Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:59:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roma ATP Masters Series  (Leído 19119 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #70 : 14 de Mayo 2007, 12:02:12 »

pos yo empiezo a creer q Nadal hoy por hoy está por encima de federer, sé q es una locura lo q digo, pero Nadal gana torneos de pista rápida, llega lejos en todos, sin embargo el suizo ya no está capacitado para ganar a nadal en tierra.

creo q se avecina el fin del mandato del suizo...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
poulsen
Novatill@
**

hola forer@s!

« Respuesta #71 : 14 de Mayo 2007, 12:17:18 »

Bueno grounge, yo eso no lo veo tan claro, sí que Nadal tiene mas proyeccion que federer, pero a federer le queda mucho por ganar todavia, ademas, es como el zidane del tenis, el tio juega de forma muy elegante, y parece que es facil todo lo que hace cuando juega.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #72 : 14 de Mayo 2007, 12:46:46 »

Bueno grounge, yo eso no lo veo tan claro, sí que Nadal tiene mas proyeccion que federer, pero a federer le queda mucho por ganar todavia, ademas, es como el zidane del tenis, el tio juega de forma muy elegante, y parece que es facil todo lo que hace cuando juega.

si, en eso estamos de acuerdo... creo que nadie nunca tendrá la clase y la elegancia de Federer.

pero, yo voy a los resultados de este año, nadal en tierra no pierde con nadie, en tierra federer no es capaz de ganar a nadal, y no sólo eso, no es la primera vez q cae antes de enfrentarse a nadal.

en pista rápida, federer gana mas que nadal, pero nadal está en casi todas las finales y algunas las gana. Por lo que a día de hoy, creo q Rafa está un peldaño por encima de federer.

y por mucho q diga la gente, federer con la edad de nadal no habia ganado ni una tercera parte de lo que ha ganado Nadal. La proyección de este chaval es impresionante, y lo mejor de todo es que ya ha dicho que piensa retirarse pronto del tenis para dedicarse al golf como profesional, seguro que se le da de vicio también!
« Última modificación: 14 de Mayo 2007, 12:50:23 por Grounge » En línea

poulsen
Novatill@
**

hola forer@s!

« Respuesta #73 : 14 de Mayo 2007, 12:48:43 »

si hombre, yo creo que si, jeje, y a no ser que aparezca por el panorama atp algun lewis hamilton, nadal sera el sucesor de federer, y cuanto antes mejor!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #74 : 14 de Mayo 2007, 12:50:57 »

si hombre, yo creo que si, jeje, y a no ser que aparezca por el panorama atp algun lewis hamilton, nadal sera el sucesor de federer, y cuanto antes mejor!!!

antes se me coló solo una frase, ya lo tienes todo!!!  ok

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #75 : 14 de Mayo 2007, 12:54:03 »

sergio, sin acritud, pero no fumes cosas caducadas... te hacen ver mal las cosas. ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
poulsen
Novatill@
**

hola forer@s!

« Respuesta #76 : 14 de Mayo 2007, 13:00:17 »

en serio que nadal se quiere dedicar al golf?no me lo imagino yendo andando con tranquilidad, jejeje!
el unico problema que veo en el tenis de nadal , es q se basa mucho en su resistencia fisica, y asi no creo que dure mucho, acabara machacado antes, ojala me equivoque!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #77 : 14 de Mayo 2007, 13:04:38 »

declaraciones de rafa nadal en una entrevista a golf + dps de un torneo amateur que jugó, su intención es retirarse del tenis siendo número 1 del mundo, no muy mayor para poder dedicarse al golf, deporte que también le apasiona

si buscáis sobre nadal en google veréis que junto a la play el golf es una de sus aficiones, y si no me equivoco fue en una entrevista dps de presentar un torneo en Mallorca.

yo he encontrado esto; no es exactamente lo q busco, pero bueno, para los q entienden de golf, si este chaval es handicap 21, que handicap  podría tener si le dedica al golf las horas q le dedica al tenis?

Aquí dice q el golf es el complemento ideal a su carrera, pero ya veremos dentro de 10 años si el golf sigue siendo un complemento ideal o una profesión.

el golf es el deporte mas dificil que existe, pero creo q para Nadal eso no sería ningun problema.

"Nadal también habló del golf, sobre el que dijo que "es un deporte que me gusta mucho; no es agresivo, y para los que competimos en otra actividad es el mejor complemento. Oficialmente tengo handicap 21,5, pero cuando voy jugando más, lo voy haciendo mucho mejor. Es un deporte que te exige estar concentrado y eso es muy bueno. No conozco mucho a los jugadores de golf, a Sergio le he visto en algún torneo de tenis y me encantaría jugar con él". "

http://www.lomejor.com/webmaker/portal/wmlink_635
« Última modificación: 14 de Mayo 2007, 13:15:26 por Grounge » En línea

poulsen
Novatill@
**

hola forer@s!

« Respuesta #78 : 14 de Mayo 2007, 13:19:27 »

desde luego que con la constancia, dedicacion y sacrificio que tiene este chaval, seguro q en golf destacaria caundo menos!! un handicap 21 esta de p.ta madre!!! y seguro que en la actualidad lo tiene mas bajo!!! un crack!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #79 : 14 de Mayo 2007, 13:31:43 »

desde luego que con la constancia, dedicacion y sacrificio que tiene este chaval, seguro q en golf destacaria caundo menos!! un handicap 21 esta de p.ta madre!!! y seguro que en la actualidad lo tiene mas bajo!!! un crack!!

pos con el tiempo que le podrá dedicar al golf actualmente creo q es un handicap impresionante, este tio es un portento en  todos los deportes, creo q no hace falta recordar q sus intenciones eran ser profesional en el fútbol, y creo q no se le daba nada mal, hasta q decidió que el tenis se le daba mejor...

los hay con suerte, está claro! y si se dedica a la natación sincronizada seguro q es capaz de hacerse olímpico! Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.304 segundos con 15 consultas.