Lo siento Grounge para mi las mayorias absolutas son dictaduras tanto de izkierda como de derechas. Es algo k tengo muy claro... si puedes hacer comentarios con los k cambiar mi opinion estaré gustosamente de leerlos.
Sabes k no desearia la muerte de tu padre y sé k desde tu punto de vista para ti la vida de un etarra no supone la vida de una persona y hasta ahi te comprendo. Con esto te kiero decir ke el proceso de paz deberia de llevarlo gente k no tiene nada k ver con esto, k trate a los dos bandos como personas k son.
Pero weno esto es dificil y las cosas estan como estan pero lo k no se debe perder es la esperanza.
Siempre hay victimas en todo esto...tanto de un bando como de otro. Unos oprimen a otros y al final todos son oprimidos.
Solo decir por ultimo k dejemos ya de seguir a los salva patrias como la AVT y seamos serios. K no utilicen mas los muertos y ke se impliken de verdad. Basta ya de mover a las masas para sus beneficios porke a fin de cuentas nuestras ilusiones les dan votos... k malos somos.

kaye cuantos años necesitas cumplir hasta darte cuenta de q irene Villa, Miguel Angel Blanco, Caraballar, Villalobos, Manuel López Triviño... no estaban en ningún bando!
cuanto vas a tardar en darte cuenta de q ni mi padre, ni puce ni tu ni yo, estamos en ningun bando!
aquí solo existe el bando de los terroristas, simples asesinos!!!!
y luego están los q los justificáis, el terrorismo como medio de lucha, ante los q nuetrso único medio de defensa es el de meter un sobrecito en una urna!!! Kaye tu eres el primero en criticar las corridas de toros, cuando el toro con su cornamenta tiene mucha mas defensa q las víctimas de ETA.
mirate este enlace... estos no son miembros de una banda, son simples personas con padres, como mujeres, con maridos, con hijos, con nietos, trabajadores a los q en muchos casos les cuesta lelgar a fin de mes para sacar adelante a sus familias, gente q en muchos casos no han hecho mal a nadie, venga vale para ti estas víctimas son la banda q lucha contra ETA no?
http://www.aguaron.net/inmemoriam.htmlo siento kaye, no quiero convencerte de nada, ya q mientras ETA no golpee a tu familia no entenderás nada de lo q te digo... a Dios gracias q lo normal es q ETA nunca golpeará a tu familia, aunque lo mismo pensaban los q en su dia tenian el coche aparcado en Hipercor...