Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:35:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: este señor fue el presidente de España  (Leído 29642 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #60 : 25 de Mayo 2007, 13:47:27 »

1.- Aznar no se presenta en estas elecciones en ningún municipio o comunidad, por lo que votando al PP no voto a Aznar, desgraciadamente.
2.- "Votar a Aznar es respaldar la masacre de Irak". Pues tampoco es cierto, lo sería si hubieses dicho que "votar a Aznar es respaldar la intervención armada en Irak". Pero como te refieres a una supuesta masacre, creo que también se puede decir entonces que votar al PSOE es respaldar las atrocidades cometidas por la dictadura de Sadam Husein puesto que el PSOE se oponía a derrocarlo.
Aun no te as dado cuenta que en el partido  político que tu amas y quieres manda el aznarin coño que ingenuo eres anda majete comprate una moto y luego te vas en bici  JuasJuas JuasJuas
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #61 : 25 de Mayo 2007, 13:56:16 »

Gracias profesor ,pero por fa ,empieza con mayúscula por que creo  que es lo correcto .no te parece a ti señor profesor  Grin Grin

Me has hecho reir y te vas a llevar hasta un karma, pero no te quedas sin la réplica amigo!

Yo empiezo con mayúsculas... pero ya que nos ponemos tiquismiquis, procura juntar el porque cuando no hagas una pregunta, procura poner coma después del creo, acostúmbrate a poner mayúscula después de los puntos (no sólo al empezar un texto)  y ya puestos, usa los signos de interrogación cada vez que formules preguntas... Tongue

fíjate todo lo que te he sacado en menos de dos renglones!!! bueno, vale correremos un stúpido velo! y dejaremos que el personal hable del tema, que luego nos regañan por desviarnos del tema, aunque, para un día que impera el buen rollito...

saludos!!!!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #62 : 25 de Mayo 2007, 13:57:43 »

Aun no te as dado cuenta que en el partido  político que tu amas y quieres manda el aznarin coño que ingenuo eres anda majete comprate una moto y luego te vas en bici  JuasJuas JuasJuas

Y tú compráte un diccionario, busca la palabra "respeto", aprende lo que significa y ponlo en práctica... Cabezon Cabezon

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #63 : 25 de Mayo 2007, 14:01:18 »

votar PP es votar a aznar,,votar aznar es respaldar la masacre de Irak....tú mismo.

Esta claro tu mismo te as definido  Cabezon Cabezon Cabezon

en fin, se ha acabado el buen rollito KARMAS NEGATIVOS YA! quiero que me devuelvan el que le dí!

me pasa por confiar en la gente y por contestar antes de leer el resto de cosas que había escrito...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #64 : 25 de Mayo 2007, 14:06:14 »

Esta claro tu mismo te as definido  Cabezon Cabezon Cabezon
Me he definido? Como un AS? Gracias hombre
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #65 : 25 de Mayo 2007, 14:08:43 »

De nuevo te equivocas, yo no amo a ningún partido político. Estoy convencido de que el PP no manda Aznar, aunque me gustaría que volviera a hacerlo no lo niego. No me tengo por ingenuo, pero parace que tú sí te tienes por una lumbrera. No tengo carné de moto ni me gustan y de la bici como que paso.
Creo que es todo
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #66 : 25 de Mayo 2007, 14:21:54 »

De nuevo te equivocas, yo no amo a ningún partido político. Estoy convencido de que el PP no manda Aznar, aunque me gustaría que volviera a hacerlo no lo niego. No me tengo por ingenuo, pero parace que tú sí te tienes por una lumbrera. No tengo carné de moto ni me gustan y de la bici como que paso.
Creo que es todo

pos sip, ojala volviera aznar, para mi Rajoy no está a su altura, ni mucho menos! con respecto a tus respuestas a baby, solo decirte que está claro cada uno en que lugar queda , pero bueno, mientras la buena educación no esté presente en sus comentarios, nos deja muy fácil derrotarle en la política y en calidad humana.

iria
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #67 : 25 de Mayo 2007, 16:43:05 »

No hay ninguna verdad absoluta... y esto es absolutamente cierto.

De todos modos, digan todos lo que digan por aquí, Cayetano, el día que tú o los que piensan como tú gobernéis, pediré asilo político en Francia para estar a salvo de los fusilamientos masivos que haréis los anarquistas con los que no lo somos y, de paso, para estar cerca de mi país, en el que nací. Y que amo. Y a ambas cosas tendré siempre el derecho que no me podréis quitar ni vosotros ni los del otro extremo.

Sin más...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #68 : 25 de Mayo 2007, 16:45:25 »

Aún no te he leido un comentario tuyo que me diga por qué es conveniente la presencia de ANV en las urnas y por qué te parece tan adecuada la gestión de ZP en este asunto.

no lo verás nunca ni en él (por falta de capacidad) ni en los votantes del PSOE por falta de convencimiento ni en los miembros del gobierno por falta de argumentos electorales, argumentos que se basan en lo mal que lo hizo el PP.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #69 : 25 de Mayo 2007, 16:52:46 »

De todos modos, digan todos lo que digan por aquí, Cayetano, el día que tú o los que piensan como tú gobernéis, pediré asilo político en Francia para estar a salvo de los fusilamientos masivos que haréis los anarquistas con los que no lo somos y, de paso, para estar cerca de mi país, en el que nací. Y que amo. Y a ambas cosas tendré siempre el derecho que no me podréis quitar ni vosotros ni los del otro extremo.

Sin más...

nunca gobernaran, y nunca conseguiran nada, pero si yo algun día, temo ser fusilado por mi ideal lo último q haría, sería irme a otro pais, lucharía por acabar con la sinrazón en este pais, y daría mi vida y lo que hiciese falta con tal de acabar con esa dictadura.

creo q con kaye te equivocas, pq kaye a pesar de las cosas q habla aquí, respeta nuestros ideales, yo amo a España tb, sé q hay mucha gente q se considera anarquista que nos preferirían fuera del pais o muertos, pero creeme q no es el caso de kaye... le tiro mucho de las orejas pero es muy buen tio, un poco radikal pero entre todos le calmaremos esa pasión con la que vive la política para moderarla, tiempo al tiempo.

a mi, de mi españa solo me movió en su día el amor de una mujer, pero ahora que he vuelto, ya no me moverá nadie ni nada.

saludos!!!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.995 segundos con 14 consultas.