Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:22:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bush es el presidente de EEUU con menor coeficiente intelectual en 60 años  (Leído 12257 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #20 : 13 de Marzo 2007, 19:24:55 »

Es otra forma de verlo. Con la cantidad que cosas que se pueden hacer en el día, trabajar sólo 4 me parece que es de ser un poco vago
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #21 : 13 de Marzo 2007, 19:25:54 »

Y recien se dieron cuenta?

personalmente no dire nada de un asesino  Pistola

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 13 de Marzo 2007, 19:26:23 »

Que estudiar en Yale o en Harvard es algo que con pasta se consigue? Que no hace falta nada más? Si os creeis eso estais muy mal.
Por cierto, hablando de Bush, según parece solo trabaja 4 horas diarias. Parece ser que eso es cierto

entonces todos los de Harvard o Yale son gente con grandes puestos de responsabilidad y gran capacidad de mandato y, por supuesto, una gran inteligencia? Están o estuvieron por sus méritos académicos? no tiene nada que ver que papá o mamá sean ricos y aporten donativos? si crees eso es que estás muy mal.

Ves? es fácil poner palabras en la boca de otro que no se han dicho.  ok

Yo solo he dicho que es más fácil estudiar ahí teniendo pasta.

Y, además, su título de "Maestría en administración de negocios" no le ha valido de mucho en sus negocios no?

PD: y por eso he puesto "todos" porque como en todos lados, hay ovejas negras, no quita que esas universidades, sean grandes universidades y salgan grandes personas.

Pues si alguien consigue con cuatro horas de trabajo al dia, ser la persona mas poderosa del mundo, desde luego no puede tener un coeficiente bajo, vamos que de tonto ni un pelo.

No se parece a alguno de por estos lares, no.

Tongue

ya quisieras tú poder hacer eso no? Tongue

y me refiero a lo de trabajar 4 horas eh? lo de más poderosa del mundo....quita, quita Tongue Tongue

Casual
Veteran@

« Respuesta #23 : 13 de Marzo 2007, 19:49:59 »

esto solo significa que tiene pasta, que estudiar en esas universidades, con dinero, es fácil

lo de petroleo y gas y el equipo de beisbol, pues fueron a la quiebra no? o casi

y gobernador de texas y presidente de USA, pues lo mismo de antes, con pasta, se consigue el sueño americano sin problema

ok ok

Ir a estudiar en esas universidades tal vez sea fácil con dinero, pero imagino que además de ir, tuvo que estudiar para sacarse un título, y aunque las universidades están llenas de necios y de imbéciles, te aseguro que fuera de ellas también abundan.

Lo de sus aventuras empresariales, sólo te diré que a veces llevar a la quiebra a las sociedades es un negocio más lucrativo que enriquecerlas. Eso no es denotativo de imbecilidad, sino incluso, tal vez, de lo contrario.

Y para ser Gobernador y Presidente... pues en efecto, hace falta dinero. Pero también hace falta obtener una mayoría de votos. Y si afirmamos que una mayoría democrática lleva a un imbécil a ser Presidente del Gobierno... podemos abrir un debate muy peligroso ¿no crees?

Porque... ¿Quién es más imbécil? ¿El propio imbécil, o el imbécil que vota al imbécil? Y si todos son imbéciles... ¿podríamos afirmar que la democracia es "el Gobierno de los imbéciles"?

Huh

Divertido ¿eh?

Está muy de moda ser antiamericano. Es lo que tiene la Libertad que ellos nos procuraron.

Personalmente respeto profundamente a los Estados Unidos de América, aunque pueda diferir de algunas de sus políticas concretas.

ok

ex nihilo nihil fit
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 13 de Marzo 2007, 20:01:33 »

Está muy de moda ser antiamericano. Es lo que tiene la Libertad que ellos nos procuraron.

Muy importante esa afirmacion, alguno preguntará porque, tendremos que remontarnos a la 2ª Guerra Mundial para explicarlo, pero eso será...... despues de la publicidad.

"Para conseguir dinero, trabaje cuatro horas con esmero"

Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #25 : 13 de Marzo 2007, 20:17:29 »

si hay q tener dinero para ir a esas universidades, pero los titulos no los venden así como así en ninguna universdidad, a mi me da lo mismo si tiene el titulo en la universidad de harvard o en la pontificia de salamanca, simplemente digo q muy tonto no debe ser alguien q tiene esos estudios y alguien que ha llegado en la vida al puesto mas alto de los EEUU detrás de bill gates claro está.

q no es guste es otra cosa, q os caiga mal q lo consideréis asesino o cura, pero a pesar de no gustar nada, ha conseguido estar de presidente del pais mas poderoso del mundo durante el máximo tiempo q una persona puede estarlo!

seguid hablando de el como retrasado mental, pero si lo pensáis bien y veis donde ha llegado este hombre, podemos acomplejarnos todos si creemos q el es retrasado mental!, en fin q no voy a criticar a zetapé por retrasado mental, ya q yo no puedo permitirmelo, prefiero criticarle por las formas de hacer las cosas!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Arevir
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 13 de Marzo 2007, 20:51:21 »

Ir a estudiar en esas universidades tal vez sea fácil con dinero, pero imagino que además de ir, tuvo que estudiar para sacarse un título, y aunque las universidades están llenas de necios y de imbéciles, te aseguro que fuera de ellas también abundan.

Lo de sus aventuras empresariales, sólo te diré que a veces llevar a la quiebra a las sociedades es un negocio más lucrativo que enriquecerlas. Eso no es denotativo de imbecilidad, sino incluso, tal vez, de lo contrario.

Y para ser Gobernador y Presidente... pues en efecto, hace falta dinero. Pero también hace falta obtener una mayoría de votos. Y si afirmamos que una mayoría democrática lleva a un imbécil a ser Presidente del Gobierno... podemos abrir un debate muy peligroso ¿no crees?

Porque... ¿Quién es más imbécil? ¿El propio imbécil, o el imbécil que vota al imbécil? Y si todos son imbéciles... ¿podríamos afirmar que la democracia es "el Gobierno de los imbéciles"?

Huh

Divertido ¿eh?

Personalmente respeto profundamente a los Estados Unidos de América, aunque pueda diferir de algunas de sus políticas concretas.

ok

en ningún momento puse en duda que en las universidades haya que estudiar para sacarse una carrera, pero unos tienen que estudiar más que otros para conseguir un mismo resultado (y en este caso no me refiero a la inteligencia) y si, tanto dentro como fuera hay de todo.

Si, a veces mandar a la quiebra una empresa da más dinero que mantenerla, pero normalmente eso se hace para poder invertir en otros negocios, este, creo que no es el caso.

Y para ser Gobernador y Presidente, aparte de los votos, hace falta hacer una gran campaña de marketing (aparte de la campaña política) para la que se necesita apoyo económico y político. En ningún momento puse en duda la capacidad de decisión de los votantes, pero ellos votan mayoritariamente a dos partidos que tienen sus candidatos.

Quien puso ahí a esos candidatos? los eligen los votantes o están puestos por grandes empresas según sus intereses? realmente el poder está en manos de los votantes o está movido por cuatro hilos?

sacar conjeturas es fácil y si, divertido  ok

ah! y en ningún momento puse algo en contra de los norteamericanos, he hablado de una persona concreta y he dado una opinión, no he generalizado.

Respeto tu respeto profundo a los Estados Unidos. No pongo en duda su papel en la Libertad que ellos ayudaron a procurar aunque como en todo, hay intereses.

Y sigo diciendo que poneis palabras en mi boca que yo no he dicho  ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 13 de Marzo 2007, 21:51:25 »

en ningún momento puse en duda que en las universidades haya que estudiar para sacarse una carrera, pero unos tienen que estudiar más que otros para conseguir un mismo resultado (y en este caso no me refiero a la inteligencia) y si, tanto dentro como fuera hay de todo.

Si, a veces mandar a la quiebra una empresa da más dinero que mantenerla, pero normalmente eso se hace para poder invertir en otros negocios, este, creo que no es el caso.

Y para ser Gobernador y Presidente, aparte de los votos, hace falta hacer una gran campaña de marketing (aparte de la campaña política) para la que se necesita apoyo económico y político. En ningún momento puse en duda la capacidad de decisión de los votantes, pero ellos votan mayoritariamente a dos partidos que tienen sus candidatos.

Quien puso ahí a esos candidatos? los eligen los votantes o están puestos por grandes empresas según sus intereses? realmente el poder está en manos de los votantes o está movido por cuatro hilos?

sacar conjeturas es fácil y si, divertido  ok

ah! y en ningún momento puse algo en contra de los norteamericanos, he hablado de una persona concreta y he dado una opinión, no he generalizado.

Respeto tu respeto profundo a los Estados Unidos. No pongo en duda su papel en la Libertad que ellos ayudaron a procurar aunque como en todo, hay intereses.

Y sigo diciendo que poneis palabras en mi boca que yo no he dicho  ok

Pero ahora que caigo, mmmm que raro verte por aqui sin "pelos" en la lengua.

Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Arevir
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 14 de Marzo 2007, 00:14:01 »

Pero ahora que caigo, mmmm que raro verte por aqui sin "pelos" en la lengua.

Tongue  Tongue

en ocasiones.....eso pasa, pero no te acostumbres, no creo que sea habitual Tongue

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #29 : 14 de Marzo 2007, 11:16:21 »

Que tiene que ver churras con merinas, que no estes deacuerdo con la forma de dirigir de un mandatario, significa que eres antiamericano?

No se porque a algunos les encanta y viven toda la vida generalizando, no lo entiendo, de verdad... Y mas en cosas que nada tienen que ver...

Te recuerdo que un dia como hoy mas o menos,,, pero hace 5 años, se colo en la television de todos nuestros hogares y amenazo de muerte a un gobernante de otroa pais, con que si no hacia lo que EL decia, le bombardearian,,, y encima nos utilizo como excusa a todos para sus juegos de RISK... porque no hace lo mismo con los otros 75 paises que hay en el mundo con iguales o peores dictaduras??? Y quien cojones es el presidente de un pais para en nombre de nosotros amenazar a otro pais con liberarlo a base de cañonazos???

Esta muy de moda ver en BUSH a un loco chiflado, porque a nadie en sus sano juicio se le ocurre bombardear un paise, para liberar a los habitantes que viven alli y muchos han perdido a mas familiares con los bombardeos que con la terrible dictadura de sadam... es terrible ue hoy se defienda a este DICTADOR del mundo,,, no hablo de yankilandia ni de los yankis,,, hablo del jefe,,, me parece terrible que tengamos los santos huevos de despues de todo lo que ha pasado, seguir apoyandole,,, y encima reirle las gracias cuando en una rueda de prensa dice ¿donde estan las armas , aqui o aqui?,,,

Increibleeee

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.219 segundos con 15 consultas.