Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:32:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: intercambio de pareja  (Leído 19048 veces)
eljuanche
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 10 de Febrero 2007, 06:02:20 »

Pues si, yo si la combio. Wink
Anuncio:
Cambio Vieja de 40 años  por 2 mujeres de 20 años, interesados enviar correo electronico.  Wink Wink Wink
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 10 de Febrero 2007, 17:49:34 »

Nunca lo he probado pero reconozco que me llama mucho la atención; tiene que dar un morbazo de la leche!!!! Eso sí,como dice Emma (por cierto, qué envidia me da el tipo de pareja que tienes hija, aisss) cada pareja es un mundo y hay opiniones respetables para todo. A mí me encantaría ver a mi pareja con otra persona o bien que disfrutara viéndome a mí con otro, peeeero...
 Besito

muchas gracias, pero tambien tenemos nuestros problemas como todas la parejas.
Si quieres hacerlo , solo es cuestion de plantearselo a tu pareja a ver que dice, ten en cuenta que es cosa de dos. y saber diferenciar muy bien el amor que se siente hace tu pareja y el sexo.  Besito
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 10 de Febrero 2007, 18:06:10 »

muchas gracias, pero tambien tenemos nuestros problemas como todas la parejas.
Si quieres hacerlo , solo es cuestion de plantearselo a tu pareja a ver que dice, ten en cuenta que es cosa de dos. y saber diferenciar muy bien el amor que se siente hace tu pareja y el sexo.  Besito

Vale ... es muy correcto y muy civilizado ... pero ... es un experimento que puede dejar huella. Muy segur@ has de estar de tus sentimientos, muy segur@ has de estar de tu compañer@ ... aparecen dudas ...

Antes de: ¿quién lo planteó primero? ¿porqué lo haría?  ...

Después de: ¿qué has sentido? ¿fue mejor que yo? ¿has vuelto a ver a ...?

Es una prueba de alto voltaje para una pareja ... es posible que nada vuelva a ser igual ...

Enhorabuena Emma.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 10 de Febrero 2007, 18:20:17 »

Vale ... es muy correcto y muy civilizado ... pero ... es un experimento que puede dejar huella. Muy segur@ has de estar de tus sentimientos, muy segur@ has de estar de tu compañer@ ... aparecen dudas ...

Es una prueba de alto voltaje para una pareja ... es posible que nada vuelva a ser igual ...

Enhorabuena Emma.

La verdad que llevamos ya como unos 5 años practicandolo, tampoco lohacemos todos los dias ni todos los meses, solo cuando no s apetece y podemos salir.
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 10 de Febrero 2007, 18:21:55 »

Enhorabuena Emma.

La verdad que llevamos ya como unos 5 años practicandolo, tampoco lohacemos todos los dias ni todos los meses, solo cuando no s apetece y podemos salir.
ahora conzco parejas que han roto por culpa de eso, por verse despues con la otra persona a solas,
pera hacer intercambios yque tu pareja vaya bien, tienes que estar muy seguro de los entimientos tuyos y de tu pareja, si no no termnara bien.
nosotros los tomamos como un juego sexual mas, y dia te disfrazas de camarera, otro le atas a la cama y otro sales a disfrutar con mas gente. Besito
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #35 : 10 de Febrero 2007, 18:23:28 »

Pues si, yo si la combio. Wink
Anuncio:
Cambio Vieja de 40 años  por 2 mujeres de 20 años, interesados enviar correo electronico.  Wink Wink Wink

con 40 años un@ no es viej@  Martillear Martillear Martillear

Emma, k 251  Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 10 de Febrero 2007, 18:46:34 »

...
ahora conzco parejas que han roto por culpa de eso, por verse despues con la otra persona a solas,
...

Yo no pienso volver a verme con tu pareja a solas ... Grin Grin

Besito Besito

(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 10 de Febrero 2007, 21:57:13 »

Yo no pienso volver a verme con tu pareja a solas ... Grin Grin

Besito Besito

jajajaja. pues seria algo bastante morboso si me dejarais mirar mientras.  Besito
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 10 de Febrero 2007, 22:02:05 »

jajajaja. pues seria algo bastante morboso si me dejarais mirar mientras.  Besito

Esto va tomando forma  Wink Wink Wink

Cool Pero me imagino que querrías participar ¿no?  Evil

Lamento dar un giro al tema ... pero las oportunidades las pintan skizoos ... digoooo ... calvas...
« Última modificación: 10 de Febrero 2007, 22:04:31 por michelangelo » En línea

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #39 : 11 de Febrero 2007, 09:16:47 »

Karmazo Emma. Siento sana envidia de tu pareja ya que eres muy liberal. Sé que mi santa no lo haría ni loca

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.227 segundos con 16 consultas.