Es que a ti aunque no lo parezca nos hemos acostumbrado y ya hasta te hemos cogido un poco de cariño.
Edito para añadir que tu no llamaste asesino en potencia a nadie del foro como presentacion de tu persona, tu te metes con los politicos....... bueno y a veces con nosotros pero te dejamos.
Ademas, a este otro es mas facil leerle, nos da menos trabajo; como leyó mas de 1000 libros y escribió otros 5000, pues ..........

Albert Einstein dijo:
"Solo hay dos cosas infinitas: una es el Universo, la otra la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro."
Sí, he leído mucho, de muchas cosas y he escrito manuales de observación astronómica y artículos especializados de nuestro tema de investigación en mi grupo de trabajo. Pero como dijo el otro, "Eso es otra historia".
Te ríes de la cultura de los demás. Pues recuerda, cuando al imbécil le enseñan la Luna, mira el dedo que apunta a ella.
Ahora sí os falto el respeto que no me merecéis.
Mario.
P.D.: ¿Ya no te atreves a venir a pegarme? ¿Y tu amigo pepero tampoco? Vaya, ya decía yo. Por cierto, esto me recuerda, ¿no tiene todo esto algo que ver con perros que ladran mucho o algo así?