Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:03:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La AVT sale de nuevo a la calle  (Leído 13682 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #20 : 25 de Noviembre 2006, 21:47:48 »

Los del IRA entregaron todas sus armas,se sentaron frente a frente con los mandatarios,y pusieron fin a años de guerra armada,sin más extorsiones,ni más represiones...

Has visto algun tipo de semejanza entre ese caso y E.T.A.?

Asi de sencillo Kaye,después de que se haya comprobado y corroborado hace unos dias el robo por parte de E.T.A. de numerosas armas de fuego en Francia este verano.(no creo que sean para cazar liebres).

Un saludo Kaye.
Ejem ejem... nadie entrega sus armas en su totalidad. Hay k ser muy tontos para hacer eso. Veras como dentro de unos años empiezan a salir nuevas noticias como: se han encontrado armas en un pekeño zulo en mitad del campo.
Aun asi con las cosas k hace ETA y deja de hacer, etc... hay k sentarse a negociar y nunca perder las esperanzas porke sino esto se puede demorar a lo largo de la historia y nunca acabará.
Esperemos k esto salga bien.
Un saludo.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 25 de Noviembre 2006, 22:06:36 »

Esto me parece un dialogo vanal y vacio.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 25 de Noviembre 2006, 22:10:13 »

Esto me parece un dialogo vanal y vacio.

No, NO!  No, NO!
...tampoco habia muxo k hablar...  solo decia k hay k negociar y tener paciencia incluso mas de la k se está teniendo.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 25 de Noviembre 2006, 22:12:42 »

...tampoco habia muxo k hablar...  solo decia k hay k negociar y tener paciencia incluso mas de la k se está teniendo.

No no no, siempre haces lo mismo, empiezas dando estopa y acabas como un corderito.

Sigue una linea y mantenla pero no cambies de rumbo cada dos por tres.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 25 de Noviembre 2006, 22:16:27 »

No no no, siempre haces lo mismo, empiezas dando estopa y acabas como un corderito.

Sigue una linea y mantenla pero no cambies de rumbo cada dos por tres.

No, NO!  No, NO!  No, NO!
Simplemente respondi a Iranzo sobre lo k me habia dixo lo k pasa k aki la peña esta acostumbrada a k haya leña en todo momento pero k si kereis leña la llevais clara conmigo... ahora si tengo k sacar mis garras las sacaré pero puede k me exen de este foro.  ok

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 25 de Noviembre 2006, 22:20:55 »

Pero bueno si lo k kereis esk baje de las altas esferas lo haré porke no me importa hacerlo si tengo k ver a la peña contenta.
Pues weno solo decir k a ver si matan a to la peña de ETA, k siga adelante la manifestacion de la AVT y k se hubieran espabilado las de la violencia de genero. Y  viva el IRA por su desarme completo.
En vez de k lleven 500 efectivos del GAR k lleven 2000.  ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 25 de Noviembre 2006, 22:25:57 »

Simplemente respondi a Iranzo sobre lo k me habia dixo lo k pasa k aki la peña esta acostumbrada a k haya leña en todo momento pero k si kereis leña la llevais clara conmigo... ahora si tengo k sacar mis garras las sacaré pero puede k me exen de este foro.  ok

Te contradices constantemente, entraste acusando al PP, acusando a la AVT cuando esta pidio la manifestacion 7 meses antes que la otra, mezclaste una cosa con otra como si una sirviera para tapar la otra cuando las dos son importantes y pueden perfectamente estar simultaneadas, y ahora dices que contigo leña nada pero que sacas las uñas y no se que mas.

De verdad, aclarate, lee, documentate, aprende y luego opina.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Pero bueno si lo k kereis esk baje de las altas esferas lo haré porke no me importa hacerlo si tengo k ver a la peña contenta.
Pues weno solo decir k a ver si matan a to la peña de ETA, k siga adelante la manifestacion de la AVT y k se hubieran espabilado las de la violencia de genero. Y  viva el IRA por su desarme completo.
En vez de k lleven 500 efectivos del GAR k lleven 2000.  ok

Quitando lo de que se espabilen las de la violencia de genero, es lo unico sensato que te he visto escribir en politica.

Logicamente, la sensatez tuya viene con la ironia, osea la sacas sin querer.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #27 : 25 de Noviembre 2006, 22:27:41 »

No hagais un dialogo de dos please ok

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 25 de Noviembre 2006, 22:37:14 »

Te contradices constantemente, entraste acusando al PP, acusando a la AVT cuando esta pidio la manifestacion 7 meses antes que la otra, mezclaste una cosa con otra como si una sirviera para tapar la otra cuando las dos son importantes y pueden perfectamente estar simultaneadas, y ahora dices que contigo leña nada pero que sacas las uñas y no se que mas.

De verdad, aclarate, lee, documentate, aprende y luego opina.

Quitando lo de que se espabilen las de la violencia de genero, es lo unico sensato que te he visto escribir en politica.

Logicamente, la sensatez tuya viene con la ironia, osea la sacas sin querer.

Creo k no sabes distingui entre una discusion tensa y leña. Claro k pueden estar simultaneadas pero me da a mi k la AVT no va a dar su brazo a torcer... estos eventos dan mas votos k uno de la violencia de genero.
En relacion a las uñas... soy bueno por las buenas pero k si me tientan no dudo en sacar las uñas pero me da k si doy rienda suelta a los comentarios y a todo lo k pienso puede k me exen de aki. No es plan de terminar asi discutiendo contigo y menos porke le tengo respeto a las personas mayores a pesar de como sean y piensen...
Por cierto a lo mejor no me entiendes cuando hablo porke puede k tengas unos parametros fijados en tu mente y ya no puedas cambiarlos.  Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #29 : 25 de Noviembre 2006, 22:37:48 »

kaye, desde q leí lo de la dictadura del PP y lo de las victimas de ETA, decidí pasar de tus comentarios ante la decepción q me crearon, en fin q consideras por = la muerte de mi padre q la de Urrusolo Sistiaga...

bueno para contestar a una de esas patochadas q he leido, dime las víctimas que ha habido durante la legislatura del PP de miembros de ETA.

yo recuerdo de 3 etarras a los q les explotó el coche bomba que conducían con el q pretendían matar a mas inocentes... dime cuantos bombardeos, asesinatos selectivos, secuestros... ha sufrido ese bando llamado ETA durante la legislatura de Aznar.

en fin, kaye siempre he hablado bien de tu inteligencia y tu cultura a pesar de tener ideas tan distantes a las mias, pero te has caido para mi del pedestal en el momento en que llamas dictadura a la mayoría absoluta de una democracia...

en fin q buenas noches a todos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.939 segundos con 19 consultas.