Venga va, si yo soy un dulzon, solo que si me buscan ya sabes que estoy presto y dispuesto.
Ya no le hago caso a ese, le ignoro, ala ahora doy al botoncito y......................
Ale ignorado, aunque escriba ya no le leo.

no hay mayor desprecio que no hacer aprecio! me uno a la iniciativa! q se autodescalifique el solito faltando el respeto de otros.Â

La cuestion es que me teneis enganchao......... esto es mejor que las telenovelas, el malo malisimo, (Baby), no es tan malo y lo terminan queriendo(Grounge), aunque no tanto. Y todo por que ha venido otro malo, pero malo, de verdad (como se llame), que no se sabe por donde cogerlo, entonces el gruñon de la family (Puce) le hace frente y se pelean hasta que todos, incluidos los que no se juntaban con el gruñon (Puce) hacen piña, y el niño hippi que empezo el lio (Kaye), viene se rie un rato de la situación y se larga, pero aun asà le siguen teniendo estima, pues es el niño mimao. A todo esto el patricarca (David Bowie), intenta poner orden, no consiguiendolo, pues ya no hace falta, todos se quieren, pero a su manera..... (eso si, que no lo sepa naide)..................
Joder, hacer un piloto para una TV......... que me teneis en ascuas, y eso que no hay rollito "tension sexual" para tener a la peña enganchada........

SOIS GENIALES CHAVALOTES......... UN K PA KADA UNO. Y un abrazo
P.D.- Quien iba a pensar, que lo que os iba a unir era el Ansar.........

me has hecho reir y te has ganado un karmazo figura!!!! mu weno el culebrón!!!
menos mal q me confirmas eso de q es una simple tregua, por lo q aprovecharé para armarme...
oye q yo doy abrazos a los tios, no besos que pinchamos, y me da = su tendencia sexual, pero q conste q como te vea bajar la mano te la corto!

que ya se q mu culito es apetecible pero sólo se mira...
(es broma y creeme q sin ninguna mala intención)
a mi me importa mas la victoria de espe q la de gallardon, pero quiero las dos victorias, 10 minutos para las primeras encuestas y en breve los escrutinios...
saludossss