Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #50 : 26 de Noviembre 2006, 15:27:56 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #51 : 26 de Noviembre 2006, 15:30:34 » |
|
en fin como vemos q la solución al problema es diferente, nos alegramos si ETA vuelve a matar! en fin yo me doy por aludido pq pienso como el PP y como las AVT, así q lo considero ofensivo por lo q voy a pasar de estos comentarios.
y a lo de Pardon_me eso de q nos importan 3 mierdas las victimas! sabras tu de q hablas sin tener ninguna víctima en tu familia y en tus amistades!
en fin me callo ya por no mandar a la mierda, corto y cierro!
|
|
« Última modificación: 26 de Noviembre 2006, 15:32:08 por Grounge »
|
|
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #52 : 26 de Noviembre 2006, 16:16:47 » |
|
en fin me callo ya por no mandar a la mierda, corto y cierro!
Simplemente ja ja y ja. Y lo siento Puce, pero esa es mi opinion, Sabiduria o no, lo mismo pienso yo de alguna de vuestras opiniones a las cuales no hago referencia y solo expreso mi punto de vista. Ains ains, con lo cual ale yo tb me enfado y no respiro y me retiro del...del.. "debte" ?? P.D. : repito.... ja ja y ja
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #53 : 26 de Noviembre 2006, 18:49:04 » |
|
Yo tb lo veo asi.
ETA es un negocio !!
Y las victimas simplemente un p**o instrumento para ganar votos.
Eso si, lo que esta haciendo el PP hoy en dia, no tiene nombree.
Por que , quien piense que a esos individuos les importa tres mierdas las victimas... apaga y vamonos... ellos felices van con las pancartas en 1º linea ( seguro que no saben ni lo que llevan escrito ) mirando para atras, sonriendo y pensando... Miiiiiiiiiiiiiiiira cuantos votos !!
Sobre el proceso de negociacion... Siempre digo y dire que estuve de acuerdo en coger ese camino para intentar buscar la paz. Antaño se agotaron todo tipo de vias y no se consiguio nada, ETA cada año seguia matando, pues pq no probar ??
Ahora... visto lo visto seria cuestion de ir mirando si... parar ese proceso.
Cuando se negocio con el IRA paso lo mismo ?? ( a modo de pregunta seria )
Lo primero,como tu dices el PP está en 1ª Linea,lo ha estado y lo estará siempre,en lo que a politica de terrorismo y apoyo a victimas se refiere. Lo segundo,tu crees que se puede sentar uno con un grupo de personas(por llamarlos de alguna manera)que han robado este verano un arsenal de armas en Francia(será por entretenerse,no tienen nada que hacer los pobrecitos)siguen las famosas cartas de extorsión a empresarios para el famoso Impuesto Revolucionario,y los cachorros salen en manada por las noches a destrozar material urbano y a dar por culo,que eso si lo saben hacer muy bien. Cuando se negoció con el IRA,esta entregó las armas y pusó fin a una etapa sangrienta y llena de violencia,cosa que en nuestro caso,usease ETA no veo ni por asomo.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #54 : 26 de Noviembre 2006, 19:06:59 » |
|
Y lo siento Puce, pero esa es mi opinion, Sabiduria o no, lo mismo pienso yo de alguna de vuestras opiniones a las cuales no hago referencia y solo expreso mi punto de vista.
Ains ains, con lo cual ale yo tb me enfado y no respiro y me retiro del...del.. "debte" ??
Yo no me enfado, simplemente me retiro porque me llevo mal rato con este tema y aqui entro a divertirme cosa que cada vez que entro al trapo de ETA no me sucede, con lo cual como el masoquismo no es una de mis aficiones, pues hasta que se me pase y la objetividad vuelva a mi cerebro me retiro antes de decir algo de lo que me arrepienta y acabe pidiendo perdones. Unas birras? 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #55 : 26 de Noviembre 2006, 19:50:11 » |
|
Yo no me enfado, simplemente me retiro porque me llevo mal rato con este tema y aqui entro a divertirme cosa que cada vez que entro al trapo de ETA no me sucede, con lo cual como el masoquismo no es una de mis aficiones, pues hasta que se me pase y la objetividad vuelva a mi cerebro me retiro antes de decir algo de lo que me arrepienta y acabe pidiendo perdones. Unas birras?  Genio y figura..........Karmazo que te crió 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #56 : 26 de Noviembre 2006, 19:51:57 » |
|
Respondiendo a Iranzo : Sobre el 1º punto, continuo pensando lo mismo, el PP ha estado en 1º linea no por las victimas si no por los votos, ese es mi punto de vista. Sobre el 2º... mira y releete mi comentario, en el expongo que me parecio perfecto intentar esta via, era lo unico que nos quedaba por probar, pero siiiiiiii te fijas digo algo más.... : Ahora... visto lo visto seria cuestion de ir mirando si... parar ese proceso.Punto 3º , sobre el IRA, creo que aun estan negociando flecos, con lo cual... al igual que con ETA se espera un proceso laaaaaargo y duro. Alee ahora respondiendo a Puce : Ok's Pero creeme cuando te digo, que mi opinion intenta ser totalmente objetiva, si los que llevaran la pancarta fuese Carod te digo que mi comentario seria el mismo. 
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #57 : 26 de Noviembre 2006, 19:57:05 » |
|
Alee ahora respondiendo a Puce : Ok's Pero creeme cuando te digo, que mi opinion intenta ser totalmente objetiva, si los que llevaran la pancarta fuese Carod te digo que mi comentario seria el mismo.  Te creo, pero es que yo no consigo esa objetividad. 
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #58 : 27 de Noviembre 2006, 09:16:08 » |
|
Todos pareceis olvidar el apoyo del psoe, mas cuando a los 4 meses de matar y de la tregua en el 98 ya aznar acerco 135 presos a euskadi. Cuando no le dio importancia a la Kale Borroka etc etc. Muchas cosas que el Psoe pretende recordar en un video (sin manipulaciones  ) que colgara en internet. Yo solo digo que rapido se nos olvidan las cosas, mas cuando solo pasaron 8 años. aun no he visto ningun gesto del Psoe cosa que tambien me preocupa y mas cuando el PP los dia en solo 4 meses con el apoyo de todos los partidos. sabeis lo que mas me jode de todo esto? la confrontacion publica. Que mas de un Hijo put.-a con capucha estara en su casa partiendose el culo con todo esto. espero ver el video aunque ya se de que va, seguramente se abra mas el tema o el debate pero seguramente a mas de uno se le quedara cara de jili. Saludetes  y Be wather my friends 
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #59 : 27 de Noviembre 2006, 10:10:49 » |
|
luego dicen q no tienen derecho a opinar, q no son nadie para decir si se debe negociar con los asesinos...
Opinar puede opinar todo el mundo Pero no creo que puedan ni deban decidir sobre la politica de un gobierno,Ni que su opinon sea vinculante para el gobierno De todo esto sigo sacando una sola cosa en claro La AVT esta totalmente politizada y monopolizada por el PP y eso segun mi opinion no es bueno para nadie incluidas las propias victimas  ,,,,,,, 
|
|
|
|
|
|
|
|