Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 23:21:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar defiende el consumo moderado de vino y critica que el Gobierno trate de li  (Leído 10671 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #30 : 7 de Mayo 2007, 02:20:00 »

dos temas diferentes que dice juntos???eres de traca tio,lo peor es que encima realmente te creeras lo que estas diciendo...

y lo de que no le gustan los limites de seguridad y que quiere conducir a la velocidad que le salga de los huevos, eso como se supone que lo defiendes???

en fin,no hay peor ciego que el que no quiere ver,y contra un fanatico no hay razonamiento ni logica que pueda valer, asi que sigue a lo tuyo tio....

bueno, habría sido un detalle que para hablarme en estos términos antes me hubieses leído, pero bueno, si es tu estilo el de opinar sin conocer...

te marco en negrita lo q tengo en la primera página de este post y ahora me dices quien es el ciego de los dos! vale? Cabezon Cabezon Cabezon

vaya y en tu comentario, hablas del fanatismo de aznar, pero con unos términos un tanto fanáticos por tu parte, sin dar lugar a su defensa...

Ahhh y siempre creo en lo q digo, si no creo no lo digo! tu haces lo mismo?, o te limitas a decir lo q dice el plural?

saludos!!! y no te me piques, q me he limitado a responderte, y sobre todo, a demostrarte q entre tu y yo, si hay algun ciego (acusación tuya q no mia), no soy yo!

bueno, yo creo q principalmente ha hecho alusión a la campaña actual de la DGT (la de "no podemos conducir por ti") esa no existía antaño.

los limites de velocidad si que existían, y yo no estoy de acuerdo con aznar en eso, pero no estoy de acuerdo con vosotros en el q en una misma conversación no se pueda hablar de la libertad de beber vino y de temas de tráfico.

hablar de esos dos temas en una misma conversación no quiere decir que se pretenda decir que se pueda beber vino cuando se conduce.
« Última modificación: 7 de Mayo 2007, 02:30:29 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #31 : 7 de Mayo 2007, 10:38:08 »

de hecho. practicamente nunca leo el plural, no es una publicacion que sea santo de mi devocion...

pero si que leo el pais, cadena ser, el mundo, abc, the guardian, new york times, y si veo articulos que me interesan,le pido a mi hermana que me traduzca partes del le monde.

vamos,que procuro informarme bien de todo lo que pasa,visto por todas las partes.

y tu dices que Aznar en ningun momento dice de beber vino y conducir??

entonces, cuando esta hablando de la DGT y de las campañas de trafico,y dice esto "Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás", entonces que carajo significa??

en que contexto defiendes tu que aznar se esta refiriendo?
habla de las campañas de trafico e inmediatamente despues habla de que le dejen beber y conducir a la velocidad que le salga de los cojones, pero segun tu no tiene nada que ver??

porque dudo mucho que se quisiera referir a poder emborracharse en un  botellon,vaya..

te pongo un ejemplo, si ahora ZP apareciera en la tele diciendo "hay muchos delincuentes que estan en libertad sin haber sido acusados y deberian estar encarcelados. aznar esta en libertad" no tendria que pasar nada, porque segun tu no hay ningun problema al referirse al hecho de que haya delincuentes sin acusar y a aznar en el mismo parrafo??

pos en el mismo post he hablado yo de la alegria que me ha suscitado la victoria del Madrid y la alegría que me ha suscitado la victoria de sarkozy, de hecho era en la misma frase, eso hace que las dos cosas tengan q ver?

si lees el mundo como dices, ayer leerías que Aznar no quiso referirse a beber cuando conduce y mucho menos, a minimizar los riesgos de beber cuando se conduce, claro q eso no lo has publicado aquí...

aznar, se mostró a favor del consumo moderado de vino y de la defensa de "la libertad" individual. "No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mí, en eso consiste la libertad", declaró el ex presidente del Ejecutivo.

habló de 3 cosas, yo ya te he dejado creo q clarísimo, q desde el principio no compartía lo de la velocidad (espero no tener q marcarlo en negrita otra vez) pero lo de comer hamburguesas o beber lo decía en una misma frase con contextos diferentes y si eso no lo tienes claro, tu mismo...

de hecho se refiere a la prohibición del ministerio de sanidad a unas maxihamburguesas de un conocido establecimiento, a las limitaciones q quieren poner con el consumo del alcohol, a unos limites de velocidad... no se refiere a que se pueda conducir bajo los efectos de maxihamburguesas y alcohol...

saludos!  Cervecitas
« Última modificación: 7 de Mayo 2007, 10:40:26 por Grounge » En línea

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 7 de Mayo 2007, 11:11:55 »

Yo tabn estoy en contra de  poner cercos  a la libertad individual

pero tabn estoy en contra de quien banaliza temas  con expresiones ....poco afortunadas intentando hacerse el graciosillo (los hay con muy muy poca gracia)

Y esto ha sido un claro ejemplo de ello (y no es el 1º)

Una persona de su trayectoiria social debe extremar el cuidado con estas cosas

Y a toro pasado............. donde dije digo digo diego (no me sirve)

Afro....... Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #33 : 7 de Mayo 2007, 11:26:25 »

Yo tabn estoy en contra de  poner cercos  a la libertad individual

pero tabn estoy en contra de quien banaliza temas  con expresiones ....poco afortunadas intentando hacerse el graciosillo (los hay con muy muy poca gracia)

Y esto ha sido un claro ejemplo de ello (y no es el 1º)

Una persona de su trayectoiria social debe extremar el cuidado con estas cosas

Y a toro pasado............. donde dije digo digo diego (no me sirve)

Afro....... Afro

ahí si estoy de acuerdo, puede tener poca gracia, puede no ser afortunado en el comentario, pero eso no es lo mismo q decir q se puede beber cuando se conduce, q es lo q han interpretado (mejor dicho han querido interpretar)creo q todos los foreros que han hablado aquí...

Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #34 : 7 de Mayo 2007, 19:22:07 »

ahí si estoy de acuerdo, puede tener poca gracia, puede no ser afortunado en el comentario, pero eso no es lo mismo q decir q se puede beber cuando se conduce, q es lo q han interpretado (mejor dicho han querido interpretar)creo q todos los foreros que han hablado aquí...

Vaya, y pq tenemos que ser el resto de los foreros (por no decir todos) los q "hemos querido interpretar" y no tu???
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 7 de Mayo 2007, 19:39:18 »

Vaya, y pq tenemos que ser el resto de los foreros (por no decir todos) los q "hemos querido interpretar" y no tu???

bueno, pq hasta mi sobrina de 6 años lo interpreta como es. claro q su inocencia no le permite manipular nada.

a vosotros os interesa interpretarlo como lo habéis interpretado.

Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #36 : 7 de Mayo 2007, 23:20:11 »

bueno, pq hasta mi sobrina de 6 años lo interpreta como es. claro q su inocencia no le permite manipular nada.

a vosotros os interesa interpretarlo como lo habéis interpretado.

Haztelo mirar Grounge, en serio
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #37 : 7 de Mayo 2007, 23:38:06 »

Haztelo mirar Grounge, en serio

gracias por el consejo? pero el q tengo q hacerme mirar?

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #38 : 7 de Mayo 2007, 23:48:06 »

Pues yo no estoy de acuerdo con nadie...................

Sencillamente por jorobar un poco......

Me voy que tengo prisa.

(eso sí, no mezclar alcohol y volante porfa)

* Coooche.gif (54.91 KB, 250x52 - visto 87 veces.)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 8 de Mayo 2007, 09:23:18 »

gracias por el consejo? pero el q tengo q hacerme mirar?

Esa obsesion compulsiva contra ZP y esa defensa a ultranza   de todo lo q sea Aznar

Afro,,,,,,,,,, Afro,
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.303 segundos con 15 consultas.