Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 13:30:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 GP Bahrain  (Leído 8842 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #70 : 15 de Abril 2007, 21:52:27 »

Las dos segundas espadas de Ferrari y de McLaren se separaron de sus jefes de filas al principio. AFP


* espadas_ferrari_mclaren.jpg (41.94 KB, 512x326 - visto 68 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #71 : 15 de Abril 2007, 21:54:01 »

Aspecto de la recta principal y de la primera curva en el circuito de Sakhir al paso de los monoplazas tras la salida. AFP


* recta_1ra_curva_bahrein.jpg (28.9 KB, 512x300 - visto 72 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #72 : 15 de Abril 2007, 21:55:32 »

La siempre emocionante primera curva, con Alonso (segundo por la derecha) presionando a Raikkonen, al que superó en un primer momento, y a Hamilton, algo lento de inicio. AFP


* partida_1ra_curva.jpg (44.06 KB, 512x335 - visto 68 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #73 : 15 de Abril 2007, 21:58:08 »

La Fórmula 1 visita Oriente Medio. La expectación que genera este deporte por estas tierras es sensacional. EFE


* f1_oriente_medio.jpg (39.48 KB, 512x332 - visto 64 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #74 : 15 de Abril 2007, 22:06:02 »

Los aficionados viven al máximo este deporte, como este padre y su hijo, ataviado con los colores de Ferrari. EFE


* padre_hijo_ferrari.jpg (41.87 KB, 512x344 - visto 64 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #75 : 15 de Abril 2007, 22:07:50 »

Pero también los jeques quieren hacerse partícipes de las carreras, como estos dos que comparten algunos momentos con Lewis Hamilton. EFE


* jeques_hamilton.jpg (30.84 KB, 512x315 - visto 70 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #76 : 15 de Abril 2007, 22:09:59 »

También es momento para los grandes aficionados, que demuestran en todo momento su pasión por la F1. Aquí tenemos a un veterano 'piloto' británico. (AP)


* pasion_f1_piloto.jpg (41.42 KB, 512x358 - visto 66 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #77 : 15 de Abril 2007, 22:13:40 »

RÉCORD PARA EL JOVEN TALENTO BRITÁNICO

Hamilton: tres podios en tres carreras


Domingo 15/04/2007
AGENCIAS

SAKHIR (BAHREIN).- 22 años, 22 puntos. Tres carreras, tres podios. Lewis Hamilton, el joven prodigio británico, lidera el Mundial junto con Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, y ha acallado a los que dudaban de su talento para triunfar en un equipo tan competitivo como McLaren.

Hamilton demostró su carácter en la rueda de prensa tras la carrera. A pesar de su gran segundo puesto, a dos segundos del vencedor, echó de menos "unas cuantas vueltas más podría haber podido presionar a Massa por la victoria".

Hasta ahora tan sólo su compatriota Peter Arundell, que había dominado las categorías inferiores como la Fórmula 3, terminó en sus dos primeras carreras en el podio, ambas en el tercer puesto, en los Grandes Premios de Mónaco y de Holanda en 1964, ambas al volante de un Lotus 25 Coventry Climax.

Lewis, que no pudo lograr la victoria en Australia en su debut, como hizo en 1961 el italiano Giancarlo Baghetti (Ferrari 156) único hasta ahora en conseguirlo, ha superado ahora a Peter Arundell al lograr su tercer podio consecutivo.

"No se puede pedir más. Es un fantástico logro y estoy muy orgulloso. Hemos trabajado muy duro para estar aquí, tanto yo como mi familia, y también el equipo, que me ha permitido tener la competitividad para lograrlo".

Hamilton no ocultó su deseo de volver a casa tras nueve semanas fuera. "Y también espero que llegue canto antes el Gran Premio de Gran Bretaña. Silverstone estará lleno de seguidores", concluyó.


Lewis Hamilton saluda desde el podio de Bahrein. (AP)



* hamilton_hat_trick.jpg (35.85 KB, 512x404 - visto 66 veces.)
En línea
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #78 : 16 de Abril 2007, 16:13:26 »

Massa y Hamilton, aspirantes al título
Hamilton hizo historia ayer en Bahrein
 
 
Tras finalizar ayer en Bahrein en primera y segunda posición, Felipe Massa y Lewis Hamilton insisten en que son aspirantes al título mundial de este año.

El triple Campeón del Mundo, Niki Lauda, apuntó ayer tras la carrera que tanto el piloto de Ferrari como el de McLaren son "pequeños jóvenes" que simplemente lo hicieron mejor ayer en Sakhir que sus respectivos compañeros de equipo más experimentados y mejor pagados.

Lo cierto es que la historia demuestra que cuando un equipo se vuelca con uno de sus pilotos y le otorga el papel de piloto número uno tiene más opciones de batir a sus rivales.

Massa, cuyo nuevo compañero este año, Kimi Raikkonen, ha reemplazado al legendario Michael Schumacher esta temporada, asegura que su victoria en Bahrein no debería influir a la hora de que Ferrari decida más adelante cual es su mejor baza para ganar este año el título.

"Creo que no veremos una decisión de ese tipo hasta que el Campeonato esté prácticamente acabado," decía el brasileño, "así que creo que el equipo tiene que trabajar como hasta ahora con ambos pilotos e intentando situarnos siempre por delante de los McLaren. 
"

El mensaje enviado ayer por Lewis Hamilton después de hacer historia al convertirse en el primer piloto que es capaz de subir al podio en sus tres primeros Grandes Premios de F1 fue más claro.

Cuando se le preguntaba si tenía las mismas posibilidades de ganar el título que su compañero Fernando Alonso, el británico respondía: "Sí, absolutamente, no veo ninguna razón para que no sea así. Tengo el mismo coche y parezco tan competitivo como él. Ahora me siento más cómodo en el coche y creo que una victoria va a ser posible."

Después de que el joven piloto británico de 22 años superara a su compañero este fin de semana en Bahrein, el jefe ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, coincidía con Hamilton y aseguraba que "ahora es un serio candidato al título".

"Ahora quiere mejorar y ganar una carrera," añadía Whitmarsh. "No creo que nadie dude de que podrá conseguirlo esta temporada."

 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.354 segundos con 17 consultas.