Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:47:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar defiende el consumo moderado de vino y critica que el Gobierno trate de li  (Leído 10617 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 4 de Mayo 2007, 13:53:56 »

Que yo sepa beber no está prohibido lo que lo esta es conducir bebido y con estas declaraciones como poco muy desafortunadas de Aznar parece o da a entender que si se puede beber y conducir.
Un saludo.

donde lo da a entender? has leido bien el artículo? simplemente entiendes tu lo q quieres entender, pero en ningun momento habla de conducir dps de beber...

en serio, relee el artículo y hazme el favor de indicarme donde da a entender q si se puede beber y conducir.

saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 4 de Mayo 2007, 15:48:47 »

Grounge  te lo acaba de explicar vimpel.
Mas bien lo que parece despues de haber visto el video es que él estaba bajo los eflubios del alcohol al decir lo que ha dicho y me consta que gente de su partido (esta mañana he hablado con un senador del PP que es vecino mio) ha alucinado con estas declaraciones como creo que lo hemos hecho todos.
Y lo de criticar las prohibiciones despues de haber sido el el promotor de la prohibicion de beber en las calles pues como que tampoco lo entiendo.......... o quizas sí,  puede que le guste prohibir pero no que le prohiban.
No se de verdad que esas declaraciones me han dado mucha pena y una vergüenza ajena muy muy grande.
Un saludo.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #12 : 4 de Mayo 2007, 16:10:24 »

yo estaba comiendo y lo oi en el telediario...simplemente :PATETICO, que una persona que fue presindente del gobierno haga un comentario asi, intentando hacerse el gracioso y el "rebelduco".

Creo que siempre hay k medir las palabras, pero más aún cuando eres una persona pública que ha "dirigido" a un país y estamos hablando de seguridad vial...

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #13 : 4 de Mayo 2007, 16:30:01 »

Ke gracioso este joven del bigote jeje. Si es ke es el alma de las fiestas en las botellonas; ke personaje mas bueno. Viva el kalimotxo Aznar!!! Si es ke el cargo de presidente no le venia bien... él es de los nuestros: de los de vino y si tiene ke coger el coche para ir al pueblo de al lado donde vive él pues se va jejeje.
Ke majo... si en el fondo es un xikillo jejeje. Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 4 de Mayo 2007, 18:48:16 »

La gente a veces confunde las cosas tabn suele confundir los lugares

El Sr del labio leporino ha confundido el lugar y las cosas y defender lo indefendible no es de valientes sino de inconscientes.

Nunca me gusto eso de ......... es verdad pq lo ha dicho pepe o lo ha dicho juan

por decir semejantes estupideces ...usare sus propias palabras y le dire eso de.......

Callese Sr......... !!  Callese Sr........ !!

Afro...Una vez mas ha perdido la oportunidad de estar callado..... Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 4 de Mayo 2007, 21:10:35 »

bueno seguid en vuestras trece, queda evidente q se refiere a dos temas diferentes q dice juntos, y q por eso vosotros mezcláis.

al fin y al cabo cada uno cree lo q sus intereses quiere por eso os comprendo...

saludos y buen fin de semana!

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #16 : 4 de Mayo 2007, 21:27:37 »

a ver...yo solo digo k si las asociaciones d conductores, d victimas y el mundo periodistico se han llevado las manos a la cabeza...me da que pensar...igual el q va al reves del mundo es el y no los demas, no crees?

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 4 de Mayo 2007, 21:33:09 »

a ver...yo solo digo k si las asociaciones d conductores, d victimas y el mundo periodistico se han llevado las manos a la cabeza...me da que pensar...igual el q va al reves del mundo es el y no los demas, no crees?

a mi q 11 millones de españoles se escandalicen por unas declaraciones no me dice nada, mas que nada pq esos mismos suelen ser los q no se escandalizan cuando la liberación de de Juana chaos me escandaliza a mi y a otros casi 11 millones de personas.

yo solo veo claro que habla de 2 cosas diferentes, vosotros creéis que el ha dicho q puede beber cuando conduce, y yo tengo claro q ha hablado de dos cosas diferentes una sobre el alcohol y otra sobre la velocidad.

un besito wapísima!  Besito Gracias

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #18 : 4 de Mayo 2007, 21:43:03 »

Creo que los razonamientos ya los han hecho las personas que han escrito antes que yo, especialmente PETER y CURUXA, asi que simplemente dire que este tio es un inconsciente.

« Última modificación: 4 de Mayo 2007, 22:05:45 por wapeton2 » En línea
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 4 de Mayo 2007, 22:20:52 »

Grounge si quieres te digo quien es el senador del PP que me ha dicho que le parece una desfachatez de declaraciones por mi no hay problema.
Si no lo quieres ver no lo veas pero olvidate de colores y pregunta a la gente que le han parecido las declaraciones y veras como te van a decir lo mismo los unos y los otros y te aseguro que se han escandalizado mas de 11 millones de españoles con toda seguridad.
Un saludo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.753 segundos con 14 consultas.