El texto lo pone 20minutos, no lo he cojido de un email,,, pero vamos que si es asi, pues bien, pero que no necesito ninguna cosa asi para saber que este tipo tiene pocas neuronas...
Estoy de acuerdo contigo, pero.... para pelear no hace falta inteligencia, solo fuerza y ganas.
Es evidente que este tiene las dos cosas por eso es peligroso, no obstante tambien Clinton tiro bombas eh?

Ademas creo que hasta lo de Iraq habia sido el que menos saraos se habia metido,,, pero yo a lo que voy, es que ste o quien sea tiene un poder increible en su pais,,,, en españa, por ejemplo me imagino a Aznar o Zp iendo a un portaviones y diciendo que quieren tirar 3 torpedos,,, y seguro que se hacen mas llamadas que la virgen...
Pero el sistema USA es mucho mas radical en este aspecto,,, Bush no solo es el presidente de USA, sino el Comandante en Jefe de todo lo que se menea, y si el dice que tal o cual, va a roma,,, pero no BUSH, clinton, reagen y cualquiera que mande...
Me explico?,,, no me esaclofria mas este que otro, o quizas si, sino el poder que se aglutina en una misma persona,,, con muchas fuerzas que le oprimen y que le dirigen, pero en el fondo si se le va la cabeza nadie le puede toser...