Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 14:52:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: intercambio de pareja  (Leído 19014 veces)
Batman
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #80 : 13 de Julio 2007, 18:24:41 »

Aun que este post es sobre un intercambio le contare mi experiencia...Hace unos años tube una novia que compartia la idea de hacer un trio, pero con la condicion de que el tercero fuera otro chavo, pues concidera que quiere toda la atencion ademas de que es golosa y le gustaria ser bien atendida por dos penes, la idea de hacer el trio con otra chava no le parecia por que le daba celos verme con otra chava y que por atender a la otra chava no le de atencion a ella, desafortunadamente nunca pudimos realizar el trio, y ya no somos novios y perdimos contacto, pero hace dos meses nos encontramos, ahora ella esta casada y me comenta que aun quiere realizar el trio, pero no con su marido sino que conmigo y otra persona que yo le presente, pero que primero sea con un chavo y despues, otro dia, con una chava,  y se que de cumplirselo me agunatara con lo hacer intercambios con otras parejas, se dan cuenta de lo loca que es esta cituacion, me muero de ganas de cumplircelo, pero ha resultado un poco dificil cordinar el encuentro ya que vivimos en ciudades diferentes, como a dos horas de distancia, pero ya estamos trabajando en eso, por lo menos ella y yo ya nos dimos el primer tope y sigue tan buena amante como antes.. 
mbenz126140
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #81 : 19 de Julio 2007, 14:09:27 »

Este tema me da un morbazo terrible, no soy nada celoso y me encantaria ver a mi mujer con otro mientras yo estoy con otra o participando de un trio. A ella le hace gracia el tema pero no se atreve asi que ahi sigo a ver si la convenzo. Estoy totalmente de acuerdo con Emma se puede separar el amor y el sexo y entonces las posibildades de disfrutar se amplian muchisimo. El sexo no es lo mas importante de nuestra relación, por eso nos permite jugar mas, sexualmente no me importaria intercambiar otras cosas seguro que no.
Emma dame alguna idea para llevarla al huerto de forma suave y que no se asuste. Besito
arcadia
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #82 : 23 de Julio 2007, 23:46:43 »

mi oponion es por experiencia propia que el intercambio no da problemas en la pareja,solo los da si la pareja no tiene buena comunicacion en todos los aspectos,en nuestro caso con una sola experiencia con otra pareja durante 6 meses ha sido gratificante y hemos podido hacer relidad nuestros sueños.
courtisane
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #83 : 21 de Agosto 2007, 19:09:06 »

nosotros si hemos probado el intercambio de pareja y hemos hecho trios con chicos y la verdad que muy bien el morbo es sensacional nuestra relacion a ido a mas
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #84 : 21 de Agosto 2007, 19:14:57 »

la verdad es que nunca compartiria a mi chica con otro chico.... Angry Angry Angry

pero si ella quiere compartirme con otra chica...yo me dejo... Grin Grin Grin

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #85 : 22 de Agosto 2007, 02:07:52 »

Martillear Martillear joer nadie toke  a mi joven  Pistola
ella peor me dejaria  ..kon otra chavala ..solo komo dicen la parejita de jaguar y  su joven... solo hay amor y agregaria ''respeeto''

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
CUCUTA73
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #86 : 22 de Agosto 2007, 07:13:50 »

DEBO SER SINCERO. AUNQUE ESTOY SEGURO DE LOS SENTIMIENTOS QUE TENEMOS CON MI PAREJA Y NO ME CONSIDERO MALA CAMA, MI ORGULLO SALDRIA MUY LASTIMADO SI VA Y DE PRONTO LO DISFRUTA MAS CON OTRO.
cuakero
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #87 : 28 de Mayo 2009, 12:18:21 »

no se si en un bar... de hacer swingers preferiria hacerlo con amigos...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #88 : 28 de Mayo 2009, 13:13:06 »

por favor, no recupereis temas tan antiguos

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.091 segundos con 15 consultas.