Espera que me levante del piso jsc, que me roto el pecho de risa.
-Ahora, lo primero, si asi fueran tus chistes que colocais aqui en el foro, ya tendriais mas de 1000 k, pero si es que mas imposible que peores no podeis colocar, verdad?.
-Segundo, que ya del mamon de ñ sabemos la de locuras que hace al mezclar comida con buen trago, imperdonables, por eso sera que anda fofon que ya tiene que hacer maniobras pa entrar a cualquier lugar.
-Tercero que Lecter es un manso gatito a mi lado y por ultimo, que he sido vilmente engañado, que me habeis dado gato por liebre, cochinin por gallina ..... y lo peor que vieja y dura. Yo creyendo que era un cochinin de verdad.
-Vaya que si eres imparcial joio, que ya no te acordais de aquellos vinos que te he regalao para tu bodega, aquel vino Dominio de Pingus 2000 (DO Ribera del Duero) de excelente buen cuerpo y notables taninos, y el elegante y bien envejecido Selección Especial 2001 de Abadía Retuerta, mientras que el cochinin llego solo con una coca cola.
Pues ahora te jodes, porque no te doy aquella receta del cochinillo al zurracapote, que lo ibamos a acompañar con un gran reserva y ademas que el k te lo de tu abuelita, que pa despistao o loco no llego.