Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:58:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 17  (Leído 12860 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #30 : 7 de Enero 2007, 21:46:58 »

tengo ganas de ver 1 jugada de Arismedi que no fue GOL, pero que según en la radio fue una pasada....

Lo del Madrid ? pues normal.... chicos de 20 años no van a solucionar nada Smiley (por ahora claro)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #31 : 7 de Enero 2007, 21:53:37 »

Pues ya esta el Madrid pierde en el Riazor, el Depor mucho mejor, 2 a 0 el resultado final.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #32 : 7 de Enero 2007, 21:55:17 »

Otro más para olvidar  Cabezon Cabezon

Y ahora el problema del Madrid ¿donde está?

Presidente bocazas, entrenador sobrevalorado, jugadores desmotivados...

Lamentable y van ...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #33 : 7 de Enero 2007, 21:57:02 »

mas de lo mismo, lamentable el Madrid!!! lo único positivo q sevilla y barça no ganaron!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #34 : 7 de Enero 2007, 22:52:38 »

En fin,,, gracias a dios que no compre el partido...

Cada vez que tengo la tentacion me acuerdo de los 12€ que me costo el espectaculo del Getafe y el 0-3 in-situ desde el bernabeu,,, ahora tengo otro partido para acordarme qeu no tengo que comprar partidos del madrid,,, y que seguire iendo al bernabeu pero si es sin pagar,,,, porque vaya tela...

Lo que me jode es que nadie hace nada, es decir, grandes jugadores que ni se miran, ni se escuchan,,,

Y lo mejor que tenia el madrid cuando llego capelo lo hemos perdido,,, pocos goles en contra y los suficientes a favor, ahora no metemos ni al arcoiris y nos meten todo lo que pillan...

Mu mal, arriba, abajo y en el medio,.,,,  mu mal...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #35 : 7 de Enero 2007, 23:03:03 »

Gol del Depor.

Pedazo central Cannavaro   JuasJuas y ya no son ni uno ni dos partidos...hay un dato que me parece rarisimo, Cannavaro sino recuerdo mal no recibio ni una tarjeta en el Mundial y ahora es el jugador mas amonestado de la liga  Roll Eyes
Me huele que no has visto el gol y hablas sin saber, como siempre.

Cannavaro corta el pase de arizmendi, y al delantero le rebota el balon en la zona del estomago y se la lleva de churro, cannavaro estuvo muy bien ahi.

Lo mejor sería que lo vieses.

En cuanto al madrid, pésimo, como toda la temporada... yo pensaba que en este partido jugarían más, porque jugaban contra "chavales" y se tenía que notar la experiencia, pero vamos, lo único que he visto ha sido a los centrocampistas escondiendose a la hora de sacar el balon y distribuir el juego, y así no se va a ningun sitio.

Por cierto algunos entrenadores deberían aprender técnicas como la de Aguirre, el del atletico, y lo que ha hecho con Agüero. Lo digo porque por mucho que quiera la gente a Gago, aun no está para ser titular en el madrid, tiene que pasar un periodo de adaptacion, liberarle de presiones. Aunque le digan que con 20 millones que ha costado tiene que dar el callo YA, eso no es así, lo único que va a pasar es lo que ha pasado con otros como aimar, saviola... a Aguirre le echaban en cara lo poco que ponía a Agüero con lo que habia costado y lo que le necesitaba el atletico y tal y pascual, y ahora no hay más que ver los resultados que está dando.
Gago, Marcelo e Higuaín no han venido para salvar al madrid YA, como muchos periodistas quieren vender, han venido para tener un puesto titular en 2-3 años.
Por eso tengo mucha confianza en Higuaín, realmente creo que este va a ser el que mejor salga de los 2 argentinos, porque está totalmente libre de presiones, va a jugar pocos minutos al menos a corto plazo, y sobre todo va a jugar minutos poco importantes, salvo en la copa donde creo que se le dará bola. Y en 2-3 años, que V.Nistelrooy y Ronaldo ya no creo que estén en el equipo (o al menos uno de los dos) y Cassano tampoco (por favorrrr) será cuando se le exija.

En fin... del partido, por cierto, lo mejor de todo es la vuelta de VALERÓN!!!

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #36 : 8 de Enero 2007, 00:41:38 »

Danini,se que las derrotas duelen,y si son como esta más,pues el baño del Depor ha sido bueno,es mejor dejarlo asi Cervecitas

Y tanto que querias ver al Barcelona sin sus figuras estelares segun tu,aunque un error de Marquez propició el gol del Getafe,un golazo de Xavi marca de la casa igualó la contienda.

Ayer otro pasito del Zaragoza ante el Sevilla,y ya está ahí junto al Valencia que ha ganado por la minima al Villarreal,y la proxima jornada tenemos un interesantisimo Real Madrid Zaragoza,y tal como está el patio,es para preocuparse,lo digo por el juego de unos y otros.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #37 : 8 de Enero 2007, 11:38:51 »

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Que coño pasa en el MAdrid?Huh!!!!!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #38 : 8 de Enero 2007, 13:20:50 »

ole ese Depor!!!!!!

Campeon Campeon Bailarin Bailarin

Vamos a llevarnos bien...
Pow
Visitante
« Respuesta #39 : 8 de Enero 2007, 14:22:49 »

Ostia el Madrid que desastre, esperemos que no resucite el domingo y le podamos adelantar en la clasificacion, por que a dia de hoy es un rival directo por la 4 posicion de la liga.
 Sera el partido sin laterales derechos por ninguno de los dos equipos.

Por cierto Grounge, lo ultimo que e escuchado de un reconocido periodsita de Zaragoza es que Diogo ya esta fichado en propiedad por parte del Zaragoza, me parece una gran noticia por que es un excelente futbolista y encima joven

Saludos  Cervecitas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.162 segundos con 15 consultas.