de hecho. practicamente nunca leo el plural, no es una publicacion que sea santo de mi devocion...
pero si que leo el pais, cadena ser, el mundo, abc, the guardian, new york times, y si veo articulos que me interesan,le pido a mi hermana que me traduzca partes del le monde.
vamos,que procuro informarme bien de todo lo que pasa,visto por todas las partes.
y tu dices que Aznar en ningun momento dice de beber vino y conducir??
entonces, cuando esta hablando de la DGT y de las campañas de trafico,y dice esto "Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás", entonces que carajo significa??
en que contexto defiendes tu que aznar se esta refiriendo?
habla de las campañas de trafico e inmediatamente despues habla de que le dejen beber y conducir a la velocidad que le salga de los cojones, pero segun tu no tiene nada que ver??
porque dudo mucho que se quisiera referir a poder emborracharse en un botellon,vaya..
te pongo un ejemplo, si ahora ZP apareciera en la tele diciendo "hay muchos delincuentes que estan en libertad sin haber sido acusados y deberian estar encarcelados. aznar esta en libertad" no tendria que pasar nada, porque segun tu no hay ningun problema al referirse al hecho de que haya delincuentes sin acusar y a aznar en el mismo parrafo??
pos en el mismo post he hablado yo de la alegria que me ha suscitado la victoria del Madrid y la alegría que me ha suscitado la victoria de sarkozy, de hecho era en la misma frase, eso hace que las dos cosas tengan q ver?
si lees el mundo como dices, ayer leerías que Aznar no quiso referirse a beber cuando conduce y mucho menos, a minimizar los riesgos de beber cuando se conduce, claro q eso no lo has publicado aquí...
aznar, se mostró a favor del consumo moderado de vino y de la defensa de "la libertad" individual. "No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mí, en eso consiste la libertad", declaró el ex presidente del Ejecutivo.
habló de 3 cosas, yo ya te he dejado creo q clarísimo, q desde el principio no compartía lo de la velocidad (espero no tener q marcarlo en negrita otra vez) pero lo de comer hamburguesas o beber lo decía en una misma frase con contextos diferentes y si eso no lo tienes claro, tu mismo...
de hecho se refiere a la prohibición del ministerio de sanidad a unas maxihamburguesas de un conocido establecimiento, a las limitaciones q quieren poner con el consumo del alcohol, a unos limites de velocidad... no se refiere a que se pueda conducir bajo los efectos de maxihamburguesas y alcohol...
saludos!