Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 12:44:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: quiero denunciar a dick...  (Leído 5691 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #10 : 7 de Enero 2007, 01:05:19 »

dick, invéntate otra versión, que ésta no se la cree nadie Martillear Martillear Martillear
vamos, que según tú, las quemaduras me las hizo el vino y los cortes salieron solos, ya ya ya Angry Angry Angry

Es que eres la ostia Ñ, pues te los habras inflingido tu para luego hacerme ver a mi como un desalmado que ataca hermosos cochinillos, pero ya te he dicho, que para que quiero tus jamones, si ya tengo los de mi amada .......... naa naa, no os preocupeis demas miembros de esta insigne y venerada y delciosa especie, si con ustedes no es la cosa, sino con este condenao que viene a levantar faltos testimonios ....... Angry Angry Sad Sad
jsc
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 7 de Enero 2007, 01:15:42 »

Yo como parte imparcial de la discusión y obviando que el cochinin me está amenazando para que corrobore su versión me gustaría aclarar varias cosas:

PRIMERA:

IRANZO, si dejas engordar más al cochinin para entrar por las puertas le toca hacer maniobra

Y SEGUNDA mis buenos amigos DICK y Ñ:

Que voy a decir de Ñ una persona que va al bar más cutre de la ciudad y se pide un bocata de panceta con un chivas y después es capaz de echar coca-cola a un gran reserva, pues que es para matarlo, pero en mi más sincera opinión hacerlo a lo Hanibbal Lecter es como que pasarse y más si cuando llego ya estas a punto de trincharlo no sin razón pero cocinarlo tela, con lo duro que está si este ya es gallina vieja.

Y a lo que iba que yo cuando llegué felicito la Navidad a Dick y me encuentro con este percal, claro solo se me ocurre distraer a este diciendo que vamos a tomar unas copas que baje a por hielo que no hay, y aprovechando esto cogerme al cochinin e ir a toda velocidad al hospital vamos para verlo parecia un bocata de panceta churruscada con huevos pero sin huevos, pero esa es otra historia.

Desde esto, creerme es mejor comprar un traje a Dick que invitarle a cenar sobretodo si está el cochinin tambien porque a saber que te llevas a la boca
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #12 : 7 de Enero 2007, 06:01:12 »

ya basta de tanto alardeo y vamos a comer mejor

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #13 : 7 de Enero 2007, 12:26:18 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Espera que me levante del piso jsc, que me roto el pecho de risa.

-Ahora, lo primero, si asi fueran tus chistes que colocais aqui en el foro, ya tendriais mas de 1000 k, pero si es que mas imposible que peores no podeis colocar, verdad?.

-Segundo, que ya del mamon de ñ sabemos la de locuras que hace al mezclar comida con buen trago, imperdonables, por eso sera que anda fofon que ya tiene que hacer maniobras pa entrar a cualquier lugar.

-Tercero que Lecter es un manso gatito a mi lado y por ultimo, que he sido vilmente engañado, que me habeis dado gato por liebre, cochinin por gallina ..... y lo peor que vieja y dura. Yo creyendo que era un cochinin de verdad.

-Vaya que si eres imparcial joio, que ya no te acordais de aquellos vinos que te he regalao para tu bodega, aquel vino Dominio de Pingus 2000 (DO Ribera del Duero) de excelente buen cuerpo y notables taninos, y el elegante y bien envejecido Selección Especial 2001 de Abadía Retuerta, mientras que el cochinin llego solo con una coca cola.

Pues ahora te jodes, porque no te doy aquella receta del cochinillo al zurracapote, que lo ibamos a acompañar con un gran reserva y ademas que el k te lo de tu abuelita, que pa despistao o loco no llego.  Roll Eyes Roll Eyes Tongue
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #14 : 7 de Enero 2007, 13:17:56 »

No sé si os habréis dado cuenta de que estos últimos días he estado ausente del foro. Seguramente habréis pensado que es debido a las fechas en las que nos hayamos y que me habría ido de vacaciones por ahí.

Pues no, estos días he estado ingresado de urgencia debido a quemaduras de tercer grado y heridas por arma blanca en glúteos, muslos, espalda y brazos. Todo ocurrió la noche de fin de año, Dicktracy y yo quedamos para tomar una copita de cava y brindar por el nuevo año, cuando, de repente, ese salvaje y demoníaco ser se avalanzó sobre mí y quiso marcarse una comilona a mi costa, rajando mis jamoncillos y metiéndome en un horno a 250ºC. Mientras me acuchillaba e intentaba rostizarme, el muy depravado se reía a mandíbula batiente y me espetaba cosas como "al final caiste", "te advertí" y cosas así...

Hoy, que ya me encuentro algo mejor de mis heridas, he podido conectarme, principalmente para que sepáis que clase de individuo es ese que firma bajo el nick de "dicktracy" y para avisar a todos aquellos miembros de la gloriosa extirpe de los coxinillos (nayade, cangas, andsuaria, H20, etc...) que tengáis mucho cuidado con este "elemento". Que intentará haceros cosas muuu malas solo por su propio disfrute.

desde luego, dicktracy... esto no me lo esperaba de tí Cry Cry Cry

Pero tu a Holanda q fuiste a hacer? q clase de drogas te dieron alli? ahh bueno ahora recuerdo q quedaste con Mapy!! soplaste de la flauta magica?,vamos ñ,di la verdad ,reconoce q te kemabas las manos!!! Grin Grin Grin

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #15 : 7 de Enero 2007, 14:14:19 »

Huh Lips Sealed Shocked Roll Eyes Cabezon

No, NO! No, NO! No, NO!

No entiendo nada...... pero  me gustaría saber cuál de los dos dice la verdad...... tengo una duda tremenda...... Huh

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #16 : 7 de Enero 2007, 14:30:55 »

disculpar que me meta

quieres mi receta? Besito

* NADAL_2005_012kkkkkkkkkkkkkkkkkk.jpg (64.92 KB, 375x500 - visto 76 veces.)

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 7 de Enero 2007, 14:43:28 »

uuuuuuoooowwww!!

Ñ!!!! qué te han hecho!!!???

Grin Grin Grin Tongue

Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 7 de Enero 2007, 15:03:26 »

vaya dos vaya dos!! anda andaaa  Tongue Tongue Tongue
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #19 : 7 de Enero 2007, 17:36:56 »

Asi me gusta a mi,bien doradito Evil JuasJuas JuasJuas JuasJuas

* crackling_lechon1.jpg (25.12 KB, 400x300 - visto 75 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.577 segundos con 15 consultas.