Mira como eres mamón y yo con mis buenas intenciones de un feliz año, si es que inventais cada cosa. Yo para que he de querer tus jodios maltrechos y secos jamones, si para realmente auténticos jamones, los de mi amada.
Yo contaré la verdad, pues resulta que voy a saludar al cochinin para desearle lo mejor pal 2007, al ser una ocasion especial, pues se merecía que llevara los mejores vinos de la bodega de un entrañable amigo común, claro que como tu cochinin no sabes nada de esas cosas ni cuenta te dais.
Y pues naa, que nos dispusimos a brindar por los deseos de fin de año y bla bla bla, primero con una copita de cava y luego pues con unos buenos tempranillos que habia llevado, y resulta que cuando me disponia a servir las copas de vino, a Ñ se le ocurre la tremenda ideota de querer echarle coca cola al vino (y es que eres el unico mamonazo del mundo que hace esto), y pues no iba a permitir que eso sucediera, joder que es un buen vino de buena cosecha, y pues, pasó lo que pasó, al querer quitarle la copa de vino PURO, él me la arrancó de las manos con violencia extrema, algo acostumbrado en él, y comenzo a salpicarle por los brazos, piernas, gluteos y demas, el condenao saltaba y brincaba como un marrano, produciendole quemaduras de tercer grado de la poca costumbre de sentir un vino puro, y pues a salir disparado al hospital, yo volando por los aires pa que llegaras a tiempo, tanto asi que no pude celebrar comiendo jamones con mis demas seres queridos

y luego pues ya el recuperandose y yo en amanecidas esperando por su pronta recuperacion y mira finalmente con la moneda que me pagais, si es que hay amigos y amigos.
Desde luego, Ñ ...... esto no me lo esperaba de ti

P.D. Gracias a todos aquellos que han pasado por aqui ha darme su apoyo incondicional, desde los que habeis querido compartir esos jamones, hasta las que te quieren llenar de mimos ....... ahora algunas aclaraciones ..... cuando dices "tus jamoncillos", suenas a tremendo mariquita mamon

.......... y brother Iranzo, cuando dices ......... "vamos por partes" ....... a que exactamente te refieres? ........ a cual de las partes del cochinin te iba a tocar?

........ me has defraudado cochinin, yo con mi corazon puro y casto ........ me has defraudado porque no te diste cuenta que lo que usaba no era una arma blanca sino una sierra electrica y que no era en tus gluteos sino que era pa castrarte condenao, seguire el consejo de Iranzo y te dejare engordar mas .......... ven no huyas ....