|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #91 : 14 de Mayo 2007, 14:34:17 » |
|
lo de q nadal necesita ganar mucho para superar a federer es algo q tengo claro, pero eso no me dice q ahora está federer por encima de nadal, me dice que hasta hace poco federer llevaba muchos años por encima de Nadal, en tierra es evidente la superioridad, en hierba creo q Nadar aun tiene q mejorar mucho, pero ya llegará otra vez el cemento y ya veremos si federer es tan superior a Nadal como es en tierra Rafa.
propongo a los golfistas organizar el primer torneo peterpaulístico de golf, yo invito en mi club a todos! ya vemos como organizamos el tema de los handicap, pero no estaría mal! poco a poco seremos mas pq el deporte está en auge, y quizá acabemos haciendo una liguilla, visitando los clubes de cada uno de nosotros...
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #92 : 14 de Mayo 2007, 14:49:59 » |
|
sergio, sin acritud, pero no fumes cosas caducadas... te hacen ver mal las cosas.  no me refería a lo del golf, sino a esto... pos yo empiezo a creer q Nadal hoy por hoy está por encima de federer, sé q es una locura lo q digo, pero Nadal gana torneos de pista rápida, llega lejos en todos, sin embargo el suizo ya no está capacitado para ganar a nadal en tierra.
creo q se avecina el fin del mandato del suizo...
no es que no se avecine, sino que todavía falta mucho para que alguien le arrebate su dominio del circuito. Nadal es superior a Federer en tierra, pero Federer tiene un nivel tan alto en esta superficie que lo normal es que pierda ante dos o tres rivales al año en esa superficie. En el resto de superficie, ahora mismo, Federer esta a un nivel más alto que Nadal. la diferencia radica en que hay bastantes jugadores en el circuito que ganan o pueden ganara Rafa en superficies rápidas, por lo que, a la larga, la balanza será favorable a Roger. P.D. vais a rostizar a otro, porque a mí no me pillais 
|
|
« Última modificación: 14 de Mayo 2007, 14:58:27 por ñ »
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #93 : 14 de Mayo 2007, 14:57:49 » |
|
no me refería a lo del golf, sino a esto...
no es que no se avecine, sino que todavía falta mucho para que alguien le arrebate su dominio del circuito.
q se q hace falta tiempo, pero ya q tanto hemos hablado del golf, ya puede estar tiger retirado 4 años q seguiría siendo número 1 del mundo, digamos q son las rentas las que mantienen a un jugador como número 1 del mundo, no el juego, digamos que el q haya sido indiscutible durante muchos años un jugador, le convierte en número 1 hasta para cuando hay gente q juega mejor. no con eso aseguro que Nadal juegue mejor, pero si creo q hoy por hoy está un escalón por encima de federer, en Historia, le queda mucho para pillar a Federer.
|
|
|
|
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #94 : 14 de Mayo 2007, 14:59:32 » |
|
q se q hace falta tiempo, pero ya q tanto hemos hablado del golf, ya puede estar tiger retirado 4 años q seguiría siendo número 1 del mundo, digamos q son las rentas las que mantienen a un jugador como número 1 del mundo, no el juego, digamos que el q haya sido indiscutible durante muchos años un jugador, le convierte en número 1 hasta para cuando hay gente q juega mejor.
no con eso aseguro que Nadal juegue mejor, pero si creo q hoy por hoy está un escalón por encima de federer, en Historia, le queda mucho para pillar a Federer.
en el tenis, la historia y las rentas quedan reducidas a 12 meses
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #95 : 14 de Mayo 2007, 15:03:43 » |
|
en el tenis, la historia y las rentas quedan reducidas a 12 meses
si, pero de momento en los meses q van de año creo q nadal está por encima, claro q el año pasado de junio a diciembre federer fue muy superior. Por eso he dicho q habrá q esperar al verano para saber si nadal estará a la altura de ser número 1 del mundo en el 2008
|
|
|
|
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #96 : 14 de Mayo 2007, 15:17:23 » |
|
si, pero de momento en los meses q van de año creo q nadal está por encima, claro q el año pasado de junio a diciembre federer fue muy superior. Por eso he dicho q habrá q esperar al verano para saber si nadal estará a la altura de ser número 1 del mundo en el 2008
vale, en lo que va del año, nadal ha obtenido mejores resultados (como lo demuestra su primer puesto en la clasificación de la carrera de campeones) pero, hay que tener en cuenta que esa clasificación es engañosa ya que a lo largo del año hay puntales de forma física y, al menos, un pequeño bajón (así se preparan las temporadas desde el punto de vista físico) (la mayoría de los jugadores optan por tres máximos y dos bajos, aunque hay algunos, que juegan muchos torneos, que optan por la opción cuatro y tres). La planificación del año tiene en cuenta esto y muchas más cosas. Hasta ahora se han jugado dos ciclos de tierra y solo uno de pista rápida. Por eso creo que tus afirmaciones son poco menos que gratuitas.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #97 : 14 de Mayo 2007, 15:23:43 » |
|
vale, en lo que va del año, nadal ha obtenido mejores resultados (como lo demuestra su primer puesto en la clasificación de la carrera de campeones) pero, hay que tener en cuenta que esa clasificación es engañosa ya que a lo largo del año hay puntales de forma física y, al menos, un pequeño bajón (así se preparan las temporadas desde el punto de vista físico) (la mayoría de los jugadores optan por tres máximos y dos bajos, aunque hay algunos, que juegan muchos torneos, que optan por la opción cuatro y tres). La planificación del año tiene en cuenta esto y muchas más cosas. Hasta ahora se han jugado dos ciclos de tierra y solo uno de pista rápida. Por eso creo que tus afirmaciones son poco menos que gratuitas.
de hecho mis afirmaciones como tu las llamas yo anteriormente las he llamado suposiciones al ponerte q no necesariamente es así, que simplemente es lo q creo. de todas formas hablamos de números, a mi me llamaban loco cuando creia que el madrid podia ganar la liga, ahora no me lo llaman. hoy por hoy creo q en el 2008 nadal será número 1 del mundo, el tiempo nos dará la razón a uno de los dos como hizo con el mundial 
|
|
|
|
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #98 : 14 de Mayo 2007, 15:39:07 » |
|
hoy por hoy creo q en el 2008 nadal será número 1 del mundo, el tiempo nos dará la razón a uno de los dos como hizo con el mundial  en el 2008, el número 1 será Federer y me apuesto una cena contigo, si quieres... P.D. me he perdido en lo del mundial 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #99 : 14 de Mayo 2007, 15:41:29 » |
|
en el 2008, el número 1 será Federer y me apuesto una cena contigo, si quieres... P.D. me he perdido en lo del mundial  no necesito perder apuestas para invitar a un amigo a cenar!!! así q cuando quieras! lo del mundial creo recordar las polémicas con portugal, que hasta te llevaste un sms 
|
|
|
|
|
|
|
|