Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 09:41:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: quiero denunciar a dick...  (Leído 5689 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #20 : 8 de Enero 2007, 09:31:39 »

disculpar que me meta
  quieres mi receta? Besito

Alabar Alabar Alabar
Por favor, faltaba mas, por supuesto Marieta  Besito que bienvenida sea tu receta y este manjar que traeis, que te has ganao mi aprecio eterno,  si es que ya digo yo, que no soy el unico que sabe apreciar a un buen cochinin rostizao. Evil

Asi me gusta a mi,bien doradito Evil JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Alabar Alabar Alabar
Maestrooooooo Iranzo, pero que mejor presentacion que esa que has traido del cochinin, conmigo ahi detras metiendo diente ....... no, que no soy el de atras, no no no .......... que tambien te has ganao mi aprecio Iranzo  Grin Grin Alabar
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #21 : 8 de Enero 2007, 09:33:12 »

Bueno viendo las ultimas aportaciones a este post y asumiendo que son de un total apoyo a mi causa, pues para muestra ya teneis alli imagenes de suculentos cochinillos, solo por esta razon divulgaré esta buena receta para acompañar a estas fotos, pues vamos al asunto.

Cochinillo confitado con salsa de zurracapote

Ingredientes para el vino

1 litro de vino tinto PURO con cuerpo (no digas nada ñ que este cuerpo se trata de otra cosa); 2 melocotones (en su defecto, en almíbar); 3 ruedas de piña; 2 naranjas, 1 limón, 1 rama de canela ( Besito Gracias, el ingrediente fundamental de esta receta) y 150 gramos de azúcar.

Ingredientes para el cochinillo (aqui viene lo bueno)

6 kilos de cochinillo (no se si alcance para una persona, sino buscamos mas  Evil), 4 litros de aceite de girasol o aceite de oliva refinado; sal; 2 cebollas; 1 puerro grande; 2 hojas de laurel; perejil; pimienta negra y una cabeza de ajos con piel.

Zurracapote

Bien, vamos a por la preparacion, mezclamos todos los ingredientes citados y los metemos en una perola junto con el zumo de las naranjas y el limón, cuyas cáscaras pueden estar en la maceración, eso si, la maceración tiene que ser de varios días (cuantos más mejor, pero mínimo cuatro días) en el frigorífico; una vez macerado, retiramos la canela y las cáscaras de la naranja y el limón, luego trituramos todo con batidora y después lo ponemos al fuego para que hierva, añadiendo la canela y finalmente reducimos la salsa hasta que tenga la textura caramelizada (gorda y brillante).

Cochinillo Evil Evil Evil

Ahora si, manos a la grasa, digo, a ñ, joer digo que al cochinillo, lo salamos y lo colocamos a cocer entero  Evil en una perola grande, con todas las verduras enteras y los ingredientes del cochinillo, lo ponemos unas 5 horas a temperatura media, que no hierva el aceite (65 o 70 grados) lo dejamos ahi quieto, no le damos vuelta, una vez terminado, lo separamos de las verduras y demás ingredientes, luego cortamos a raciones con una tijera con cuidado de que no se deshaga y, en una sartén antiadherente, ponemos los trozos con la piel tocando el fondo para que se dore y se haga crujiente, es decir, mas o menos lo rostizamos.  Evil Evil Evil

Luego lo presentamos sobre una gran bandeja, acompañado de un buen gran reserva para degustar de estos exquisitos sabores, mezcla de taninos y porcinos, aunque ahora que se, que me han engañao dandome cochinin por gallina vieja, ya no se si seguir en la busqueda de lograr jamones o alitas, porque ademas esta gallina vieja ni buen caldo da. 

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #22 : 8 de Enero 2007, 11:27:15 »

Vaya.....Vaya...... Grin Grin Grin Grin...Asi el foro pierde todo tipo de credibilidad seriosa.  Cabezon

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 9 de Enero 2007, 13:33:03 »

sois unos salvajes! estais matando a toda mi familia! el de la primera foto era mi primo yugoslavo!  Cry
ñ y demás compañeros cerdos, hagamos una revolución o escapemos, aquí no nos quieren  Embarrassed
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 9 de Enero 2007, 21:22:03 »

este libro ya lo leí.....

no es "Rebelión en la Granja"??

si acabareis andando sobre dos patas...... Tongue Tongue

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #25 : 10 de Enero 2007, 10:56:37 »

sois unos salvajes! estais matando a toda mi familia! el de la primera foto era mi primo yugoslavo!  Cry
ñ y demás compañeros cerdos, hagamos una revolución o escapemos, aquí no nos quieren  Embarrassed

ten cuidado, andsuaria, ten cuidado

porque aquí SÍ que nos quieren.... ¡nos quieren COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! Cabezon Cabezon

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 11 de Enero 2007, 16:49:39 »

Grin Grin Grin Grin

oju oju lo ke estan dando los cerditosss  Tongue Tongue
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 12 de Enero 2007, 14:21:30 »

tchis! un respeto eh! ademas, a mi todavía no me llegó mi San Martín, asi que dejaime tranquila, que la panceta todavia no está en su punto más jugoso
Eso sí..que quede bien claro que los cerditos de este foro somos de pata negra!no estamos a la altura de todo el mundo... Grin
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #28 : 12 de Enero 2007, 14:25:00 »

JuasJuas  JuasJuas

Mamma mia...como os poneis  Grin  Grin

Ale, ahora vengo, me voy a comer un bocata de jamon Evil  Tongue
« Última modificación: 12 de Enero 2007, 14:26:54 por Skizoo » En línea

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 12 de Enero 2007, 15:38:56 »

JuasJuas  JuasJuas

Mamma mia...como os poneis  Grin  Grin

Ale, ahora vengo, me voy a comer un bocata de jamon Evil  Tongue
pagarás cara tu osadía.... Evil
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.885 segundos con 15 consultas.