De todos modos, digan todos lo que digan por aquí, Cayetano, el día que tú o los que piensan como tú gobernéis, pediré asilo político en Francia para estar a salvo de los fusilamientos masivos que haréis los anarquistas con los que no lo somos y, de paso, para estar cerca de mi país, en el que nací. Y que amo. Y a ambas cosas tendré siempre el derecho que no me podréis quitar ni vosotros ni los del otro extremo.
Sin más...
nunca gobernaran, y nunca conseguiran nada, pero si yo algun día, temo ser fusilado por mi ideal lo último q haría, sería irme a otro pais, lucharía por acabar con la sinrazón en este pais, y daría mi vida y lo que hiciese falta con tal de acabar con esa dictadura.
creo q con kaye te equivocas, pq kaye a pesar de las cosas q habla aquí, respeta nuestros ideales, yo amo a España tb, sé q hay mucha gente q se considera anarquista que nos preferirían fuera del pais o muertos, pero creeme q no es el caso de kaye... le tiro mucho de las orejas pero es muy buen tio, un poco radikal pero entre todos le calmaremos esa pasión con la que vive la política para moderarla, tiempo al tiempo.
a mi, de mi españa solo me movió en su día el amor de una mujer, pero ahora que he vuelto, ya no me moverá nadie ni nada.
saludos!!!