Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:06:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bush es el presidente de EEUU con menor coeficiente intelectual en 60 años  (Leído 12228 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #40 : 14 de Marzo 2007, 20:11:50 »

Amigo Puce  q sepas q la Escuela Superior de Ingenieros de Bilbao   esta entre las mejores de Europa

y no pq este en Bilbao sino por su nivel academico ( en alguna de sus especialidades)

Lo se amigo, lo se, pero nunca se me hubiera ocurrido compararla con la de Yale, y menos en un post sobre el CI o el SC de Bush.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 14 de Marzo 2007, 20:21:32 »

Lo se amigo, lo se, pero nunca se me hubiera ocurrido compararla con la de Yale, y menos en un post sobre el CI o el SC de Bush.

ok

lo q pasa es q no sabes q  es un YALE ¡¡¡¡¡¡¡¡  JuasJuas     JuasJuas

* 1302000.jpg (8.91 KB, 250x250 - visto 100 veces.)
Casual
Veteran@

« Respuesta #42 : 15 de Marzo 2007, 13:51:14 »

Que tiene que ver churras con merinas, que no estes deacuerdo con la forma de dirigir de un mandatario, significa que eres antiamericano?

No se porque a algunos les encanta y viven toda la vida generalizando, no lo entiendo, de verdad... Y mas en cosas que nada tienen que ver...

Te recuerdo que un dia como hoy mas o menos,,, pero hace 5 años, se colo en la television de todos nuestros hogares y amenazo de muerte a un gobernante de otroa pais, con que si no hacia lo que EL decia, le bombardearian,,, y encima nos utilizo como excusa a todos para sus juegos de RISK... porque no hace lo mismo con los otros 75 paises que hay en el mundo con iguales o peores dictaduras??? Y quien cojones es el presidente de un pais para en nombre de nosotros amenazar a otro pais con liberarlo a base de cañonazos???

Esta muy de moda ver en BUSH a un loco chiflado, porque a nadie en sus sano juicio se le ocurre bombardear un paise, para liberar a los habitantes que viven alli y muchos han perdido a mas familiares con los bombardeos que con la terrible dictadura de sadam... es terrible ue hoy se defienda a este DICTADOR del mundo,,, no hablo de yankilandia ni de los yankis,,, hablo del jefe,,, me parece terrible que tengamos los santos huevos de despues de todo lo que ha pasado, seguir apoyandole,,, y encima reirle las gracias cuando en una rueda de prensa dice ¿donde estan las armas , aqui o aqui?,,,

Increibleeee

Bush es lo que es, y no seré yo quien le admire por lo que es.

Pero insisto: Está claramente de moda ser antiamericano.

Eso es impepinable.

ex nihilo nihil fit
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #43 : 15 de Marzo 2007, 13:53:15 »

Bush es lo que es, y no seré yo quien le admire por lo que es.

Pero insisto: Está claramente de moda ser antiamericano.

Eso es impepinable.

Yo si me pudiera cosiderar antiamericano, que por definicion odio lo anti, es por todas las armas que he visto en el ejercito iraqui made in usa... y por las cajas selladas con el sello USA... y luego ver lo que ocurre despues...

Eso con 10 años, pues claro marca,,, pero de modas nada.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Casual
Veteran@

« Respuesta #44 : 15 de Marzo 2007, 14:02:04 »

Yo si me pudiera cosiderar antiamericano, que por definicion odio lo anti, es por todas las armas que he visto en el ejercito iraqui made in usa... y por las cajas selladas con el sello USA... y luego ver lo que ocurre despues...

No sabes la de CETME (fusil de asalto de diseño español) que se ven por África... ¿Eso nos debería convertir en antiespañoles?

El ser humano en sí es despreciable, y la maldad del ser humano supera con mucho la maldad de un país. Pero eso no nos debe nublar la vista de conjunto del país que está detrás de ese conjunto de seres humanos despreciables; ni de los valores que defienden otros grupos de seres humanos que han superado, o controlado, su despreciablilidad congénita y que forman parte de esos mismos países.

Pero no confundamos negocio con defensa de los valores.

Ni a los países con los empresarios.

Ni a las personas con los países.

ex nihilo nihil fit
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #45 : 15 de Marzo 2007, 14:07:00 »

No sabes la de CETME (fusil de asalto de diseño español) que se ven por África... ¿Eso nos debería convertir en antiespañoles?

El ser humano en sí es despreciable, y la maldad del ser humano supera con mucho la maldad de un país. Pero eso no nos debe nublar la vista de conjunto del país que está detrás de ese conjunto de seres humanos despreciables; ni de los valores que defienden otros grupos de seres humanos que han superado, o controlado, su despreciablilidad congénita y que forman parte de esos mismos países.

Te respondo...

No he visto a ningun presidente español creyendose con el derecho de el solo y sus amigos bombardear un pais en el cual ellos mismos han puesto a un mandatario y cuando se les ha ido de las manos, nos involucran a todos con mentiras para arreglar SU PROBLEMA.

El problema no es que fueran sus armas,,, el problema es que a Sadam lo subio USA, y Sadam lo armo hasta los dientes USA, para pelear contra IRAN, en la que la URSS hizo exactamente lo mismo, y ahora como ya no esta la URSS y Sadam tomaba sus propias decisiones, somos los demas los responsables o los que debemos pasar miedos.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #46 : 15 de Marzo 2007, 15:23:04 »

pedro santa barbara es marca española y abastece a muchos paises q están en guerra, eso no te hace antiespañol!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #47 : 15 de Marzo 2007, 15:26:17 »

nuestros cazas fueron los primeros en bombardear una de las provincias de la antigua yugoslavia, y lo hicismos con nuestros amigos.

3 buques españoles colaboraron con nuestros amigos en la I guerra de irak. en afghanistan muchos militares españoles ayer intervinieron en la operación mas dura hecha por nuestros amigos contra la insulgencia taliban...

es para ver si eso te hace anti español.

saludos!!!!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #48 : 15 de Marzo 2007, 15:42:45 »

pedro santa barbara es marca española y abastece a muchos paises q están en guerra, eso no te hace antiespañol!

Leee mis anterior post Sergio,,, no hablo de vender armas,,, hablo de armar a un pais hasta los dientes y a un mandatario, si me apritas GRATIS, y luego decir que e sun peligro para el mundo,,, y bombardear su pais, no bombardearle a el...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #49 : 15 de Marzo 2007, 17:42:01 »

Leee mis anterior post Sergio,,, no hablo de vender armas,,, hablo de armar a un pais hasta los dientes y a un mandatario, si me apritas GRATIS, y luego decir que e sun peligro para el mundo,,, y bombardear su pais, no bombardearle a el...

En la vida no hay nada gratis amigo. Y en el negocio del armamento menos que en ninguno
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.779 segundos con 14 consultas.