Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:43:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roma ATP Masters Series  (Leído 19113 veces)
poulsen
Novatill@
**

hola forer@s!

« Respuesta #80 : 14 de Mayo 2007, 13:35:11 »

a mi me llama mucho la atencion de este tio, que jugaba al tenis con las dos manos igualmente bien, y su entrenador le dijo que eligiera una de las dos, eso ya es de puter!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #81 : 14 de Mayo 2007, 13:39:53 »

a mi me llama mucho la atencion de este tio, que jugaba al tenis con las dos manos igualmente bien, y su entrenador le dijo que eligiera una de las dos, eso ya es de puter!!!!

bueno, si entiendes de Golf, hay un tal mickelson que sólo es zurdo para el golf, es diestro para el resto de las cosas. y un amigo y yo hablabamos que quizá con palos de zurdos se nos diese mejor, pq controlaríamos la fuerza del golpe con la derecha. El caso es buscar una escusa a nuestro mal juego...  Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
poulsen
Novatill@
**

hola forer@s!

« Respuesta #82 : 14 de Mayo 2007, 13:43:02 »

jejeje, no dicen que el que no se consuela es porque no quiere?jeje. llevas mucho jugando? es muy dificil, cada dia es una historia, pero es un deporte que engancha muchisimo, una pasada!
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #83 : 14 de Mayo 2007, 13:43:20 »

Esta visto que si al final Rafa se dedicara al golf, pero profesionalmente, no como complemento, ese handicap lo mejoraria, pero al golf se le enfrenta de otra manera, me refiero al juego en si, pareciera un juego que es tranquilo, pero si eres un top tienes demasidas presiones que soportar, sino ya lo ves a Tiger, en cuanto a Rafa, seguro que varios golpes se le darian facil, y si probablemente habria que verlo sobretodo como juega arriba en el green, ya ves como es que lo ha estado haciendo Michael Jordan.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #84 : 14 de Mayo 2007, 13:46:27 »

bueno, si entiendes de Golf, hay un tal mickelson que sólo es zurdo para el golf, es diestro para el resto de las cosas. y un amigo y yo hablabamos que quizá con palos de zurdos se nos diese mejor, pq controlaríamos la fuerza del golpe con la derecha. El caso es buscar una escusa a nuestro mal juego...  Tongue

Lo mismo digo yo Sergio, a esto justamente me estaba refiriendo respecto a Rafa ........ y coño, que hacemos aqui, vamos a golf y nos damos unas vueltas por unos 18 hoyos, mientras hablamos de esto.

........  Cabezon Cabezon  Lo que es tener poco tiempo para postear todo lo que tengo y quisera postear.

Ahora eso de la excusa ........ bueno es lo tipico  Tongue Tongue
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #85 : 14 de Mayo 2007, 13:47:54 »

pos yo empiezo a creer q Nadal hoy por hoy está por encima de federer, sé q es una locura lo q digo, pero Nadal gana torneos de pista rápida, llega lejos en todos, sin embargo el suizo ya no está capacitado para ganar a nadal en tierra.

creo q se avecina el fin del mandato del suizo...

Hoy por hoy, el suizo está casi 2200 puntos por encima de Nadal, creo que de acá a fin de año Federer no tendría que ganar nada y Rafa casi todo para que lo alcance, por lo cual, asumiendo que lo de Federer sea catastrófico vas a tener que esperar algo así como 7 u 8 meses para que se confirme.

Asi que tenés razón...

Es una locura lo que decís  Tongue Tongue Tongue

Y va a haber que tenerlo en cuenta a Djokovic que probablemente vaya a tener mejores resultados sobre césped o cemento que Rafa

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #86 : 14 de Mayo 2007, 13:53:20 »

bueno es q en el juego largo, yo creo q rafa sería un portento, pero claro q las tarjetas se rompen en el juego corto, cuando tienes q empezar a sacar el sand o el putt de la bolsa. pero creo q ese tio tiene la cabeza y la paciencia necesarias para q se le de bien el juego corto.

Tiger, desde niño ha tenido a un psicólogo que le enseñó a concentrarse ante todo. No se si vistéis en un torneo de no hace mucho, cuando Tiger estaba ya haciendo el swing para salir del tee y de repente le pasa un insecto, fue increible como pasó el palo por encima de la bola con un movimiento de muñeca, sin mover la bola y así pudiendo repetir el "golpe"

es cabeza, control sobre uno mismo y paciencia, no desesperarse cuando las cosas no salen bien.o q nos falta a muchos, pero creo q a nadal no le faltaría, es un ganador nato.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #87 : 14 de Mayo 2007, 13:55:56 »

Lo del golf me recordaría a un tal Jordan que se dedicó una vez a jugar al baseball...

Lo de Nadal mejor que Federer, todavía tiene mucha tela que cortar Nadal antes de llegar a ese traje...

Este chico es increíble y mejor que algunos números 1 que hemos tenido. La pena es que, de momento, está Rogelio que apunta a mejor jugador de todos los tiempos. De hecho, me preocupa que RF llegue con pocos partidos a RG porque si lo gana no sé quien le va a parar.

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #88 : 14 de Mayo 2007, 13:56:38 »

Hoy por hoy, el suizo está casi 2200 puntos por encima de Nadal, creo que de acá a fin de año Federer no tendría que ganar nada y Rafa casi todo para que lo alcance, por lo cual, asumiendo que lo de Federer sea catastrófico vas a tener que esperar algo así como 7 u 8 meses para que se confirme.

Asi que tenés razón...

Es una locura lo que decís  Tongue Tongue Tongue

Y va a haber que tenerlo en cuenta a Djokovic que probablemente vaya a tener mejores resultados sobre césped o cemento que Rafa

A Rafa es cierto que le falta mucho en cuanto a puntos para alcanzar a Roger y sobre Djokovic, despues de lo que vi en Estoril, no hincharia nada por el, que faltga total de profesionalismo fue esa final, para ser un top ten y jugar de la manera que lo hizo, me parece una tremenda falta de respeto, tendra sus capacidades, pero en cuanto a profesionalismo una total decepcion.

Y ahora prefiero concentrarme en Ana Ivanovic, que estuvo genial en el Abierto de Alemania.  Besito Besito
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #89 : 14 de Mayo 2007, 14:03:37 »

Lo del golf me recordaría a un tal Jordan que se dedicó una vez a jugar al baseball...

Lo de Nadal mejor que Federer, todavía tiene mucha tela que cortar Nadal antes de llegar a ese traje...

Este chico es increíble y mejor que algunos números 1 que hemos tenido. La pena es que, de momento, está Rogelio que apunta a mejor jugador de todos los tiempos. De hecho, me preocupa que RF llegue con pocos partidos a RG porque si lo gana no sé quien le va a parar.

Dudo mucho que Roger este como para ganar Roland Garros, en cuanto a Jordan, bueno esta visto que cuando recien salio del basketball para dedicarse a otro deporte, si bien no destaco, tampoco lo hizo nada mal, claro que no hay punto de comparacion con lo que hizo en la NBA.

Y digo yo, jo ...... nunca tanto golfista nos hemos reunido para una tertulia como esta y venir a hacerlo en el tenis, vamos poulsen, Clifor y Sergio a por otro lao, a ver si animamos al Doc y hacemos un mini campeonato, a mejor de 3 hoyos en desempate.  Tongue Tongue
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.616 segundos con 14 consultas.