enface
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 8 de Febrero 2007, 16:11:52 » |
|
holaaaa me estreno con un tema k me tiene intrigado.querria saber quines de vosotr@s que teneis pàreja de hace ya un tiempo estariais dispuestos a ir a un bar de esos a hacer un intercambio...no se a mi costaria muchoooooo
|
|
|
|
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #1 : 8 de Febrero 2007, 16:19:23 » |
|
Yo cambio la mía por un saco de papas... ¡Jajaja! No, es bromita...
Yo quiero mucho a mi pareja y me gustaría que así fuese por siempre, pienso que nuestra intimidad, nuestros momentos y vivencias son nuestras... la amo, no me gustaría que besara a otro siquiera, pienso que si me ama no necesita nada de otra persona y no debe buscar nada fuera de nuestra relación. Pienso que el amor en pareja es eso, en pareja. ¡Salutis!
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
Superoxo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 8 de Febrero 2007, 17:18:11 » |
|
yo tambien pienso así, no haria un intercambio de parejas ni loca.. me da celos si mira a otra.. como para verlo liandose con ella.. el berrinche que pillaria seria enorme..  ademas si tienes pareja es porque la quieres, la amas, la respetas.. y si tienes lo que buscas en ella...¿que hay de bueno en un intercambio?
|
|
|
|
¿que es mejor, follar o comer? xDD
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #3 : 8 de Febrero 2007, 17:21:11 » |
|
yo tambien pienso así, no haria un intercambio de parejas ni loca (a no ser que mi pareja fuese Jaguar Diurno, que a ese ni en pintura... que es muy feo).. me da celos si mira a otra.. como para verlo liandose con ella.. el berrinche que pillaria seria enorme..  ademas si tienes pareja es porque la quieres, la amas, la respetas.. y si tienes lo que buscas en ella...¿que hay de bueno en un intercambio? (a no ser que sea por patatas fritas) Vaya tela... lo que hay que aguantar... ais... menos mal que IoPuxo+...
|
|
|
|
|
|
|
Superoxo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 8 de Febrero 2007, 17:42:24 » |
|
Vaya tela... lo que hay que aguantar... ais... menos mal que IoPuxo+...
esa frase tiene copyright.. así que yo mas por cierto un colega mio va a bares de esos.. pero con amigas suyas que no son su pareja.. bueno al menos lo intenta.. ya no creo que lo haga porque esta casado.. pero una noche no los propuso a unas amigas y a mi.. ante la negativa fue solo aber si pillaba algo.. 
|
|
|
|
|
|
|
Diablo 39
Novatill@

UM!!!! repetimos!!!
|
 |
« Respuesta #5 : 8 de Febrero 2007, 18:03:21 » |
|
jejejee!!!! mira yo te cambio la pareja, lo malo es que luego no te admito devoluciones!!!!, jejejeje 
|
|
|
|
No se puede ver lo que no tiene sombra. No se puede atrapar lo que no tiene forma.
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #6 : 8 de Febrero 2007, 18:04:57 » |
|
jejejee!!!! mira yo te cambio la pareja, lo malo es que luego no te admito devoluciones!!!!, jejejeje  ¿Le cambias la pareja a SUperoxo+ No listillo, que tu a Superoxo las visto... ¨quçe odfreces tçu a ver+ ¿jajajajaja?
|
|
|
|
|
|
|
Superoxo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 8 de Febrero 2007, 18:11:17 » |
|
comorrrrr?? 
|
|
|
|
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #8 : 8 de Febrero 2007, 18:19:33 » |
|
comorrrrr??  Pues eso, que no, ni de coña... lo puse al principio, lo que pasa es que quiero ver como es la chiquilla porque si se quiere deshacer de ella... ademças, como la mçia ninguna.
|
|
|
|
|
|
|
Superoxo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 8 de Febrero 2007, 18:21:28 » |
|
Pues eso, que no, ni de coña... lo puse al principio, lo que pasa es que quiero ver como es la chiquilla porque si se quiere deshacer de ella... ademças, como la mçia ninguna.
...voy ha hacer como la que se lo cree.. x cierto, donde hay fotos tuyas diablo?
|
|
|
|
|
|
|
|