Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:51:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PAN PARA PETER “II FASCICULO”  (Leído 7217 veces)
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 17 de Enero 2007, 16:36:06 »

Al pan pan y al vino vino!!!!!!  Aplaudir

Mira que eres eres eres....vale, mejor no lo digo!  Besito

X cierto, en próximos telediarios quiero receta del pan a cambio de pechugas doraditas!  Tongue

ya estaaaaaaaaaa.........ya lo he adivinado MARCELINO PAN Y VINO¡¡¡¡¡¡¡¡

Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

..................ahora quiero mi  premio........unas pechugas bien, bien doradas.  Tongue Gracias
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 17 de Enero 2007, 22:01:19 »

ya estaaaaaaaaaa.........ya lo he adivinado MARCELINO PAN Y VINO¡¡¡¡¡¡¡¡

Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

..................ahora quiero mi  premio........unas pechugas bien, bien doradas.  Tongue Gracias

UNa duda Zumbon, me sale la masa de pizza bastante bien,,, peroooo no consigo que me quede mas no se,... 'elastica por dentro',,, es punto de horno, algun truco con la mas???

Le echo aceite, sal, agua,,, levadura y harina... y poquillo de leche.

Que le puedo dar para que salga igual pero mas 'esponjosa', no se si me explico bien...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 17 de Enero 2007, 23:50:45 »

UNa duda Zumbon, me sale la masa de pizza bastante bien,,, peroooo no consigo que me quede mas no se,... 'elastica por dentro',,, es punto de horno, algun truco con la mas???

Le echo aceite, sal, agua,,, levadura y harina... y poquillo de leche.

Que le puedo dar para que salga igual pero mas 'esponjosa', no se si me explico bien...

a ver Peter no se si te servira, cuando la amases, y tengas, la masa elastica y homogenea, las pones encima del horno, vamos donde reciba indirectamente el calor del horno (que tendras precalentando para hornear la pizza), y la dejas durante unos pongamos 25 minutos, creo te fermentara mas rapido y mejor, consiguiendo mas esponjosidad.

Espero te sirva de ayuda  ok

Otro trukito que pienso te puede ayudar es el del azucar, añade una cucharadita pequeña o menos, con la levadura en el agua tibia y disuelves las dos cosas.
« Última modificación: 17 de Enero 2007, 23:54:17 por Zumbón » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 18 de Enero 2007, 01:11:20 »

a ver Peter no se si te servira, cuando la amases, y tengas, la masa elastica y homogenea, las pones encima del horno, vamos donde reciba indirectamente el calor del horno (que tendras precalentando para hornear la pizza), y la dejas durante unos pongamos 25 minutos, creo te fermentara mas rapido y mejor, consiguiendo mas esponjosidad.

Espero te sirva de ayuda  ok

Otro trukito que pienso te puede ayudar es el del azucar, añade una cucharadita pequeña o menos, con la levadura en el agua tibia y disuelves las dos cosas.

Okis,,, gracias!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #14 : 25 de Enero 2007, 23:04:47 »

Pero zumbi...... Shocked Shocked tu sabes hacer to esto???  Shocked Shocked y yo sin comprobarlo??  Cool Cool
y cuando piensas darme a probar esas cosas??  Cry desde luego tenerte tan cerca pa luego dejarme a 2 velas..... Martillear Martillear Martillear Evil Evil Evil

Que mal suena to lo que acabo de decir eh?  JuasJuas JuasJuas Tongue

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 1 de Febrero 2007, 21:33:27 »

INCREIBLE!!!

Dios que pannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Zumbon eres la machineeeeeeeee,,, tenia otras recetas pero el truco estaba en la jodia levadura .... grachiasssssss!!!

Mi programdor me compro la levadura en un mercadona y estoy flipando!!!

He hecho dos barras y no ha quedado ni una migaaaaaaaaaaaaa!!!!

Graciassssss

A hacer mas en brevido, ajajjajaja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 2 de Febrero 2007, 10:35:22 »

INCREIBLE!!!

Dios que pannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Zumbon eres la machineeeeeeeee,,, tenia otras recetas pero el truco estaba en la jodia levadura .... grachiasssssss!!!

Mi programdor me compro la levadura en un mercadona y estoy flipando!!!

He hecho dos barras y no ha quedado ni una migaaaaaaaaaaaaa!!!!

Graciassssss

A hacer mas en brevido, ajajjajaja

jajaajajaja.........Peter me alegro un monton, de que al fin cosiguieses ese pan....... ok

Grin Grin Grin..........ahora Peter, buscate o si tienes casita en el campo...un hornito de estos de bobeda y te haces 5 o 6 kilos de pan...........podras disfrutar de "autentico Pan", durante toda la semana.....y cada dia que pase estara mas rico.

Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

.........una fotico ya le podias haber puesto  Roll Eyes

.........lo proximo Peter, (estoy practicando.......sera multiplicar los panes y los peces.. Grin Grin)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 2 de Febrero 2007, 14:57:55 »

jajaajajaja.........Peter me alegro un monton, de que al fin cosiguieses ese pan....... ok

Grin Grin Grin..........ahora Peter, buscate o si tienes casita en el campo...un hornito de estos de bobeda y te haces 5 o 6 kilos de pan...........podras disfrutar de "autentico Pan", durante toda la semana.....y cada dia que pase estara mas rico.

Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

.........una fotico ya le podias haber puesto  Roll Eyes

.........lo proximo Peter, (estoy practicando.......sera multiplicar los panes y los peces.. Grin Grin)

jajajajjaja,,, eso de multiplicar enseñamelo tron que nos FORRAMOS!!!, jhajajajaa

Lo de la foto, en serioooooooo, no pude no pare de comer, nos hicimos unos huevos fritos y nos metimos los dos panes para el pecho...

jajajaja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 4 de Febrero 2007, 12:05:29 »

Sosio!

Hice dos barras el lunes con la mitad de uno de los paquetitos de levadura,,, y guarde la otra mitad en el frigo...

Hice el mismo proceso ayer y no subio el pan y fue un desastre...

Que puede haber fallado?, Como estar seguro de que hemos hecho el proceso de la levadura perfectamente??? el lunes hice eso de poner un cacho de masa en un vaso de agua, pero no floto, pero aun asi en el horno el pan levo y estaba la mar de rico...

Mucha temperatura en el horno, no se,,, como puedo estar seguro de que va a levar FIJO ?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 5 de Febrero 2007, 13:18:37 »

Sosio!

Hice dos barras el lunes con la mitad de uno de los paquetitos de levadura,,, y guarde la otra mitad en el frigo...

Hice el mismo proceso ayer y no subio el pan y fue un desastre...

Que puede haber fallado?, Como estar seguro de que hemos hecho el proceso de la levadura perfectamente??? el lunes hice eso de poner un cacho de masa en un vaso de agua, pero no floto, pero aun asi en el horno el pan levo y estaba la mar de rico...

Mucha temperatura en el horno, no se,,, como puedo estar seguro de que va a levar FIJO ?

...Pues Peter, no tengo ni idea de que te ha podido suceder...., solo se me ocurre, que la levadura estubiese demasiado tiempo en el frigo......es decir, se pasara y los microorganismos muriesen....

De todas formas Peter lo que te dije al principio.........no te desanimes, cada vez de saldra de una manera......., pero siempre te sabra a gloria.....

Ademas Peter, la fermentacion te la hizo normal.......crecio el doble toda la masa y despues el doble las porciones de masa?

...es que desconozco la causa, por que lo de la temperatura del horno, no creo........

con toda sinceridad Peter, no se que pudo haberte pasado.   Smiley
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.893 segundos con 14 consultas.