Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 07:54:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 17  (Leído 9945 veces)
Danielete
Novat@
*

Karma : 31
Sexo: Masculino
Mensajes: 43


Las Guarreridas y yo


« Respuesta #60 : 10 de Enero 2007, 16:08:22 »

DE PENA!! Cabezon

Lo encuentro bastante fuerte lo de la federación, si hay unas reglas son para cumplirlas y no para pasárselas por donde yo me sé..
Voy a comentar un caso.
Estaba yo con otro colega viendo un partido del futbol base, categoria Cadete (para ser más exactos). El partido estuvo decantado para los visitantes durante los 80mins y al final se llevaron la victória pero, al final del partido un jugador del equipo local inició una pelea que pasó a mayores.
Dos jugadores de cada equipo se emepzaron a pelar (una pelea similar a la de Diogo y Luis Fabiano), a esos 2 jugadores les cayeron 9 partidos de sanción. Con eso quiero venir a decir que encuentro muy fuerte que la Federación de primera sólo sancione a esos jugadores durante 5 partidos.
De pena

 Pistola
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #61 : 10 de Enero 2007, 16:41:23 »

DE PENA!! Cabezon

Lo encuentro bastante fuerte lo de la federación, si hay unas reglas son para cumplirlas y no para pasárselas por donde yo me sé..
Voy a comentar un caso.
Estaba yo con otro colega viendo un partido del futbol base, categoria Cadete (para ser más exactos). El partido estuvo decantado para los visitantes durante los 80mins y al final se llevaron la victória pero, al final del partido un jugador del equipo local inició una pelea que pasó a mayores.
Dos jugadores de cada equipo se emepzaron a pelar (una pelea similar a la de Diogo y Luis Fabiano), a esos 2 jugadores les cayeron 9 partidos de sanción. Con eso quiero venir a decir que encuentro muy fuerte que la Federación de primera sólo sancione a esos jugadores durante 5 partidos.
De pena

 Pistola

en mi liga, por pegar al arbitro un guantazo, al posiblemente mejor delantero de la liga, una liga social dentro de un club, han echado a esta persona para toda la temporada incluso le han quitado el carnet de socio del club...
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #62 : 10 de Enero 2007, 18:56:58 »

DESPUÉS DEL ESGUINCE DE TOBILLO QUE SUFRIÓ EN EL ENTRENAMIENTO DEL MARTES

Marcelo podría estar de baja entre seis y ocho semanas

MIGUEL ÁNGEL DÍAZ. Madrid
 La lesión de Marcelo en el entrenamiento del pasado martes es más grave de lo previsto. El lateral brasileño sufrió un esguince en su tobillo y tiene dañado el ligamento, por lo que podría estar de baja entre seis y ocho semanas. El defensa, que debutó como madridista en Riazor en la segunda parte, ve frenada así su incorporación al conjunto blanco, ya que se perderá en torno a los dos meses de competición. Fabio Capello ve limitadas así sus opciones de renovar el once titular al perder a uno de sus refuerzos de invierno por un periodo tan importante de tiempo.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #63 : 10 de Enero 2007, 21:26:06 »

DESPUÉS DEL ESGUINCE DE TOBILLO QUE SUFRIÓ EN EL ENTRENAMIENTO DEL MARTES

Marcelo podría estar de baja entre seis y ocho semanas

MIGUEL ÁNGEL DÍAZ. Madrid
 La lesión de Marcelo en el entrenamiento del pasado martes es más grave de lo previsto. El lateral brasileño sufrió un esguince en su tobillo y tiene dañado el ligamento, por lo que podría estar de baja entre seis y ocho semanas. El defensa, que debutó como madridista en Riazor en la segunda parte, ve frenada así su incorporación al conjunto blanco, ya que se perderá en torno a los dos meses de competición. Fabio Capello ve limitadas así sus opciones de renovar el once titular al perder a uno de sus refuerzos de invierno por un periodo tan importante de tiempo.

Pues pobre chaval y mas ahora que se acerca la copa y tendria muchas oportunidades,,, que mala pata por el.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #64 : 10 de Enero 2007, 23:17:25 »

CINCO PARTIDOS A DIOGO Y LUIS FABIANO
El Comité de Competición ................................. un carácter tan extremo como noble.

Elmundo,sabado 10 de abril de 1999

A ver que me he perdido, dos cosas:

A.- La noticia por lo que veo es novedosa

B.- Leias tu El Mundo hace 8 años y lo que es aun mas sorprendente, lo tienes guardado con cariño?

Que cosas oye, como cambia la politica y el deporte a las personas.  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

 Tongue
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #65 : 12 de Enero 2007, 00:16:38 »

DESPUÉS DEL ESGUINCE DE TOBILLO QUE SUFRIÓ EN EL ENTRENAMIENTO DEL MARTES

Marcelo podría estar de baja entre seis y ocho semanas

MIGUEL ÁNGEL DÍAZ. Madrid
 La lesión de Marcelo en el entrenamiento del pasado martes es más grave de lo previsto. El lateral brasileño sufrió un esguince en su tobillo y tiene dañado el ligamento, por lo que podría estar de baja entre seis y ocho semanas. El defensa, que debutó como madridista en Riazor en la segunda parte, ve frenada así su incorporación al conjunto blanco, ya que se perderá en torno a los dos meses de competición. Fabio Capello ve limitadas así sus opciones de renovar el once titular al perder a uno de sus refuerzos de invierno por un periodo tan importante de tiempo.

Se confirma,,, este chaval tiene MUY MALA SUERTE, se lesiona por 2 meses justo cuando RC se lesiona por un mes y podria sustituirle y quizas meterse unos cuantos partidos para el pecho...


EL BRASILEÑO PODRÍA ESTAR UN MES DE BAJA
Roberto Carlos sufrió una rotura de fibras ante el Betis

Roberto Carlos podría estar un mes de baja al sufrir una rotura de fibras durante el partido de Copa del Rey ante el Real Betis en el estadio Ruiz de Lopera. Roberto Carlos fue sustituido por Raúl Bravo en el minuto 11 de la primera mitad.

 
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #66 : 12 de Enero 2007, 14:26:38 »

No me alegro que se haya lesionado marcelo pero tengo ganas de ver jugar a torres
En línea

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #67 : 12 de Enero 2007, 14:35:16 »

No me alegro que se haya lesionado marcelo pero tengo ganas de ver jugar a torres

Tambien, es diestro y juega en el castilla de lateral zurdo,,, a ver a ver.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #68 : 12 de Enero 2007, 18:07:07 »

No me alegro que se haya lesionado marcelo pero tengo ganas de ver jugar a torres
torres de blanco... eso te pone eh?? Tongue
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #69 : 12 de Enero 2007, 20:59:02 »

jejejeje vamos a dejarlo estar...jejeje
En línea

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.8 segundos con 17 consultas.