Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:24:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Mundialito de Clubes  (Leído 9232 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #60 : 18 de Diciembre 2006, 10:25:57 »

Esta discusión me hace acordar a la que tuve esta semana con un montón de amigos hinchas de River, que festejaron que Boca perdiera la final.
No discuto el hecho que se pongan contentos, pero de ahí a ponerse tan cargosos...

Yo les marqué la diferencia de criterios, yo muy triste por salir segundos y ellos supercontentos por quedar terceros (claro, después de dos años y medio de nada).

Casi casi, parece pensamiento de hincha de equipo "chico"

Es como un virus que se expande en el mundo. Se llama pandemia, no?

 Grin Grin Grin

Pozzi, yo me sonrei cuando vi que habian perdido,,, no por mis amigos cules, sino por los tipicos pesados que hay en todos los equips que no hacen mas que retregar y tal,,, pero vamos que no paso de una sonrisa.

Y si ayer hubiera perdido mi equipo y hubiera fallado los dos goles que tuve si estaria triste, ayer estaba triste porque gane por la mañana y luego gano el madrid, sinceramente lo del barza no me ocasiono mas que una sonrisa de un segundo. y por supuesto no me da por reirme delanete de ningun cule...

Cada uno ve las cosas de una forma, como a mi no me gustaria que me lo hicieran pues intento no hacerlo, no es por otra cosa.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #61 : 18 de Diciembre 2006, 13:38:49 »

Después de la decepción y cuando ya han pasado 24 horas solo puedo decir una cosa...

Ojala la volvamos a perder la temporada que viene  ok

FORÇA BARÇA!!!!
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #62 : 18 de Diciembre 2006, 14:25:32 »

Después de la decepción y cuando ya han pasado 24 horas solo puedo decir una cosa...

Ojala la volvamos a perder la temporada que viene  ok

FORÇA BARÇA!!!!

Ya te digo rodrigooooooooo,,, yo no daba ni media champions por las (creo) 3 intercontinentales del madrid,

JAJAJAJAJJA

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #63 : 18 de Diciembre 2006, 14:46:28 »

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Que paso?Huh

Tenian Jet Lag no?? Tongue
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #64 : 18 de Diciembre 2006, 15:30:28 »

Bueno a mi me gusta analizar las cosas en frio...

Lo primero, decir que me alegro de la derrota del barcelona, pero porque sinceramente creo que es una curita de humildad que les hacia falta a mas de uno y de dos, que antes de jugar ya estaban celebrando. Y aun asi veo que les hacen falta mas curitas de humildad, porque sigo leyendo "a final de temporada estaremos con la liga en casa y el madrid otro año en blanco" "en 6 meses habremos ganado tal y pascual" etc etc etc. Por mucho menos de eso los madridistas eramos prepotentes y chulos no hace mucho... y ahora que?? como he dicho, curita de humildad, que alguno por lo que veo lo necesita.

En segundo lugar, he leido por ahi (me parece que a White Angel) que si el barcelona hubiera ganado hubiera sido junto con juve y ajax el unico equipo con todos los titulos... y eso es incierto, puesto que os faltaria la intercontinental. Podreis decir que es lo mismo, pero no lo es. Es un trofeo DISTINTO, y al igual que la recopa desaparecio y el madrid ya no puede ganarla, la intercontinental ya no se juega y el barcelona ya no puede ganarla.

Por cierto queria acabar diciendo que aqui resulta que el mundo entero esta confabulado contra el barcelona... ya no solo somos los del madrid, o los de france football, ahora es el mundo entero, ningun seleccionador ni capitan de ningun pais tiene ni **** idea de futbol por no elegir a ronaldinho como mejor del mundo, todos estan compinchados contra el barcelona, es un boicot internacional contra los colores azul y grana...

Una vez oí una frase que me parecio muy acertada: "Hay un mundo fuera de nuestro ombligo"
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #65 : 18 de Diciembre 2006, 18:21:08 »

Analiza lo que tu quieras socio,ayer nos parecimos en el juego al anti-futbol,osea nada,y eso es patetico.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #66 : 18 de Diciembre 2006, 18:39:56 »

Analiza lo que tu quieras socio,ayer nos parecimos en el juego al anti-futbol,osea nada,y eso es patetico.


pos a ver si seguis con ese juego y con ese resultado este jueves ante el atleti! va dedicao pa CARLOX y sin q sirva de precedente pero esta semana toca!!! FORZA ATLETI!!!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #67 : 18 de Diciembre 2006, 21:30:21 »




pos a ver si seguis con ese juego y con ese resultado este jueves ante el atleti! va dedicao pa CARLOX y sin q sirva de precedente pero esta semana toca!!! FORZA ATLETI!!!

Con todos mis respetos a los demás aficionados del Madrid....

PD.Para eso ya estais vosotros,que da pena veros.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #68 : 18 de Diciembre 2006, 21:55:55 »



Con todos mis respetos a los demás aficionados del Madrid....

PD.Para eso ya estais vosotros,que da pena veros.


Algunos Atleticos animaran al barza cpor su total falta de criterio y de tooo, pues yo animare al Barza y al Atleti, asi empatan y todos contentos, jajajajaja

Forza Atleti y Forza Barza,,, un empatito y todos tan amigos...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.894 segundos con 17 consultas.