Bueno grounge, yo eso no lo veo tan claro, sà que Nadal tiene mas proyeccion que federer, pero a federer le queda mucho por ganar todavia, ademas, es como el zidane del tenis, el tio juega de forma muy elegante, y parece que es facil todo lo que hace cuando juega.
si, en eso estamos de acuerdo... creo que nadie nunca tendrá la clase y la elegancia de Federer.
pero, yo voy a los resultados de este año, nadal en tierra no pierde con nadie, en tierra federer no es capaz de ganar a nadal, y no sólo eso, no es la primera vez q cae antes de enfrentarse a nadal.
en pista rápida, federer gana mas que nadal, pero nadal está en casi todas las finales y algunas las gana. Por lo que a dÃa de hoy, creo q Rafa está un peldaño por encima de federer.
y por mucho q diga la gente, federer con la edad de nadal no habia ganado ni una tercera parte de lo que ha ganado Nadal. La proyección de este chaval es impresionante, y lo mejor de todo es que ya ha dicho que piensa retirarse pronto del tenis para dedicarse al golf como profesional, seguro que se le da de vicio también!