Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 07:27:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Mundialito de Clubes  (Leído 9262 veces)
Duplicado
Novat@
*

Karma : 4
Mensajes: 36

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #10 : 11 de Diciembre 2006, 21:31:17 »

confirmado hace 5 minutos...la sexta dará el mundialito
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #11 : 12 de Diciembre 2006, 01:11:50 »


Pozzi, la noticia es esta...



DESDE EL DÍA 13
laSexta emitirá el Mundial de Clubes de Japón 2006

La cadena apuesta nuevamente por el fútbol. A partir del 13 de diciembre los espectadores podrán seguir el Mundial de Clubes, competición en la que tomará parte el FC Barcelona.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #12 : 13 de Diciembre 2006, 12:55:24 »

Grounge, como seguidor del Barça sigo diciendo EL MUNDIALITO ES UNA PASTELADA. Lo único bueno que tiene es que para jugarlo has tenido que ganar la Campions (me refiero a los clubs europeos) pero no VALE PARA NADA. Es algo totalmente superfluo, anodino y falto de interés LO JUEGUE QUIEN LO JUEGUE
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #13 : 13 de Diciembre 2006, 13:05:16 »

Grounge, como seguidor del Barça sigo diciendo EL MUNDIALITO ES UNA PASTELADA. Lo único bueno que tiene es que para jugarlo has tenido que ganar la Campions (me refiero a los clubs europeos) pero no VALE PARA NADA. Es algo totalmente superfluo, anodino y falto de interés LO JUEGUE QUIEN LO JUEGUE

Antes molaba, porque ademas de ganar la champions habia que ganar al campeon de la UEFA

A mi me molaba mas cuando a la anterior INTERNACIONAL iba el campeon de la supercopa EUROPEA... y me parece mal que vaya el barza y no el sevilla.

Debian ir COMO MINIMO los dos, y en el caso de ir uno, pues el ganador de la supercopa, como siempre ha sido en la ultima epoca...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #14 : 14 de Diciembre 2006, 11:10:52 »

A las 11.30h de hoy, dia 14 de Diciembre Grin;D

Juega el Barça....  Undecided
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #15 : 14 de Diciembre 2006, 12:44:52 »



Antes molaba, porque ademas de ganar la champions habia que ganar al campeon de la UEFA

A mi me molaba mas cuando a la anterior INTERNACIONAL iba el campeon de la supercopa EUROPEA... y me parece mal que vaya el barza y no el sevilla.

Debian ir COMO MINIMO los dos, y en el caso de ir uno, pues el ganador de la supercopa, como siempre ha sido en la ultima epoca...



Dentro de los torneos chorras está también la Supercopa Europea. Y no es porque la perdiese el Barça, pero no creo que sea igual haber ganado la Champions que la UEFA, ya que el nivel de equipos no es el mismo. Pero sigo insistiendo, el Mundialito es una KK

Por cierto, no sabía que últimamente había ido a la Intercontinental el ganador de la Supercopa de Europa, creía que siempre iba el ganador de la Champios. Vamos, que ya ves el caso que le hacía  Tongue
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Pow
Visitante
« Respuesta #16 : 14 de Diciembre 2006, 13:23:47 »



Por cierto, no sabía que últimamente había ido a la Intercontinental el ganador de la Supercopa de Europa, creía que siempre iba el ganador de la Champios. Vamos, que ya ves el caso que le hacía  Tongue

La intercontinental la jugaba el campeon de la champions, de echo la ultima intercontinental que se jugo la gano el oporto con victor fernandez en el banquillo, que habia perdido la supercopa contra el Valencia  ok
En línea
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #17 : 14 de Diciembre 2006, 13:49:23 »

Va ganando el Barça por 2 goles.
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #18 : 14 de Diciembre 2006, 15:08:23 »

Venga,que veo esto muy apagado...

Al Barcelona le bastó la primera parte para encarrilar su clasificación para la final. El América pecó de respetuoso y le concedió el balón y muchos metros para tocar. El conjunto culé, con espacios y un poco de inspiración, se convierte en un equipo muy peligroso, más si la presión rival es fácil de sortear. Un Iniesta omnipresente bastó para controlar el centro del campo. Con él, Ronaldinho y Deco pusieron la chispa necesaria para dinamitar el choque en ciertas ocasiones.

El Domingo estará en la finál.

Goles: 0-1, min. 11: Gudjohnsen; 0-2, min. 30, Márquez. 0-3, min. 66: Ronaldinho. 0-4, min. 84: Deco.


* 1166087605_g_0Ron.jpg (40.6 KB, 512x386 - visto 71 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #19 : 14 de Diciembre 2006, 15:11:23 »


Por lo visto dijeron que la diferencia era abismal los propios comentaristas cuando vieron el cruce anterior del america... Que por cierto era el miso que casi gana al barza en pretemporada... pero que en ese momento el barza estaba igual de lento por prtemporada pero que hoy la diferencia seria abismal y el barza como ultimamente pues no defrauda...

La final era lo serio, a ver que pasa ahi,,, yo no sigo al otro equipo ni ideaaaaa

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.149 segundos con 17 consultas.