Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 23:48:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: este señor fue el presidente de España  (Leído 29789 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #70 : 25 de Mayo 2007, 16:55:33 »

pos sip, ojala volviera aznar, para mi Rajoy no está a su altura, ni mucho menos! con respecto a tus respuestas a baby, solo decirte que está claro cada uno en que lugar queda , pero bueno, mientras la buena educación no esté presente en sus comentarios, nos deja muy fácil derrotarle en la política y en calidad humana.
Te lo agradezco pero no le des importancia. No ofende quien quiere sino quien puede
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #71 : 25 de Mayo 2007, 17:00:33 »

Baby, de verdad, me excitas.  Shocked  Shocked

Si, si me estimulas mucho, me pones a cien, cada vez que te leo me entran unos cabreos de la ostia, unas malas leches del copon y un aceleramiento cardiaco que solo me dan ganas de ponerme un tricornio e ir a buscarte a ver si te entra la cagalina.

Diosssss que cruz, ya tres años en este foro, casi uno aguantando tus borricadas, y aun nadie me ha propuesto para una puñetera medalla al merito.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #72 : 25 de Mayo 2007, 17:03:43 »

Si, si me estimulas mucho, me pones a cien, cada vez que te leo me entran unos cabreos de la ostia, unas malas leches del copon y un aceleramiento cardiaco que solo me dan ganas de ponerme un tricornio e ir a buscarte a ver si te entra la cagalina.

Diosssss que cruz, ya tres años en este foro, casi uno aguantando tus borricadas, y aun nadie me ha propuesto para una puñetera medalla al merito.

a ver si te crees q eres el único que aguantas? pero querido puce, él está encantado en esta situación, se rie de todos nuestros comentarios, y busca que nos calentemos.

Hace una vueltecita por el warreridas a ver chicas wapas?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #73 : 25 de Mayo 2007, 17:04:00 »

Pero es que no entiendo por qué os cabrea tanto. Si es como un niño que grita caca, culo, pedo, pis y sale corriendo (que no lo digo por faltar ein?)
Además esto es un foro más o menos anónimo, ¿cómo te vas a cabrear con una "voz"?.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #74 : 25 de Mayo 2007, 17:09:46 »

Pero es que no entiendo por qué os cabrea tanto. Si es como un niño que grita caca, culo, pedo, pis y sale corriendo (que no lo digo por faltar ein?)
Además esto es un foro más o menos anónimo, ¿cómo te vas a cabrear con una "voz"?.

Si lo se, si lo asumo, si teneis razon, pero es que me supera.

No veis que hasta entro menos y todo, es que no es rendicion ni similar es que me ABURRE soberanamente el ver que hablas con gente que solo busca el enfrentamiento, es que yo creo que es un Spamer que han creado para tocarme los cojones, y claro, no me dejo y como no le tengo delante para decirle lo que pienso, pues paso, creo que es un Both, tiene que serlo, no puede haber un ser de este estilo creado, va contra la teoria de la evolucion.

Angry  Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
iria
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #75 : 25 de Mayo 2007, 17:11:16 »

nunca gobernaran, y nunca conseguiran nada, pero si yo algun día, temo ser fusilado por mi ideal lo último q haría, sería irme a otro pais, lucharía por acabar con la sinrazón en este pais, y daría mi vida y lo que hiciese falta con tal de acabar con esa dictadura.

Mi vida y el sentido que le doy valen más que ser un mártir por algo tan pequeño como un país, por mucho que lo amo.

creo q con kaye te equivocas, pq kaye a pesar de las cosas q habla aquí, respeta nuestros ideales, yo amo a España tb, sé q hay mucha gente q se considera anarquista que nos preferirían fuera del pais o muertos, pero creeme q no es el caso de kaye... le tiro mucho de las orejas pero es muy buen tio, un poco radikal pero entre todos le calmaremos esa pasión con la que vive la política para moderarla, tiempo al tiempo.

Tú le conocerás, yo no. Por eso te digo que NO PUEDO CREERTE en esto que afirmas de ese señor. En él sólo intuyo a ver un asesino en potencia.

a mi, de mi españa solo me movió en su día el amor de una mujer, pero ahora que he vuelto, ya no me moverá nadie ni nada.

saludos!!!

No quiero ser un heroe "nacional" muerto. En todo caso tengo una lucha más importante que librar si se da el caso. Sí daré mi vida por mi civilización, por mi forma de pensar totalmente diferente de la de los fundamentalistas de todo tipo, en particular de los más agresivos que desean reconquistar su antiguo pseudo-imperio.

Hasta más ver.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #76 : 25 de Mayo 2007, 17:22:36 »

vale tu has ido por partes yo tb:

Mi vida y el sentido que le doy valen más que ser un mártir por algo tan pequeño como un país, por mucho que lo amo.

ya, bueno, es egoista no pensar en lo que viviran los nuestros en un futuro. pero está claro que esto es aceptable.

Tú le conocerás, yo no. Por eso te digo que NO PUEDO CREERTE en esto que afirmas de ese señor. En él sólo intuyo a ver un asesino en potencia.

pos tu intuición, a parte de ser equivocadísima, la considero una ofensa hacia él muy grave y hacia mi como amigo suyo que me considero, así que te rogaría que rectificases, pq estás demostrando tener una capacidad increible para juzgar sin conocimiento de causa.

No quiero ser un heroe "nacional" muerto. En todo caso tengo una lucha más importante que librar si se da el caso. Sí daré mi vida por mi civilización, por mi forma de pensar totalmente diferente de la de los fundamentalistas de todo tipo, en particular de los más agresivos que desean reconquistar su antiguo pseudo-imperio.

me parece un tanto contradictorio con lo primero que respondí, pero bueno habría que ponerse a analizar civilización y pais.

Hasta más ver.

saludos!!!

iria
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #77 : 25 de Mayo 2007, 17:38:19 »

He dicho lo que necesitaba hace mucho tiempo decir.

Hasta más ver.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #78 : 25 de Mayo 2007, 17:46:48 »

He dicho lo que necesitaba hace mucho tiempo decir.

Hasta más ver.

vale lo necesitabas decir, me parece perfecto, pero no rectificas como te solicito, y me importa poco que lo hagas, pero viendo que tampoco me respondes a eso que te digo que juzgas sin conocimiento de causa, debo dar por hecho que me das la razón, por lo q efectivamente no queda mucho mas que hablar.

como diría un maño. ALA PUES!

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #79 : 25 de Mayo 2007, 18:57:01 »

Grounge, dale cuartelillo a la moza que  está dando sus primeros pasitos, ya nos irá conociendo.

Creo que alguien te ha exasperado un poco (empiezas a parecerte a Puce) y te estás descargando con ella... reléela con tranquilidad que ella ha sido muy suave.

alguien que empieza diciendo; "Tú le conocerás, yo no. Por eso te digo que NO PUEDO CREERTE en esto que afirmas de ese señor. En él sólo intuyo a ver un asesino en potencia." creo q no empieza suave precisamente.

y yo sólo he discrepado, pq creo q esa frase es ofensiva. De hecho no creo haberme descargado con nadie, pq he usado un vocabulario totalmente apropiado y no he menospreciado a nadie defendiendo a kaye (a quien conozco personalmente)

darth, esta persona no sólo no me ha creído lo que le he dicho (cosa lógica ya que no me conoce a mi tampoco) a intuido ver un asesino en potencia a kaye... pero por favor donde vamos a llegar si permitimos a un nuevo decir eso?

yo lo considero ofensivo no sólo hacia kaye, creo q hacia todos.

ahora van un par de fotos para ver si así, iria me cree un poco mas:

* kayespana.jpg (38.37 KB, 540x440 - visto 108 veces.)

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.866 segundos con 15 consultas.