Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #40 : 17 de Diciembre 2006, 16:47:54 » |
|
Buenas  Realmente patetico lo que he visto esta mañana,y os lo dice un culé de nacimiento.  De que nos sirve una pachanga y un 4 - 0 y a la hora de la verdad cagarse las patas abajo,y Ronaldinho el primero. Realmente desencantado,es un titulo mundial,que no es moco de pavo,como contra el Arsenal en la final de la Champions,le quemaban el balón en los pies. Nada que añadir,ni Jet-Lag ni ostias,que cobran millones como si hablaramos de rosquillas,estoy desilusionado,realmente enfadado y desencantado. Coño,que hasta Raaikjard tiene dos Intercontinentales y en una metió el los dos goles y fue el hombre del partido  . PD.Se aceptan criticas y machadas,que desastre Dios. 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #41 : 17 de Diciembre 2006, 16:52:39 » |
|
Iranzo siento lo mismo que tu  Hoy he visto cosas muy raras, porque Rijkaard quita a Guddy para meter a Ezquerro cuand quedaban 8 minutos y ibamos perdiendo?no era mejor quitar un defensa o un centrocampista? 
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #42 : 17 de Diciembre 2006, 16:55:32 » |
|
Iranzo siento lo mismo que tu  Hoy he visto cosas muy raras, porque Rijkaard quita a Guddy para meter a Ezquerro cuand quedaban 8 minutos y ibamos perdiendo?no era mejor quitar un defensa o un centrocampista?  eso ha sido una cagada,tenia q haber puesto toa la carne en el asador, y meter un delantero por un defensaq mas te da perder por uno q por 2,por lo menos q lo hubiera intentado,hay q morir matando!!!
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #43 : 17 de Diciembre 2006, 17:05:09 » |
|
juasssss  yo he jugado a las 12 un partido, y cuando hemos terminado, nos han dicho el resultado, y uno de mi equipo ha clavado el baile de ronaldinho, con la misma cara de tonto y su gestito surfero, q forma de reir!!!! bueno ya van cayendo los trofeos q iba a ganar este barça, cual será el próximo? yo reconozco hoy haberme llevao otra alegría como la q me dió el sevilla en verano! y no lo siento por nadie, al barça ni agua! 
|
|
|
|
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #44 : 17 de Diciembre 2006, 17:07:28 » |
|
juasssss  yo he jugado a las 12 un partido, y cuando hemos terminado, nos han dicho el resultado, y uno de mi equipo ha clavado el baile de ronaldinho, con la misma cara de tonto y su gestito surfero, q forma de reir!!!! bueno ya van cayendo los trofeos q iba a ganar este barça, cual será el próximo? yo reconozco hoy haberme llevao otra alegría como la q me dió el sevilla en verano! y no lo siento por nadie, al barça ni agua!  Seguramente sera lo mismo que vamos a sentir los barcelonistas a final de temporada con la Liga en casita y el Madrid por ¿cuarto? año consecutivo en blanco y nunca mejor dicho 
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #45 : 17 de Diciembre 2006, 17:49:22 » |
|
He visto un rato del partido y la verdad es que el Barça ha defraudado mucho. Salvo algunas cositas de Deco, no se ha salvado nadie.
Ronaldinho, mejor no hablar, porque no se le ha visto nada de nada.
El gol de los brasileños, un monumento al contraataque
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #46 : 17 de Diciembre 2006, 19:02:26 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #47 : 17 de Diciembre 2006, 19:22:21 » |
|
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #49 : 17 de Diciembre 2006, 20:10:54 » |
|
COmo eres Segio, ahiiiiiiiiisss
No mola reirse de otros equipos,,, y menos sin cruce directo, pero cada uno es libre SIN OFENDER de decir lo que quiera.
Yo no he visto el partido,,, jugaba a las 13.00 y he oido algo de la segunda parte de camino al campo y decian que andaba como muy lento el barza, ALGO muy raro,,, pero bueno un partido es un partido...
Luego el ultimo que ha venido del equipo nos ha dicho que a falta de dos minutos iba perdiendo el barza,,, pos mala suerte!
Ahhh nosotros hemos ganado 5-1 y yo que soy medio def, he metido 1 gol y he fallado otro desde el area pequeña y con la porteria sola, jajajajaja,,, Seguimos lideres una semana mas, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|