Simplemente respondi a Iranzo sobre lo k me habia dixo lo k pasa k aki la peña esta acostumbrada a k haya leña en todo momento pero k si kereis leña la llevais clara conmigo... ahora si tengo k sacar mis garras las sacaré pero puede k me exen de este foro.

Te contradices constantemente, entraste acusando al PP, acusando a la AVT cuando esta pidio la manifestacion 7 meses antes que la otra, mezclaste una cosa con otra como si una sirviera para tapar la otra cuando las dos son importantes y pueden perfectamente estar simultaneadas, y ahora dices que contigo leña nada pero que sacas las uñas y no se que mas.
De verdad, aclarate, lee, documentate, aprende y luego opina.

Pero bueno si lo k kereis esk baje de las altas esferas lo haré porke no me importa hacerlo si tengo k ver a la peña contenta.
Pues weno solo decir k a ver si matan a to la peña de ETA, k siga adelante la manifestacion de la AVT y k se hubieran espabilado las de la violencia de genero. Y viva el IRA por su desarme completo.
En vez de k lleven 500 efectivos del GAR k lleven 2000.

Quitando lo de que se espabilen las de la violencia de genero, es lo unico sensato que te he visto escribir en politica.
Logicamente, la sensatez tuya viene con la ironia, osea la sacas sin querer.