Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:46:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: este señor fue el presidente de España  (Leído 29698 veces)
iria
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #130 : 26 de Mayo 2007, 23:21:53 »

Bien, ¿señores? que quieren dar palizas -como hacen los de Falange, sus amigos del alma-, soy de Barcelona, ¿cuando quieren los dos a la vez -como "valientes que son- venir a pegarme? Me lo digan y nos vemos, pero de uno en uno, no con toda vuestra "banda mafiosa".

Todo lo demás de "bueno" de ustedes se lo han dicho ustedes mismos, "almas cándidas".

Mario
(Iria)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #131 : 26 de Mayo 2007, 23:29:16 »

Bien, ¿señores? que quieren dar palizas -como hacen los de Falange, sus amigos del alma-, soy de Barcelona, ¿cuando quieren los dos a la vez -como "valientes que son- venir a pegarme? Me lo digan y nos vemos, pero de uno en uno, no con toda vuestra "banda mafiosa".

Todo lo demás de "bueno" de ustedes se lo han dicho ustedes mismos, "almas cándidas".

Mario
(Iria)

Yo no me mancho las manos con patanes.

Te mando al perro para que le des las.....................................SOBRAS.

De todas formas, si tienes ganas, en Valladolid te espero.

Julio.  Evil

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #132 : 26 de Mayo 2007, 23:34:51 »

Una cosa si es clara, Iria o Mario, has conseguido algo que yo no creía que podría ver y es poner de acuerdo y buen rollo a Puce, Baby y Grounge....

impresionante....  Shocked Shocked

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #133 : 26 de Mayo 2007, 23:59:11 »

Una cosa si es clara, Iria o Mario, has conseguido algo que yo no creía que podría ver y es poner de acuerdo y buen rollo a Puce, Baby y Grounge....

impresionante....  Shocked Shocked
ni yo tampoco me lo creo Martillear Martillear Martillear
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #134 : 27 de Mayo 2007, 00:10:52 »

Es que a ti aunque no lo parezca nos hemos acostumbrado y ya hasta te hemos cogido un poco de cariño.

Edito para añadir que tu no llamaste asesino en potencia a nadie del foro como presentacion de tu persona, tu te metes con los politicos....... bueno y a veces con nosotros pero te dejamos.

Ademas, a este otro es mas facil leerle, nos da menos trabajo; como leyó mas de 1000 libros y escribió otros 5000, pues ..........  Tongue
« Última modificación: 27 de Mayo 2007, 00:37:09 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
iria
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #135 : 27 de Mayo 2007, 01:18:40 »

Es que a ti aunque no lo parezca nos hemos acostumbrado y ya hasta te hemos cogido un poco de cariño.

Edito para añadir que tu no llamaste asesino en potencia a nadie del foro como presentacion de tu persona, tu te metes con los politicos....... bueno y a veces con nosotros pero te dejamos.

Ademas, a este otro es mas facil leerle, nos da menos trabajo; como leyó mas de 1000 libros y escribió otros 5000, pues ..........  Tongue

Albert Einstein dijo:

"Solo hay dos cosas infinitas: una es el Universo, la otra la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro."

Sí, he leído mucho, de muchas cosas y he escrito manuales de observación astronómica y artículos especializados de nuestro tema de investigación en mi grupo de trabajo. Pero como dijo el otro, "Eso es otra historia".

Te ríes de la cultura de los demás. Pues recuerda, cuando al imbécil le enseñan la Luna, mira el dedo que apunta a ella.

Ahora sí os falto el respeto que no me merecéis.

Mario.

P.D.: ¿Ya no te atreves a venir a pegarme? ¿Y tu amigo pepero tampoco? Vaya, ya decía yo. Por cierto, esto me recuerda, ¿no tiene todo esto algo que ver con perros que ladran mucho o algo así?
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #136 : 27 de Mayo 2007, 01:26:37 »

................... Mi silencio obedece a que no estoy conectado a este foro las 24 horas del día..........

24, no machote pero 23,5 por lo menos. Que brasa de tio.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #137 : 27 de Mayo 2007, 01:50:52 »

iria te tengo q recordar q el q mostró su deseo de decirnos unas cuantas cosas a la cara fuiste tu, nosotros nos limitamos a invitarte como respuesta.

pos pa q veas q en el fondo a pesar de llevarnos tan malamente no es pa tanto la cosa, y como no hay mal q por bien no venga, gracias a este tipo descubro que con el tiempo baby no es tan malo, pq a veces se toma de broma las cosas!

na ya volveremos a las armas baby, de momento yo lo consideraré como un alto el fuego, pero nada de alianzas no?

es q, él, como es ambiguo mitad nazi, mitad comunista me tiene confundido, y tu nunca me has tenido confundido, siempre he tenido claras tus ideas aunque no me gustasen!

ala q el lunes volvemos a las armas descansa mañana y q no ganen los q vas a votar tu Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
iria
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #138 : 27 de Mayo 2007, 03:27:09 »

No voto.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #139 : 27 de Mayo 2007, 03:59:46 »

vais a conseguir q se cierre el post... no entiendo a q coño viene eso de ir a pegar... yo es q flipo...

vamos a calmarnos todos y seguir con el buen royo q ha caracterizado este foro siempre plis

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.981 segundos con 17 consultas.