De verdad Aznar ha dicho todo eso? Por cierto, que yo sepa las hamburguesas son legales a no ser que por "hamburguesas que joden la salud" te refieras a carne en mal estado o carne envenenada.
Conducir a 400 Km/h pone en peligro la vida de los demás conductores, lo mismo que conducir borracho o manejar armas de fuego estando borracho o bajo los efectos de cualquier droga. No creo que ningún liberal esté en contra de eso.
Dicho esto y después de haber leido y oido las declaraciones de Aznar, no creo que dijese ni insinuase que se deje conducir borracho si no pone en peligro a nadie. Tengo la impresión que hay una parte muy grande de este país que siente directamente odio por Aznar y se le sacude día sí, día también por lo que dice o por lo que no dice.
No te equivoques se le sacude cuando un expresidente que sabe las muertes que hay dia si y dia no, tenga la irresponsabiliade de decir que nadie es nadie para decirle a el la velocidad a la que debe ir, ni que pueden conducir por el, ni que copas puede o no tomar,,, si no hace daño a nadie.
Cuando te montas en un coche,,, puedes hacer daño a MUCHA GENTE, a 20Km/h o a 200, y lo logico y natural es que haya leyes que pongan limites y castiguen a quien no los cumple...
Para la info de aznar, tan amante de los USA,, alli las leyes SON MUUUUUUUCHo mas severas que en españa, y las medidas que se toman tambien,,, y eso no quita absolutamente que si libertad y pollas, cojete el coche en un terreno cerrado o en un circuito y matate si quieres, pero cuando sales a carretera con millones de personas a tu alrededor, yo por lo menos queiro que se de MUCHA caña a los que no respetan y PONEN EN PELIGRO MI VIDA Y LIBERTAD
La libertad individual termina donde empieza la del projimo, y cuando conduces, estas en el limite, y si eso no lo entiende un expresidente, manda webos, seguro que dormia de **** madre mientras mandaba,,, se hiciera lo que se hiciera en la DGT...