Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« : 4 de Enero 2007, 09:12:18 » |
|
Partidos de la jornada 17
|
|
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #1 : 4 de Enero 2007, 09:13:27 » |
|
Clasificacion hasta la jornada 16
|
|
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #2 : 4 de Enero 2007, 09:15:26 » |
|
Esta jornada nos trae a los tres primeros de la tabla jugando como visitantes y al Sevilla al tope, aunque aun está pendiente el partido del Betis y el Barcelona.
|
|
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #3 : 4 de Enero 2007, 09:23:31 » |
|
'LA PRESIÓN, PARA MADRID Y BARÇA'
Del Nido: 'No nos planteamos ganar la Liga'[/size]
Miércoles 03/01/2007 EFE
SEVILLA.- El presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, no se ha apartado del discurso que tiene la entidad y ha insistido en que el objetivo deportivo del club para esta campaña no es conseguir el título de Liga, pese a que el conjunto que entrena Juande Ramos es el actual líder de la máxima categoría.
El dirigente atendió a los periodistas antes de participar en un almuerzo que anualmente organiza el club en estas fechas y que reúne a todos sus empleados de administración y deportivos. Del Nido comentó que el Sevilla se planteó para esta campaña mejorar lo hecho en la pasada y que por ello el objetivo es alcanzar una de las primeras cuatro posiciones en la Liga.
"El Sevilla no se ha planteado el objetivo de ganar la Liga, no quiero esa presión. Nosotros aspiramos a jugar la Liga de Campeones, las obligaciones son para Barcelona y Real Madrid, que han hecho inversiones millonarias para lograr ese título", dijo Del Nido antes de sentarse a comer con los más de seiscientos comensales.
El dirigente sevillista, no obstante, comentó que "el ponerse el listón alto es la única posibilidad de seguir creciendo" y añadió que su equipo aspira "a llegar lo más lejos en las tres competiciones que disputa".
Sin confirmar más refuerzos
Del Nido no quiso confirmar el inminente fichaje de Federico Julián Fazio, un defensa argentino de 19 años. "Si existe la posibilidad de incorporar a algún defensa, se hará. Se están haciendo gestiones tanto para reforzar al Sevilla como al Sevilla Atlético pero sin prisas porque reiteramos que la plantilla está completa", comentó.
Además, el presidente recordó que el Sevilla siempre intenta "mezclar las incorporaciones de jugadores consagrados y jugadores con futuro" y así recordó los casos de los brasileño Daniel Alves y Adriano Correia, "dos jugadores jóvenes que llegaron en estas fechas y han dado un gran rendimiento", apuntó.
Del Nido, por otra parte, alabó al delantero ruso Aleksander Kerzhakov, quien, en su opinión, "llega con la vitola de ser internacional con una selección importante". "Lo hemos conseguido a buen precio, ya que hace seis meses no nos lo vendieron por el doble de lo que hemos pagado", indicó el dirigente.
Del Nido, en la presentación de su último fichaje. (AFP)
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #4 : 4 de Enero 2007, 10:37:58 » |
|
Yo tengo unas ganas locas de ver a Gago en la medular, junto a GUTI y uno de los dos medios defensivos pero por detras SUYO, no por delante ni al lado... Emerson o Diarra de perros,,, y Guti y Gago, la DOBLE G para pedir el balon y sacarlo con criterio...
Y a ver si por fin jugamos a algo, sea lo que sea, pero a algo...
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #5 : 4 de Enero 2007, 11:40:13 » |
|
Yo tengo unas ganas locas de ver a Gago en la medular, junto a GUTI y uno de los dos medios defensivos pero por detras SUYO, no por delante ni al lado... Emerson o Diarra de perros,,, y Guti y Gago, la DOBLE G para pedir el balon y sacarlo con criterio...
Estoy contigo.....  Muchas ganas de ver a los "nuevos" 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #6 : 4 de Enero 2007, 18:55:51 » |
|
Yo tenia ganas de ver a gago... y al barcelona sin deco... y si encima tampoco tiene a ronaldinho, veremos si los iniesta y compañia saben tirar del carro jejeje
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #7 : 4 de Enero 2007, 20:58:29 » |
|
Yo tenia ganas de ver a gago... y al barcelona sin deco... y si encima tampoco tiene a ronaldinho, veremos si los iniesta y compañia saben tirar del carro jejeje
Pozzzi porque Deco y Dinho los dos a la vez, la verdad que son bajas muy grandes, pero este barza tiene una ventaja contra los demas, que puede tenre malos partidos o baches de juego, pero hay que reconocer que sabe a lo que juega y lo ejecuta la mayoria de las veces bastante bien. En fin,,, de nuestro madril,,, solo decir que parece que RC igual se pierde el partido estaria guay ver a Marcelo,,, quien sabe si de verdad el mas joven, el mas barato y tapado de los tres puede ser una futura estrella en la banda izquierda,,, quien sabe!
|
|
|
|
|
|
|
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Enero 2007, 19:16:31 » |
|
Querido peter, lo de emerson y diarra de perros es por su fiereza, o por que no hacen apenas nada como los perros 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Enero 2007, 19:22:19 » |
|
Y yo tenia ganas de ver a Cassano tirar del carro,pos va a ser que no 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
|