Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:07:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La AVT sale de nuevo a la calle  (Leído 13686 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #30 : 25 de Noviembre 2006, 22:45:35 »

kaye, desde q leí lo de la dictadura del PP y lo de las victimas de ETA, decidí pasar de tus comentarios ante la decepción q me crearon, en fin q consideras por = la muerte de mi padre q la de Urrusolo Sistiaga...

bueno para contestar a una de esas patochadas q he leido, dime las víctimas que ha habido durante la legislatura del PP de miembros de ETA.

yo recuerdo de 3 etarras a los q les explotó el coche bomba que conducían con el q pretendían matar a mas inocentes... dime cuantos bombardeos, asesinatos selectivos, secuestros... ha sufrido ese bando llamado ETA durante la legislatura de Aznar.

en fin, kaye siempre he hablado bien de tu inteligencia y tu cultura a pesar de tener ideas tan distantes a las mias, pero te has caido para mi del pedestal en el momento en que llamas dictadura a la mayoría absoluta de una democracia...

en fin q buenas noches a todos!
Lo siento Grounge para mi las mayorias absolutas son dictaduras tanto de izkierda como de derechas. Es algo k tengo muy claro... si puedes hacer comentarios con los k cambiar mi opinion estaré gustosamente de leerlos.
Sabes k no desearia la muerte de tu padre y sé k desde tu punto de vista para ti la vida de un etarra no supone la vida de una persona y hasta ahi te comprendo. Con esto te kiero decir ke el proceso de paz deberia de llevarlo gente k no tiene nada k ver con esto, k trate a los dos bandos como personas k son.
Pero weno esto es dificil y las cosas estan como estan pero lo k no se debe perder es la esperanza.
Siempre hay victimas en todo esto...tanto de un bando como de otro. Unos oprimen a otros y al final todos son oprimidos.
Solo decir por ultimo k dejemos ya de seguir a los salva patrias como la AVT y seamos serios. K no utilicen mas los muertos y ke se impliken de verdad. Basta ya de mover a las masas para sus beneficios porke a fin de cuentas nuestras ilusiones les dan votos... k malos somos.  ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 25 de Noviembre 2006, 22:48:19 »

No hagais un dialogo de dos please ok

Pues a ver como hacemos para que participe mas gente.

ok

Creo k no sabes distingui entre una discusion tensa y leña. Claro k pueden estar simultaneadas pero me da a mi k la AVT no va a dar su brazo a torcer... estos eventos dan mas votos k uno de la violencia de genero.
En relacion a las uñas... soy bueno por las buenas pero k si me tientan no dudo en sacar las uñas pero me da k si doy rienda suelta a los comentarios y a todo lo k pienso puede k me exen de aki. No es plan de terminar asi discutiendo contigo y menos porke le tengo respeto a las personas mayores a pesar de como sean y piensen...
Por cierto a lo mejor no me entiendes cuando hablo porke puede k tengas unos parametros fijados en tu mente y ya no puedas cambiarlos.  Tongue

Sigues mezclando cosas, que tiene que ver la AVT con la violencia de genero?, te repito, la manifestacion de la AVT tiene permiso desde hace mas de 8 meses, la de la violencia de genero desde hace 1 mes, si han coincidido es porque a alguien de la Violencia de Genero le interesaba que asi fuera, no culpes a la AVT por ello ni hables de votos por ello.

Te agradezco el escribir que tienes respeto por los mayores, eso es que aun queda algo de intelecto en tu peluda sesera, y quizas si tengas razon en cuanto a los parametros de mi mente, pero es que lo que mas gracia me hace es como hablais todos los que no habeis sufrido al terror en vuestra carne mas que por la tele, parece que pensarais que teneis la razon y todo.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #32 : 25 de Noviembre 2006, 22:51:13 »

Lo siento Grounge para mi las mayorias absolutas son dictaduras tanto de izkierda como de derechas. Es algo k tengo muy claro...

Entonces tu capacidad democratica esta superlimitada, me da igual un facha que tu, sois los dos antidemocraticos.

Solo decir por ultimo k dejemos ya de seguir a los salva patrias como la AVT y seamos serios. K no utilicen mas los muertos y ke se impliken de verdad. Basta ya de mover a las masas para sus beneficios porke a fin de cuentas nuestras ilusiones les dan votos... k malos somos.  -

AVT = Salvapatrias?, noooo, los que somos de la AVT tenemos la desgracia de haber sufrido o bien la falta de un ser querido o bien un atentado terrorista, no buscamos ser salvapatrias buscamos justicia.

Angry

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 25 de Noviembre 2006, 22:53:52 »

Pues a ver como hacemos para que participe mas gente.

ok

Sigues mezclando cosas, que tiene que ver la AVT con la violencia de genero?, te repito, la manifestacion de la AVT tiene permiso desde hace mas de 8 meses, la de la violencia de genero desde hace 1 mes, si han coincidido es porque a alguien de la Violencia de Genero le interesaba que asi fuera, no culpes a la AVT por ello ni hables de votos por ello.

Te agradezco el escribir que tienes respeto por los mayores, eso es que aun queda algo de intelecto en tu peluda sesera, y quizas si tengas razon en cuanto a los parametros de mi mente, pero es que lo que mas gracia me hace es como hablais todos los que no habeis sufrido al terror en vuestra carne mas que por la tele, parece que pensarais que teneis la razon y todo.

Cervecitas
Pues como bien dije: no me importa bajarme de las altas esferas, tampoco me importa bajarme del burro y decirte k si tienes razon en lo de la violencia de genero pido perdon. Aun no pido perdon por lo de los votos jeje.
Mi peluda sesera...k bonita jeje. Ya sé k no hemos sufrido el terros pero por eso no significa k no sintamos las cosas porke si asi fuera en todo el pais lo llevarian kienes han sufrido y me da k la historia se volveria a repetir.
No pensamos k tengamos la razon... pensamos k nadie la tiene pero intentamos acercarnos a ella con todo lo k conlleva.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 25 de Noviembre 2006, 22:56:14 »

No pensamos k tengamos la razon... pensamos k nadie la tiene pero intentamos acercarnos a ella con todo lo k conlleva.  ok

Y no os vale el que ademas de que algunos que lo hemos sufrido os digamos que asi no, tambien haya tres treguas anteriores en las cuales estos cabrones lo unico que hicieron fue rearmarse y reorganizarse igual que ahora para despues un dia tu o cualquiera se levante de la cama oyendo en la radio, tele o leyendo en el periodico el nuevo asesinato y la eliminacion de la tregua?

Y si lo oyes o lees, tienes suerte, quizas alguno lo sufra personalmente.

No, NO!  No, NO!

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 25 de Noviembre 2006, 22:56:47 »

Lo siento Grounge para mi las mayorias absolutas son dictaduras tanto de izkierda como de derechas. Es algo k tengo muy claro... si puedes hacer comentarios con los k cambiar mi opinion estaré gustosamente de leerlos.
Sabes k no desearia la muerte de tu padre y sé k desde tu punto de vista para ti la vida de un etarra no supone la vida de una persona y hasta ahi te comprendo. Con esto te kiero decir ke el proceso de paz deberia de llevarlo gente k no tiene nada k ver con esto, k trate a los dos bandos como personas k son.
Pero weno esto es dificil y las cosas estan como estan pero lo k no se debe perder es la esperanza.
Siempre hay victimas en todo esto...tanto de un bando como de otro. Unos oprimen a otros y al final todos son oprimidos.
Solo decir por ultimo k dejemos ya de seguir a los salva patrias como la AVT y seamos serios. K no utilicen mas los muertos y ke se impliken de verdad. Basta ya de mover a las masas para sus beneficios porke a fin de cuentas nuestras ilusiones les dan votos... k malos somos.  ok Cervecitas

kaye cuantos años necesitas cumplir hasta darte cuenta de q irene Villa, Miguel Angel Blanco, Caraballar, Villalobos, Manuel López Triviño... no estaban en ningún bando!

cuanto vas a tardar en darte cuenta de q ni mi padre, ni puce ni tu ni yo, estamos en ningun bando!

aquí solo existe el bando de los terroristas, simples asesinos!!!!

y luego están los q los justificáis, el terrorismo como medio de lucha, ante los q nuetrso único medio de defensa es el de meter un sobrecito en una urna!!! Kaye tu eres el primero en criticar las corridas de toros, cuando el toro con su cornamenta tiene mucha mas defensa q las víctimas de ETA.

mirate este enlace... estos no son miembros de una banda, son simples personas con padres, como mujeres, con maridos, con hijos, con nietos, trabajadores a los q en muchos casos les cuesta lelgar a fin de mes para sacar adelante a sus familias, gente q en muchos casos no han hecho mal a nadie, venga vale para ti estas víctimas son la banda q lucha contra ETA no?

http://www.aguaron.net/inmemoriam.htm

lo siento kaye, no quiero convencerte de nada, ya q mientras ETA no golpee a tu familia no entenderás nada de lo q te digo... a Dios gracias q lo normal es q ETA nunca golpeará a tu familia, aunque lo mismo pensaban los q en su dia tenian el coche aparcado en Hipercor...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 25 de Noviembre 2006, 23:00:16 »

No conocia esta web, y me acabas de hundir en la mierda.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #37 : 25 de Noviembre 2006, 23:02:58 »

No conocia esta web, y me acabas de hundir en la mierda.

no era mi intención puce, lo siento!! la página la encontré en google, buscando listado de victimas de ETA, no sé ni q mas contiene.

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 25 de Noviembre 2006, 23:05:20 »

kaye cuantos años necesitas cumplir hasta darte cuenta de q irene Villa, Miguel Angel Blanco, Caraballar, Villalobos, Manuel López Triviño... no estaban en ningún bando!

cuanto vas a tardar en darte cuenta de q ni mi padre, ni puce ni tu ni yo, estamos en ningun bando!

aquí solo existe el bando de los terroristas, simples asesinos!!!!

y luego están los q los justificáis, el terrorismo como medio de lucha, ante los q nuetrso único medio de defensa es el de meter un sobrecito en una urna!!! Kaye tu eres el primero en criticar las corridas de toros, cuando el toro con su cornamenta tiene mucha mas defensa q las víctimas de ETA.

mirate este enlace... estos no son miembros de una banda, son simples personas con padres, como mujeres, con maridos, con hijos, con nietos, trabajadores a los q en muchos casos les cuesta lelgar a fin de mes para sacar adelante a sus familias, gente q en muchos casos no han hecho mal a nadie, venga vale para ti estas víctimas son la banda q lucha contra ETA no?

http://www.aguaron.net/inmemoriam.htm

lo siento kaye, no quiero convencerte de nada, ya q mientras ETA no golpee a tu familia no entenderás nada de lo q te digo... a Dios gracias q lo normal es q ETA nunca golpeará a tu familia, aunque lo mismo pensaban los q en su dia tenian el coche aparcado en Hipercor...
Kizas nosotros no estemos en un bando fisicamente pero aun asi estamos posicionados keramos o no y mas tu o Puce.
Sé lo k me kieres decir con tu escrito y sé ke a muerto muxa gente inocente. No estaría bien reabrir viejas heridas porke asi nunca se solucionará nada porke tambien puedo decir un caso muy concreto de la Guardia Civil donde un tio de una amiga mia se tuvo k matar asi mismo perteneciendo a la Guardia Civil. A dia de hoy esta cria pues como ke cree en ETA (ocurrio algo muy duro para llegar a esto, no pienso contar mas). Aki os dejo una de estas historias ocultas... masticarla como podais, es duro escuchar esto y a pesar de como piensa ella la kiero muxo. Creo k esta pekeña historia no deberia recordarse más.
Para mi ella tambien es una victima de todo esto k está posicionada.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #39 : 25 de Noviembre 2006, 23:11:28 »

Kizas nosotros no estemos en un bando fisicamente pero aun asi estamos posicionados keramos o no y mas tu o Puce.
Sé lo k me kieres decir con tu escrito y sé ke a muerto muxa gente inocente. No estaría bien reabrir viejas heridas porke asi nunca se solucionará nada porke tambien puedo decir un caso muy concreto de la Guardia Civil donde un tio de una amiga mia se tuvo k matar asi mismo perteneciendo a la Guardia Civil. A dia de hoy esta cria pues como ke cree en ETA (ocurrio algo muy duro para llegar a esto, no pienso contar mas). Aki os dejo una de estas historias ocultas... masticarla como podais, es duro escuchar esto y a pesar de como piensa ella la kiero muxo. Creo k esta pekeña historia no deberia recordarse más.
Para mi ella tambien es una victima de todo esto k está posicionada.

a ver kaye, en la historia de la democracia la unica guerra sucia q se ha hecho con ETA ha sido la de el GAL, no me vengas con el padre de una amiga tuya q se ha suicidao por lo q hizo, q de radiomacuto nunca he creído nada.

el GAL tiene q ver con un gobierno, no tiene q ver con la Guardia Civil por mucho q tu puedas creer o por mucho q te hayan contado aquellos q tienen una versión de la Historia tan rara y q han conseguido absorverte.

ahhh y dile a esa amiga q venga a decirme a la cara q es del bando de ETA y q me de sus motivaciones...
« Última modificación: 25 de Noviembre 2006, 23:13:41 por Grounge » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.75 segundos con 17 consultas.