesta, en la parte que les toque, que ya saben ellos cuál es.
Hasta más ver.