Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Diciembre 2006, 15:18:48 » |
|
La final con el Internacional de Portoalegre.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos
|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Diciembre 2006, 15:27:51 » |
|
Bueno partido placido para los cules, aunq ronaldinho en sus declaraciones diga q ha sido complicado (ay ! si le entrar su ultima jugada lastima q diera al palo).
El partido ha empezado un poco mal el barça no tenia el balon y en una jugada los mejicanos podrin haberse delantado (menos mal esta vez el piojo no pico), despues nada el barça se ha hecho con el dominio del balon y ha empezado el festival una jugada de tiralineas con taconazo del OH MAGICO ha hecho de pared para q un gran Iniesta le cediera al balon al salmonete Guddy y a medio caer marcara el primero de los 4 goles.
El segndo un corner sacado por deco (aun no entiendo como no le han dado el balon de oro ni un fifa world player) cabecea el tequila Marquez con gran giro de cabeza q poco puee hacer el portero para q subiera el segundo al marcador y asi llegar al final de la primera parte.
La segunda parte control del barça, el tercer gol ha venido de un pase de Iniesta a Deco q este se ha sacado un pase de tacon q ha servido de asistencia hacia guily en el cual su chut lo ha parado el portero del america pero el rechace lo ha cogido Ronaldinho lo ha controlado mirando ha porteria y despues ha chutado entrando el balon casi por la escuadra.
El cuarto jugada de ronaldinho q llegar al borde de la area al verse rodeo por tres jugadores cede el balon a DEcoq venia de atras y sin parar el balon desde fuera del area pega un tremendo chut q se cola justado al palo izquierdo de la porteria del america
La ultima juugada del partido ha sido obra de Ronaldinho si llega entrar mama mia mejor q la veais pro tv pq no se ni como comentarla tan solo decir OHHHHHHHHH! por q poco.
|
|
|
|
Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
|
|
|
Kurdt
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Diciembre 2006, 15:33:53 » |
|
|
|
|
|
Jugamos a la oca? yo me la saco y tu abres la boca je je je je je
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Diciembre 2006, 17:08:04 » |
|
Muy a mi pesar, tengo que reconocer que han echo una jugadas increibles.....con unos goles aun mas buenos. Espero que se quede en esto solo.....y no ganen la final, almenos ese es mi deseo. Pero lo tengo muy dificil  Aunque bueno....por una Intercontinental que ganen.  No ofenderse que no lo digo a malas.
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Diciembre 2006, 22:23:46 » |
|
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Diciembre 2006, 22:35:25 » |
|
He oido algo, este chaval es medio tonto,,, sea del equipo que sea siempre va a ser tonto. Pero no por esto, sino por tooo
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Diciembre 2006, 23:27:07 » |
|
Bueno,dejemoslo en celos deportivos 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #27 : 14 de Diciembre 2006, 23:57:18 » |
|
Bueno,dejemoslo en celos deportivos  Eso 
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #28 : 15 de Diciembre 2006, 00:24:10 » |
|
Bueno,dejemoslo en celos deportivos  Ojala todo el problema de ese player fuera CELOS... Lo que tendria que hacer es dar gracias por la pasta que esta ganandooo sin hacer naaa!
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #29 : 15 de Diciembre 2006, 02:22:00 » |
|
Ojala todo el problema de ese player fuera CELOS...
Lo que tendria que hacer es dar gracias por la pasta que esta ganandooo sin hacer naaa!
Ahí voy Pedro,no va con segundas ni nada parecido,demasié pá su body,el pastón que anda cobrando,como dice el refrán......otros se han perdido o andan por categorias inferiores,con igual o mayor calidad que el,asi que,dando gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|