Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:30:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: quiero denunciar a dick...  (Leído 5683 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« : 6 de Enero 2007, 16:53:34 »

No sé si os habréis dado cuenta de que estos últimos días he estado ausente del foro. Seguramente habréis pensado que es debido a las fechas en las que nos hayamos y que me habría ido de vacaciones por ahí.

Pues no, estos días he estado ingresado de urgencia debido a quemaduras de tercer grado y heridas por arma blanca en glúteos, muslos, espalda y brazos. Todo ocurrió la noche de fin de año, Dicktracy y yo quedamos para tomar una copita de cava y brindar por el nuevo año, cuando, de repente, ese salvaje y demoníaco ser se avalanzó sobre mí y quiso marcarse una comilona a mi costa, rajando mis jamoncillos y metiéndome en un horno a 250ºC. Mientras me acuchillaba e intentaba rostizarme, el muy depravado se reía a mandíbula batiente y me espetaba cosas como "al final caiste", "te advertí" y cosas así...

Hoy, que ya me encuentro algo mejor de mis heridas, he podido conectarme, principalmente para que sepáis que clase de individuo es ese que firma bajo el nick de "dicktracy" y para avisar a todos aquellos miembros de la gloriosa extirpe de los coxinillos (nayade, cangas, andsuaria, H20, etc...) que tengáis mucho cuidado con este "elemento". Que intentará haceros cosas muuu malas solo por su propio disfrute.

desde luego, dicktracy... esto no me lo esperaba de tí Cry Cry Cry

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #1 : 6 de Enero 2007, 16:57:26 »

cuando, de repente, ese salvaje y demoníaco ser se avalanzó sobre mí y quiso marcarse una comilona a mi costa, rajando mis jamoncillos

Lo de rajando tus jamoncillos como hay que interpretarlo ?

Fue con amor ?

Tan siquiera te dio un  Besito?

Voy a entrar menos a este foro, tanto sexo no debe ser bueno

Grin Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #2 : 6 de Enero 2007, 16:58:57 »

Joder dick... y no me avisas para la comilona??

Que mala persona...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 6 de Enero 2007, 17:23:45 »

pobrecito goxin, ven con tita curu k t de miminos Besito Besito

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 6 de Enero 2007, 17:30:19 »

Vamos por partes,el echo de que estes muy "BUENO"no soy quien para juzgarlo,porque para eso estan las mujeres Tongue

Por otra parte,en el tema animal,se te ve apetecible mi alegre cochinin,pero yo te dejaria engordar unos meses más JuasJuas

Dick,haber pedido ayuda,igual a estas horas,estabas eruptando de tal solemne comilona a cuenta de Ñecito.

Ñ,no te preocupes por nada,creo que Pedro te dará inmunidad para que no se te toque publicamente en el foro ni fuera de el Tongue

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 6 de Enero 2007, 18:54:45 »

Cabezon ainssss a los dos habria ke denunciaros ajajaj kuidate lokito kuidate Cervecitas

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #6 : 6 de Enero 2007, 20:17:41 »

Ya decia yo que no te "veia" por el foro, si es que no me extraña que dick intentara comerte.... estás requete bueno Ñ... I Love You I Love You  I Love You bienvenido y espero que se te curen las heridas de "guerra".... un  Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #7 : 6 de Enero 2007, 22:47:26 »

Uyyyy !

Con razon tenia un buen rato que NO se te veia por aqui amigo   JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #8 : 7 de Enero 2007, 00:46:48 »

Mira como eres mamón y yo con mis buenas intenciones de un feliz año, si es que inventais cada cosa. Yo para que he de querer tus jodios maltrechos y secos jamones, si para realmente auténticos jamones, los de mi amada.

Yo contaré la verdad, pues resulta que voy a saludar al cochinin para desearle lo mejor pal 2007, al ser una ocasion especial, pues se merecía que llevara los mejores vinos de la bodega de un entrañable amigo común, claro que como tu cochinin no sabes nada de esas cosas ni cuenta te dais.

Y pues naa, que nos dispusimos a brindar por los deseos de fin de año y bla bla bla, primero con una copita de cava y luego pues con unos buenos tempranillos que habia llevado, y resulta que cuando me disponia a servir las copas de vino, a Ñ se le ocurre la tremenda ideota de querer echarle coca cola al vino (y es que eres el unico mamonazo del mundo que hace esto), y pues no iba a permitir que eso sucediera, joder que es un buen vino de buena cosecha, y pues, pasó lo que pasó, al querer quitarle la copa de vino PURO, él me la arrancó de las manos con violencia extrema, algo acostumbrado en él, y comenzo a salpicarle por los brazos, piernas, gluteos y demas, el condenao saltaba y brincaba como un marrano, produciendole quemaduras de tercer grado de la poca costumbre de sentir un vino puro, y pues a salir disparado al hospital, yo volando por los aires pa que llegaras a tiempo, tanto asi que no pude celebrar comiendo jamones con mis demas seres queridos Tongue y luego pues ya el recuperandose y yo en amanecidas esperando por su pronta recuperacion y mira finalmente con la moneda que me pagais, si es que hay amigos y amigos.

Desde luego, Ñ ...... esto no me lo esperaba de ti  Embarrassed Embarrassed Embarrassed

P.D.  Gracias a todos aquellos que han pasado por aqui ha darme su apoyo incondicional, desde los que habeis querido compartir esos jamones, hasta las que te quieren llenar de mimos ....... ahora algunas aclaraciones ..... cuando dices "tus jamoncillos", suenas a tremendo mariquita mamon  Grin Tongue.......... y brother Iranzo, cuando dices ......... "vamos por partes" ....... a que exactamente te refieres? ........ a cual de las partes del cochinin te iba a tocar?  Tongue ........ me has defraudado cochinin, yo con mi corazon puro y casto ........ me has defraudado porque no te diste cuenta que lo que usaba no era una arma blanca sino una sierra electrica y que no era en tus gluteos sino que era pa castrarte condenao, seguire el consejo de Iranzo y te dejare engordar mas .......... ven no huyas  ....  Evil Evil Tongue Tongue
« Última modificación: 9 de Enero 2007, 09:34:42 por Dicktracy » En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #9 : 7 de Enero 2007, 00:52:54 »

dick, invéntate otra versión, que ésta no se la cree nadie Martillear Martillear Martillear

vamos, que según tú, las quemaduras me las hizo el vino y los cortes salieron solos, ya ya ya Angry Angry Angry

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.523 segundos con 14 consultas.