Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 20:13:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 17  (Leído 12943 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 5 de Enero 2007, 23:25:10 »

Querido peter, lo de emerson y diarra de perros es por su fiereza, o por que no hacen apenas nada como los perros   Grin Grin Grin

Un perro mordedor en el medio no esta mal,,, jejeje

Y yo tenia ganas de ver a Cassano tirar del carro,pos va a ser que no Tongue

Es una pena que un jugador con la clase del tonino tenga tan poca cabeza y tan poco corazon,,, si ni capelo le ha puesto firme, este tio con solo 25 años ya es para mi un ex-jugador,,, que penita...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #11 : 6 de Enero 2007, 23:42:04 »

mañana parece que vamos a ver a marcelo como titular,,, porque no va concocado RC por lesion (creo que se pueden contar con los dedos de una mano los partidos que se ha perdido como lesion este portento fisico), ni tampoco RV por decision tecnica,,, osea que a menos que se vuelva loco Capelo marcelo juega mañana FIJO,,,

Lo va a tener dificil porque por su vocacion de atacar seguro qeu se lleva unas cuantas broncas y mas estando fuera de casa... pero bueno siempre es una buena oportunidad debutar asin...

Ojala tenga suerte,,, porque me gusta mucho lo poco que he visto de este player.

Sobre Gago parece que casi seguro juega tambien,,, aunque puede que no,,, el que tiene menos papeletas es Higuain,,, tendria que ir el partido o muy mal o muy bien para que tuviera oportunidades,,, lo normal es que siga Capelo confiando en VanVan y luego en la 2ª ponga a Ronie,,, a ver que pasa...

Pero el madrid necesita puntos fuera de casa, tantos o mas que se deja en casa,,, a ver si superamos el maleficio de Riazor,,, porque vaya telitaaaa!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #12 : 7 de Enero 2007, 01:08:48 »

Con goles de Diego Milito y Diogo, Zaragoza derrotó al puntero Sevilla 2-1
Luis Fabiano hizo el tanto del perdedor

El Atlético Madrid no pudo con el Gimnastic, 0-0

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 7 de Enero 2007, 01:22:24 »

espero q el Madrid tome medidas disciplinarias y drásticas contra diogo!!! y espero q la federación, lo sancione para toda la temporada!, la pelea de hoy tiene q sancionarse con castigos ejemplares nunca vistos en el fútbol español, y los clubes q se dejen de defender a sus jugadores, tienen q ser los primeros en tomar medidas legales contra sus jugadores por dañar la imagen del club y del fútbol!!!

Cabezon Cabezon Cabezon

ojalá el madrid haga un comunicado sancionándo a Diogo de alguna forma!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #14 : 7 de Enero 2007, 03:49:57 »

ya te digo yo k el madrid no hará nada...y que yo sepa en la pelea hubo 2 protagonistas...es k luis fabiano no merece castigo también??? Angry Angry

una pena por diogo, porque ha hecho un partidazo y está haciendo un temporada excelente...pero le caerán un porrón de partidos de sanción, al jugar en un equipo que no es un grande y siendo extranjero mucho más...sino tiempo al tiempo... Cabezon

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Pow
Visitante
« Respuesta #15 : 7 de Enero 2007, 05:06:10 »

espero q el Madrid tome medidas disciplinarias y drásticas contra diogo!!! y espero q la federación, lo sancione para toda la temporada!, la pelea de hoy tiene q sancionarse con castigos ejemplares nunca vistos en el fútbol español, y los clubes q se dejen de defender a sus jugadores, tienen q ser los primeros en tomar medidas legales contra sus jugadores por dañar la imagen del club y del fútbol!!!

Cabezon Cabezon Cabezon

ojalá el madrid haga un comunicado sancionándo a Diogo de alguna forma!

Y el Madrid aqui que tiene que ver, no creo que el Madrid sea tan omnipotente que yo sepa Diogo hasta Junio es Jugador del Real Zaragoza y ojala por muchos años mas, para mi es el primer fichaje que deberia hacer el Zaragoza para la proxima temporada, no por la pelea que me a parecido lamentable sino por el temporadon que esta haciendo reflejado en el partidazo de hoy en lo futbolistico claro.

En mi opinion con 3 o 4 partidos seria suficiente pero no solo a Diogo SINO A LOS DOS. a Javi Navarro le sancionaros con 4 en el caso Arango y a Figo con ninguno despues de la salvaje entrada a Cesar que a acabado con su carrera.

Lo que es una pena es que la imagen despues de un autentico PARTIDAZO por lo menos para mi entre dos buenos equipos, el Sevilla muy bueno sea esto
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #16 : 7 de Enero 2007, 11:52:38 »

ya te digo yo k el madrid no hará nada...y que yo sepa en la pelea hubo 2 protagonistas...es k luis fabiano no merece castigo también??? Angry Angry

una pena por diogo, porque ha hecho un partidazo y está haciendo un temporada excelente...pero le caerán un porrón de partidos de sanción, al jugar en un equipo que no es un grande y siendo extranjero mucho más...sino tiempo al tiempo... Cabezon

Puedes estar seguro que si es de un equipo grande como tu dices le caen los mismos partidos de sancion y si fuera de mi equipo yo seria el primero en dejarlo fuera unos cuantos partidos buenos, no se tu...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 7 de Enero 2007, 14:05:26 »

Yo no he visto las imagenes,,, pero comparar una pelea con un choque fortuito o una posible agresion,,, me parece que no tiene nada que ver.

Tenemos la mania de justificar determinadas actitudes penando la de los demas.

Una pelea sea como sea esta mal, y el que la empezo quizas tenga mas culpa pero al final la sancion es para los dos, si el siguiente devolvio...

Lo dicho,,, sancion de la Liga, y yo tambien considero que sus clubes a parte de las sanciones de las ligas deberian multarles,,, en otros supongo que tambien, en el madrid hay un regimen disciplinario y tal,,, y me parece bien,,, pero deberia ser todavia mas duro,,, porque por jemplo, ayer el tema quedo en 'nada', es decir los dos expulsados y el Zgz gano su partido.

Pero imaginarse que solo expulsan a Diogo y el ZGZ pierde,,, o al verres, expulsan a LuisFabiano y palma de 3 el sevilla.

Pero es cierto que el madrid y cualqueira cuando CEDE no pincha ni corta disciplinariamente.

Pero si fuera un jugador de mi club me gustaria que le multaran,,, me encanta Zizou me flipa y me parece impresionante,,, pero su actuacion en el mundial,,, si fuera en una final de la copa de europa y palma o gana el madrid,,, yo seria el primer en pedir una sancion disciplinaria, SEA la que SEA,,, eso que este bien escito y hecho en el club,,, pero estas cosas no deberian quedarse en,,, 'y tu mas'.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 7 de Enero 2007, 15:34:40 »

lo primero es q Diogo es propiedad del Madrid, por eso hablo de él y como madridista q soy, espero q reciba una sanción  ejemplar, tb me gustaria q el sevilla sancionase al otro, pero aquí el primer puñetazo bien dado y el unico q llegó a contactar con al cara de uno de los jugadores fue el q propino diogo, Luis fabiano sólo había pedido explicaciones y tras las contestaciones, agarró del cuello (eso es comparable a un puñetazo en la cara?)

considero q hay q sancionar a los dos, si por mi fuera, ojalá el zaragoza sancione a Diogo, pero espero q el Madrid algo diga, por lo menos a ese tio yo ya no lo quiero en mi equipo!

y si le tienen q meter a luis fabiano 5 partidos a diogo lo tendrian q echar toda la temporada!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #19 : 7 de Enero 2007, 15:40:49 »

Suenan de 4 a 12 partidos jejeje ya veremos en cuanto queda, yo digo que 2

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.634 segundos con 15 consultas.