Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres
|
 |
« Respuesta #20 : 9 de Febrero 2007, 02:19:06 » |
|
|
|
|
|
cambio moto chocada por silla de ruedas
|
|
|
trazo007
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #21 : 9 de Febrero 2007, 02:24:53 » |
|
Yo no haria un intercambio de pareja por que no me gustaria pensar que otro esta trasteando a mi chica, pero lo que si me gustaria es hacer un trio ella otra mujer, y yo....jeejeejejeje es mi fantasia
|
|
« Última modificación: 9 de Febrero 2007, 13:18:13 por trazo007 »
|
|
|
|
|
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....
|
 |
« Respuesta #22 : 9 de Febrero 2007, 10:55:05 » |
|
Yo no haria un intercambio de pareja por que no me gustaria pensar que otro esta trasteando a mi chica, pero lo que si me gustaria es hacer un trio ella otra mujer, y yo....
Eso,que no trasté a tu chica otro hombre,pero un trio tú si..  Pues yo no haría ni trios ni intercambio....el enterico pa míiii 
|
|
|
|
1 minuto de enfado, igual a 60 seg. de alegria perdida...
|
|
|
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #23 : 9 de Febrero 2007, 11:08:39 » |
|
ya si estaria dispuesta ha ir a un club de intercambios, de hecho, vamos cuando podemos salir ( si los abuelos estan dispuestos ha hacer de canguros). lo morboso que tienen lo intercambios ( al menos para mi) es ver a tu pareja haciendolo con otra o notar como te mira cuando disfrutas con otro. pero vamos son puntos de vista, cada pareja es libre de pensar y de actuar como mas les plazca 
|
|
|
|
|
|
|
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres
|
 |
« Respuesta #24 : 9 de Febrero 2007, 18:26:03 » |
|
Yo no haria un intercambio de pareja por que no me gustaria pensar que otro esta trasteando a mi chica, pero lo que si me gustaria es hacer un trio ella otra mujer, y yo....jeejeejejeje es mi fantasia
ok si tu le dices a ella que tu fantasia es hacer un trio con otra mujer y ella acepta bien cumples tu fantasia pero y si ella te dice que la de ella es hacer un trio con otro hombre ytu tendrias que aceptar asi que piensa mejor tu fantasia 
|
|
|
|
cambio moto chocada por silla de ruedas
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #25 : 9 de Febrero 2007, 18:34:15 » |
|
De momento no la cambiaría, pero de aquí a 10 años ya la podré cambiar por dos de 18 y entonces ya hablaremos
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #26 : 9 de Febrero 2007, 19:54:42 » |
|
Nunca lo he probado pero reconozco que me llama mucho la atención; tiene que dar un morbazo de la leche!!!! Eso sí,como dice Emma (por cierto, qué envidia me da el tipo de pareja que tienes hija, aisss) cada pareja es un mundo y hay opiniones respetables para todo. A mí me encantaría ver a mi pareja con otra persona o bien que disfrutara viéndome a mí con otro, peeeero... 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Diablo 39
Novatill@

UM!!!! repetimos!!!
|
 |
« Respuesta #27 : 9 de Febrero 2007, 20:04:48 » |
|
Nunca lo he probado pero reconozco que me llama mucho la atención; tiene que dar un morbazo de la leche!!!! Eso sí,como dice Emma (por cierto, qué envidia me da el tipo de pareja que tienes hija, aisss) cada pareja es un mundo y hay opiniones respetables para todo. A mí me encantaría ver a mi pareja con otra persona o bien que disfrutara viéndome a mí con otro, peeeero...  eso es facil, xica, traete una foto de tu pareja, la ponemos en la mesita de noche y ya veras que risa le entra!!!!!!, jjejejejeje!! soluciones diabolicas!!!!, soluciones para todo!!!
|
|
|
|
No se puede ver lo que no tiene sombra. No se puede atrapar lo que no tiene forma.
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #28 : 9 de Febrero 2007, 20:06:10 » |
|
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Diablo 39
Novatill@

UM!!!! repetimos!!!
|
 |
« Respuesta #29 : 9 de Febrero 2007, 20:10:40 » |
|
Pero practico!!!!, jejejeje primero probamos asi, y si vemos que no le disgusta, pues ya sabemos!!!, jejejejeje MALO MALO MALO SOY!!!! 
|
|
|
|
No se puede ver lo que no tiene sombra. No se puede atrapar lo que no tiene forma.
|
|
|
|