Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:31:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar defiende el consumo moderado de vino y critica que el Gobierno trate de li  (Leído 10607 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #40 : 8 de Mayo 2007, 20:54:12 »

todo el mundo lo ha interpretado mal,incluido gente del PP, menos Grounge y el excelentisimo señor aznar y sus correligionarios....que curioso.

oh,ah,es cierto, hay que evitar prohibir libertades individuales¡¡¡

legalicemos las hamburguesas que joden la salud¡¡¡

legalicemos el conducir a 400 por hora¡¡¡

legalicemos el conducir borracho¡¡

es mas, vamos a legalizar la cocaina y demas drogas duras¡¡

legalicemos las armas de fuego,derecho individual a defenderme¡¡

quiero defender mi derecho a meterme Speed mientras cargo una pistola,ole,ole¡¡¡

todo sea por las libertades individuales,no?

mientras,como dice el señor aznar, no ponga en riesgo la vida de los demas...

que mas da,si luego en vez de ponerla en riesgo, directamente lo que se causa es la perdida de esas vidas¡¡

De verdad Aznar ha dicho todo eso? Por cierto, que yo sepa las hamburguesas son legales a no ser que por "hamburguesas que joden la salud" te refieras a carne en mal estado o carne envenenada.
Conducir a 400 Km/h pone en peligro la vida de los demás conductores, lo mismo que conducir borracho o manejar armas de fuego estando borracho o bajo los efectos de cualquier droga. No creo que ningún liberal esté en contra de eso.
Dicho esto y después de haber leido y oido las declaraciones de Aznar, no creo que dijese ni insinuase que se deje conducir borracho si no pone en peligro a nadie. Tengo la impresión que hay una parte muy grande de este país que siente directamente odio por Aznar y se le sacude día sí, día también por lo que dice o por lo que no dice.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #41 : 8 de Mayo 2007, 22:31:37 »

Mirar el video,,, y luego comentar,,,

Menos mal que no junta...

Dice claramente... que como se ponen esos carteles,,, y que no le gusta que le digan a que velocidad,,, y que quien te ha dicho que he bebido YO, si no hago nadia a nadie...

INCREIBLE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xlU5eGxWN-w

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #42 : 8 de Mayo 2007, 22:38:54 »

De verdad Aznar ha dicho todo eso? Por cierto, que yo sepa las hamburguesas son legales a no ser que por "hamburguesas que joden la salud" te refieras a carne en mal estado o carne envenenada.
Conducir a 400 Km/h pone en peligro la vida de los demás conductores, lo mismo que conducir borracho o manejar armas de fuego estando borracho o bajo los efectos de cualquier droga. No creo que ningún liberal esté en contra de eso.
Dicho esto y después de haber leido y oido las declaraciones de Aznar, no creo que dijese ni insinuase que se deje conducir borracho si no pone en peligro a nadie. Tengo la impresión que hay una parte muy grande de este país que siente directamente odio por Aznar y se le sacude día sí, día también por lo que dice o por lo que no dice.

No te equivoques se le sacude cuando un expresidente que sabe las muertes que hay dia si y dia no, tenga la irresponsabiliade de decir que nadie es nadie para decirle a el la velocidad a la que debe ir, ni que pueden conducir por el, ni que copas puede o no tomar,,, si no hace daño a nadie.

Cuando te montas en un coche,,, puedes hacer daño a MUCHA GENTE, a 20Km/h o a 200, y lo logico y natural es que haya leyes que pongan limites y castiguen a quien no los cumple...

Para la info de aznar, tan amante de los USA,, alli las leyes SON MUUUUUUUCHo mas severas que en españa, y las medidas que se toman tambien,,, y eso no quita absolutamente que si libertad y pollas, cojete el coche en un terreno cerrado o en un circuito y matate si quieres, pero cuando sales a carretera con millones de personas a tu alrededor, yo por lo menos queiro que se de MUCHA caña a los que no respetan y PONEN EN PELIGRO MI VIDA Y LIBERTAD

La libertad individual termina donde empieza la del projimo, y cuando conduces, estas en el limite, y si eso no lo entiende un expresidente, manda webos, seguro que dormia de **** madre mientras mandaba,,, se hiciera lo que se hiciera en la DGT...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #43 : 8 de Mayo 2007, 23:48:48 »

Esas declaraciones no fueron positivas, mas bien dieron positivo!!! Grin Cabezon

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #44 : 9 de Mayo 2007, 01:49:18 »

q alegría leer a alguien q ve lo mismo q yo! la cuarentena no me permite darte 2 k en un día! en fin q por mi pueden ver lo q quieran, y seguir criticando a aznar y a rajoy q son los que nos gobiernan!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #45 : 9 de Mayo 2007, 09:21:10 »

Es que hay cosas que un ex-presidente no debería mezclar no vaya a ser que se le malinterprete. No creo que estuviera pensando en la relación vino-conducción, pero tal y como lo expresó puede llevar a confusión.

Yo iría al fondo del asunto, puesto que nadie va a prohibir al señor Aznar beber vino y no parece que tampoco le hayan prohibido comer hamburguesas, la premisa de partida ya es falsa, luego el desarrollo del argumento no vale para nada. Si acaso para contentar a sus incondicionales, entre los que se encuentran los bodegueros, por lo que se ve.

Pena que el mismo criterio de prohibiciones/no prohibiciones y libertades individuales no funcione en todos los ámbitos de la vida... me recuerda a la ley del embudoj, y ya sé donde está el lado ancho... en el mismo sitio donde ha estado toda la vida...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #46 : 9 de Mayo 2007, 10:06:18 »

Es que hay cosas que un ex-presidente no debería mezclar no vaya a ser que se le malinterprete. No creo que estuviera pensando en la relación vino-conducción, pero tal y como lo expresó puede llevar a confusión.

Yo iría al fondo del asunto, puesto que nadie va a prohibir al señor Aznar beber vino y no parece que tampoco le hayan prohibido comer hamburguesas, la premisa de partida ya es falsa, luego el desarrollo del argumento no vale para nada. Si acaso para contentar a sus incondicionales, entre los que se encuentran los bodegueros, por lo que se ve.

Pena que el mismo criterio de prohibiciones/no prohibiciones y libertades individuales no funcione en todos los ámbitos de la vida... me recuerda a la ley del embudoj, y ya sé donde está el lado ancho... en el mismo sitio donde ha estado toda la vida...

no te puedes ni imaginar lo q me alegra leer esto! es q te vas a llevar un karmazo! estoy totalmente de acuerdo contigo, tiene q medir sus palabras, pq pueden llevar a ser mal interpretadas, pero es q hay muchas intenciones de mal interpretar lo q dice precisamente.

Otro tema es q compartamos lo q diga o no, yo ya me he manifestado en contra de lo que dice acerca de los límites de velocidad.

en el tema de las hamburguesas, soy el primero al q le jode que desde el gobierno a un fumador le permitan fumar tantos paquetes como quiera de tabaco al dia y a mi no me permitan tomarme una maxihamburguesa de esas que han retirado... (q conste q paso de hamburguesas)

bueno, vale si son perjudiciales para la salud, perfecto, q me las prohiban comer, pero el tabaco no es perjudicial para la salud de quien lo fuma? pq el fumador si tiene derecho a elegir lo q fuma y yo no a elegir lo q coma? un exceso de calorias eventual (pq creo q nadie comería esas hamburguesas a diario) es mas grave que toda la mierda q se meten al día todos los fumadores?

poulsen
Novatill@
**

hola forer@s!

« Respuesta #47 : 9 de Mayo 2007, 12:02:41 »

illo, que bueno esta el vino!!! y si es un vinillo peleon, mejor en calimotxo, seguro que chemari no ha probado el calimotxo!!!
pero recordad: la carretera pide sin!!! diga lo que diga aznar o cualquier otro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #48 : 9 de Mayo 2007, 12:15:55 »

illo, que bueno esta el vino!!! y si es un vinillo peleon, mejor en calimotxo, seguro que chemari no ha probado el calimotxo!!!
pero recordad: la carretera pide sin!!! diga lo que diga aznar o cualquier otro

vale pa ti el peleon q yo me quedo con el vega sicilia sin adulterar!!!  Cervecitas

poulsen
Novatill@
**

hola forer@s!

« Respuesta #49 : 9 de Mayo 2007, 12:46:39 »

bueno grounge, si nos vamos a poner aqui sibaritas con el vino, a mi me gustaria pedirme un riojita, un viña imperial reserva edicion oro, que tampoco esta nada mal
pero lo que no voy a hacer es que si me dan un carton de don simon, tomarmelo a palo seco, aunque realmente soy mas partidario del tintito de verano que del calimocho!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.57 segundos con 15 consultas.