Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:22:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rally Lisboa Dakar 2007  (Leído 15315 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #20 : 13 de Enero 2007, 14:31:47 »

Sonrisas entre el francés Stéphane Peterhansel y Carlos Sainz pese haber perdido un valioso tiempo en la meta de Atar. AFP


* Sainz_frances.jpg (59.61 KB, 459x512 - visto 145 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #21 : 13 de Enero 2007, 14:33:18 »

Marc Coma supo sufrir y mantuvo el liderato al término de la séptima etapa. El catalán se tomará un respiro tranquilo, pues a los corredores les espera una jornada de descanso. AFP


* Marc_Coma_7ma.jpg (52.82 KB, 512x331 - visto 143 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #22 : 13 de Enero 2007, 14:34:54 »

El que se llevó el gato al agua fue el francés Cyril Després, que venció con su KTM en la meta de Atar. De todas formas, la diferencia respecto al líder Coma sigue siendo un duro escollo. AFP


* Cyril_Despres_7ma.jpg (47.29 KB, 512x334 - visto 141 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #23 : 13 de Enero 2007, 14:36:16 »

El Dakar ofrece imágenes peculiares, como ésta en la que un piloto circula ante la mirada de un beduino y a su camello. AFP


* moto_beduino_camello.jpg (47.25 KB, 512x299 - visto 142 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #24 : 13 de Enero 2007, 14:38:15 »

El otro español implicado en la 'crema' de las motos, Isidre Esteve, mantuvo el tipo y terminó quinto la etapa. El de KTM sigue siendo segundo, a casi 11 minutos de Coma. AFP


* Isidre_Esteve_ktm.jpg (42.66 KB, 512x321 - visto 140 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #25 : 13 de Enero 2007, 14:39:30 »

Clasificación hasta le septima etapa en las distintas categorias


* Clasific7ma_Dakar.jpg (31.5 KB, 540x273 - visto 141 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #26 : 13 de Enero 2007, 14:45:23 »

El rally continua por uno de los lugares mas dificiles de este Lisboa Dakar, por tierras de Mauritania. EL rally muestra, como todos los años, las emociones y riesgos que se presentan siempre en este deporte, con algunos heridos y alguna lamentable muerte tragica, de la que cualquiera de los competidores es consciente al momento de iniciar la competencia. Esperemos a ver que sucede en las etapas que continuan y ver si Carlos recupera el liderazgo.
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #27 : 13 de Enero 2007, 21:19:56 »

LO MÁS IMPORTANTE ES NO COMETER ERRORES

Coma: 'Estamos donde queríamos a estas alturas'


Sábado 13/01/2007
AGENCIAS

MADRID.- Marc Coma ha logrado uno de sus primeros objetivos: llegar entre los primeros a la jornada de descanso. Es líder de la clasificación general de motos, con una ventaja de 10 minutos sobre Isidre Esteve. Además, ya ha logrado la victoria en dos etapas. Eso sí, tendrá que afrontar el resto del rally sin mochilero, tras el abandono de jordi Viladoms.

¿Cómo ha ido la primera mitad de la carrera?

Hasta ahora ha sido bastante dura. Quizás en Marruecos fue un poco más duro de lo que pensábamos, y el día a día va pasando factura. Considero que estamos bien, donde queríamos, porque lo importante para nosotros era llegar a Atar con opciones de ganar, y hemos cumplido con este objetivo que teníamos marcado.

Ahora bien, todavía queda la mitad del Rally, y queda la mitad del trabajo por hacer. Estoy contento de cómo está trabajando el equipo, y de cómo está funcionando la moto. Hasta ahora el único golpe duro para nosotros ha sido ha sido el accidente de Villy (Jordi Viladoms), que espero que se recupere lo antes posible. Eso deja el equipo en dos personas en lugar de tres, pero con Giò (Giovanni Sala) el equipo sigue teniendo la consistencia suficiente, que es lo importante.

Si la caída de Jordi Viladoms ha sido el punto más negativo hasta llegar a Atar, ¿cuál ha sido el momento más positivo desde que salisteis de Portimao?

Lo más positivo hasta aquí puede que sea la etapa de Rachidia a Ouarzazate, aunque tampoco creo que sea lo más importante. Me quedaría con cómo está yendo todo el Rally en general. Aunque tampoco quiere decir nada, porque es cierto que las cosas nos están saliendo muy bien, ya que hasta ahora hemos cumplido con el guión que nos habíamos marcado, sin embargo falta rematar el trabajo, y no va a ser nada fácil.

¿Cómo está funcionando la moto? ¿Rinde al nivel esperado en una carrera tan dura como ésta?

La moto está siempre perfecta, y funcionando muy bien en todo momento. De hecho este año ya la habíamos utilizado en muchas carreras del mundial que nos sirvieron para ponerla a punto. A nivel de suspensiones, motor, y todo, me estoy sintiendo muy cómodo, y la verdad es que no hemos tenido ningún problema.

¿El equipo está funcionando bien?

Sí, el equipo está haciendo un trabajo perfecto. Todos los mecánicos están trabajando muy bien, y Jordi (Arcarons) también. Hasta ahora Villy, Giò y yo nos hemos entendido muy bien y lo importante es que seremos capaces de superar la baja de Villy sin problemas y continuamos adelante. Siempre he dicho que como equipo, somos el mejor sin lugar a dudas. Más que un equipo somos un grupo de amigos, en el que cada uno sabe muy bien cual es su trabajo, y la función a desempeñar en cada momento. Todas las tareas ya está automatizadas, y en condiciones tan extremas como las que tenemos aquí, facilita mucho las cosas.

¿Cómo estás viendo a tus rivales, cual es el más fuerte?

Yo nunca quiero descartar a nadie. Lo que no voy a hacer es obsesionarme mirando la clasificación y comprobar a cuantos minutos está uno u otro. Lo importante para mí es no cometer errores, continuar haciendo la carrera como hasta ahora, y cuando sea el momento ya nos lo estudiaremos bien. Pero insisto en que lo más importante es no cometer errores.

¿Qué es lo más importante de esta etapa de descanso?

Sobretodo es una etapa importante para los mecánicos, porque en los últimos días han podido trabajar muy poco en la moto y en unas condiciones muy extremas. Por lo tanto la mecánica la agradecerá, y nosotros también, porque ya va siendo hora de quitarme de encima este constipado que arrastro desde hace días. Me encuentro bien y no me condiciona cuando piloto, pero no deja de ser molesto.

¿Qué os espera a partir de Atar?

Ahora vienen tres días en Mauritania que van a ser muy duros, y luego ya quedarán otras tres etapas que también cuentan, y en las que la navegación seguirá siendo complicada. Por lo tanto nos espera una segunda mitad del Rally que será tan dura o más que lo que llevamos recorrido hasta aquí. Antes de empezar la carrera, ya dije que las etapas en Mauritania serán las que decidan la carrera, y seguramente se cumpla.


Coma trabaja en la puesta a punto de su KTM durante la sexta etapa. (AP)



* Coma_KTM.jpg (40.33 KB, 512x345 - visto 144 veces.)
En línea
Hans_Zwart
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 904
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.657


Zwartkop before


« Respuesta #28 : 15 de Enero 2007, 09:24:03 »

Dick, muy bueno periodismo, muy bonitas fotitos,  ok

En línea

Baco
Veteran@
****

Karma : 218
Sexo: Masculino
Mensajes: 910


« Respuesta #29 : 15 de Enero 2007, 21:06:08 »

¿Carlos Sainz ha vuelto a romper el motor?

En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.077 segundos con 14 consultas.