Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:51:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: este señor fue el presidente de España  (Leído 29625 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #140 : 27 de Mayo 2007, 06:08:29 »

No voto.

hablaba con baby no contigo!

vais a conseguir q se cierre el post... no entiendo a q coño viene eso de ir a pegar... yo es q flipo...

vamos a calmarnos todos y seguir con el buen royo q ha caracterizado este foro siempre plis

no nos equivoquemos juancar, revisa el post entero y busca quien amenazó. Lo siento juancar pero no me gusta que generalices en este caso...

saludosss!!!  Cervecitas
« Última modificación: 27 de Mayo 2007, 06:10:02 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #141 : 27 de Mayo 2007, 07:04:52 »

hablaba con baby no contigo!

no nos equivoquemos juancar, revisa el post entero y busca quien amenazó. Lo siento juancar pero no me gusta que generalices en este caso...

saludosss!!!  Cervecitas

no generalizo, sino que no personalizo,, el post lo he leido del principio al fin, pero lo que intento es que ni UNO diga cosas que no son ni LOS DEMAS sigais el juego,, xq tanto tu como yo sabemos que no es el mejor camino, y q lo mejor es calmarse y volver al mismo royo de siempre...

ademas , creo q esta muy claro a quien iba dirigido lo de "no entiendo a q coño viene eso de ir a pegar". eso si, lo de "vais a conseguir que se cierre el post" si va por 'casi' todos,,, ya q como t digo habeis seguido el juego ok

EDITO: ¿que leches haces a esta hora despierto neng Tongue?
« Última modificación: 27 de Mayo 2007, 07:06:29 por David Bowie » En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #142 : 27 de Mayo 2007, 09:28:52 »

P.D.: ¿Ya no te atreves a venir a pegarme? ¿Y tu amigo pepero tampoco? Vaya, ya decía yo. Por cierto, esto me recuerda, ¿no tiene todo esto algo que ver con perros que ladran mucho o algo así?

Machoteeeee, que yo te ofreci un intercambio pero en mi tierra, tambien jode que tuviera que desplazarme yo, si quieres palos, ven a por ellos.

Por cierto, bonita cita la que pusiste, yo tengo otra:

A un burro hacian alcalde y rebuznaba.

Y esta otra es buenisima, la lei en el libro 55874 que lei sobre la reproduccion sexual del cangrejo en primavera y te vien al dedo:

A falta de pan, buenas son tortas.

Ale machote.... ya sabes como a los perrines....................................  SOBRAS

vais a conseguir q se cierre el post... no entiendo a q coño viene eso de ir a pegar... yo es q flipo...

vamos a calmarnos todos y seguir con el buen royo q ha caracterizado este foro siempre plis

Tranqui Bo, este no pega ni sellos es todo boca, si tuviera redaños ya tendria un privado suyo con su movil diciendome que tienen el billete a Pucela y asi quedabamos, pero le faltan coj.... y le sobran palabras.

Lo dicho, otro fantasma mas para el castillo.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #143 : 27 de Mayo 2007, 09:51:27 »

iria te tengo q recordar q el q mostró su deseo de decirnos unas cuantas cosas a la cara fuiste tu, nosotros nos limitamos a invitarte como respuesta.

pos pa q veas q en el fondo a pesar de llevarnos tan malamente no es pa tanto la cosa, y como no hay mal q por bien no venga, gracias a este tipo descubro que con el tiempo baby no es tan malo, pq a veces se toma de broma las cosas!

na ya volveremos a las armas baby, de momento yo lo consideraré como un alto el fuego, pero nada de alianzas no?

es q, él, como es ambiguo mitad nazi, mitad comunista me tiene confundido, y tu nunca me has tenido confundido, siempre he tenido claras tus ideas aunque no me gustasen!

ala q el lunes volvemos a las armas descansa mañana y q no ganen los q vas a votar tu Tongue
Que coste que yo soy un rojillo malo  y por supuesto que  la política la tomo en broma  aunque no lo parezca .lo que pasa que muchas veces me irritáis  y os digo de todo ,menos bonitos Grin también reconozco que os meto cizalla para que saltéis ,pues si no lo hago ,pues nos aburrimos ,bueno me voy a votar ,que gane el mas decente  y honrado  para mi Madrid
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #144 : 27 de Mayo 2007, 09:57:36 »

Que coste que yo soy un rojillo malo  y por supuesto que  la política la tomo en broma  aunque no lo parezca .lo que pasa que muchas veces me irritáis  y os digo de todo ,menos bonitos Grin también reconozco que os meto cizalla para que saltéis ,pues si no lo hago ,pues nos aburrimos ,bueno me voy a votar ,que gane el mas decente  y honrado  para mi Madrid

Ostiaaaaa, es verdad si hoy se vota, se me habia olvidado.  Shocked  Shocked  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #145 : 27 de Mayo 2007, 11:55:07 »

Puceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke hay k votar!!!! jejejeje. Ahora estoy aki tomandome un desayuno jejeje... deje la mesa un ratillo ke pa eso vivo cerca.  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #146 : 27 de Mayo 2007, 14:46:05 »

no generalizo, sino que no personalizo,, el post lo he leido del principio al fin, pero lo que intento es que ni UNO diga cosas que no son ni LOS DEMAS sigais el juego,, xq tanto tu como yo sabemos que no es el mejor camino, y q lo mejor es calmarse y volver al mismo royo de siempre...

ademas , creo q esta muy claro a quien iba dirigido lo de "no entiendo a q coño viene eso de ir a pegar". eso si, lo de "vais a conseguir que se cierre el post" si va por 'casi' todos,,, ya q como t digo habeis seguido el juego ok

EDITO: ¿que leches haces a esta hora despierto neng Tongue?

juancar cuantas veces hemos estado tu y yo juntos un sábado a estas horas despiertos? pa q coño preguntas entonces? y otra, te pregunto yo pq un "sabado" o domingo como quieras, a esas horas perdiste un avión?

mira cuando personalizas, generalizas, y cuando se acusa hay q dar nombres para que inocentes no se den por aludidos.

No me he cortao nunca con ningún moderador a la hora de decirle las cosas, pero tu eres como mi hermano pekeño tio así que te jodes y me tienes q soportar si nos moderas Tongue

un abrazo tio!!! Cervecitas

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #147 : 27 de Mayo 2007, 14:50:12 »

PIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE A TODOS LOS FOREROS EN ESPECIAL A BABY POR TODAS LAS MOVIDAS QUE HEMOS TENIDO!!!

este es mi baby o me lo han cambiado? la madre que lo trajo! baby esta tregua hasta cuando? que la política la tomas en broma? jajaja ainssss esto no es lo q era, ya no voto hoy, q decepción leche...

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes   JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #148 : 27 de Mayo 2007, 17:15:53 »

juancar cuantas veces hemos estado tu y yo juntos un sábado a estas horas despiertos? pa q coño preguntas entonces? y otra, te pregunto yo pq un "sabado" o domingo como quieras, a esas horas perdiste un avión?

mira cuando personalizas, generalizas, y cuando se acusa hay q dar nombres para que inocentes no se den por aludidos.

No me he cortao nunca con ningún moderador a la hora de decirle las cosas, pero tu eres como mi hermano pekeño tio así que te jodes y me tienes q soportar si nos moderas Tongue

un abrazo tio!!! Cervecitas
Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

bueno, solo os pido eso, calmaos, tu ya t calmaste pero puce sigue dale q t pego... Tongue anda puce plis ok

y si, perdi un avio a esas horas jejeje q noche la de akel año... Bailarin

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #149 : 27 de Mayo 2007, 17:20:14 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

bueno, solo os pido eso, calmaos, tu ya t calmaste pero puce sigue dale q t pego... Tongue anda puce plis ok

y si, perdi un avio a esas horas jejeje q noche la de akel año... Bailarin

a puce me lo dejas tranquilo o te tiro de las orejas Tongue

q pasaría esa noche pa q perdieses el avión!  JuasJuas  JuasJuas JuasJuas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.793 segundos con 14 consultas.