Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 08:34:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy me he subido a esta montaña para gritar......  (Leído 4671 veces)
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« : 10 de Noviembre 2006, 14:07:41 »

Seguro que hay alguna cosa que os toca un monton las bowlings y cuando hablais con quien tiene que solucionarlo o quien lo provoca, parece que como si no os oscuchara. Pues hoy os va a escuchar, el y todo el mundo.



HOY HE SUBIDO A ESTA MONTAÑA PARA GRITAR:

Estoy harta de que los Taxis no consideren a las motos, y vayan a por ellas!! Que no estais solos en la carretera!!!  Angry
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #1 : 10 de Noviembre 2006, 14:11:53 »

,,,

Allí tambien pasa?..

Aquí en Córdoba los taxistas van a muerte a por las motos,y al revés..

Hay un pique que,más de una vez,acaba en cabreos y peleas...

Yo tambien estoy arto de eso...

 Pistola
En línea

[/color][/b]
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #2 : 10 de Noviembre 2006, 17:17:41 »

He llegado a la conclusion de que les jode a ellos mas que les rayes el coche que a ti.
Yo no tengo piedad con ellos, bueno yo voy en coche, pero a saco. Si les rayas el coche, en el mejor de los casos, o se lo abollas, en el peor, estaran unos dias sin poder... ganarse el sueldo.
Ventajas de tener el coche asegurado a todo riesgo. Grin

 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #3 : 10 de Noviembre 2006, 17:20:56 »

HOY HE SUBIDO A ESTA MONTAÑA PARA GRITAR:

Estoy harto de las excusas que ponen los israelies, para cuando se cargan a decenas de civiles en un ataque militar, entre ellos varios chicos.

Estoy harto de que no se de cuartelillo al gobierno con el tema de la tregua de ETA (organizacion terrorista donde las haya), pero que tendremos que tragarnos nuestra rabia e indignacion si queremos que esto salga para adelante.  (Antes de que nadie se "caliente"; no a cualquier precio.)

 Gracias

   
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #4 : 10 de Noviembre 2006, 19:07:35 »




Que curro demasiado y aunke me pagan muy bien no kiero currar tantoooo

65 horas semanales son muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

P<to jefe contrata a alguien maaaaaaaas !
En línea
Pardon_Me
PeterPaulistic@
*****

Karma : 118
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.106


LLença't


WWW
« Respuesta #5 : 10 de Noviembre 2006, 21:38:14 »

Estoy harto de que las Motos no consideren a todos los demas, y se crean las dueñas de  las calles,  que piensen que en los carriles cabemos 5 o 6 más, que pasen tan cerca de mi retrovisor que lleguen hasta tocarlo, que se crean que las normas de tráfico solo han sido creadas para los coches....

 ( es cierto es ciertoooooo, esta misma mañana lo pense mientras iba al trabajo, puesto que casi me rompe el retrovisor pasando entre un coche y el mio...    Angry )
En línea

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #6 : 10 de Noviembre 2006, 21:41:14 »

HOY HE SUBIDO A ESTA MONTAÑA PARA GRITAR:


Estoy harto de que no se de cuartelillo al gobierno con el tema de la tregua de ETA (organizacion terrorista donde las haya), pero que tendremos que tragarnos nuestra rabia e indignacion si queremos que esto salga para adelante.  (Antes de que nadie se "caliente"; no a cualquier precio.)

 Gracias

   

Estoy harto de que aun viendo que las cosas van jodidamente mal y que ETA se chotea nuevamente de España, todavia haya quien no lo reconozca.  No, NO!  No, NO!  No, NO!

Al principal, si te atreves  Cool  Cool  Cool  Tongue

En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Coronel Ariz
Novat@
*

Karma : 6
Sexo: Masculino
Mensajes: 40


Siembra y recoge gozo, a cualquier edad.


« Respuesta #7 : 10 de Noviembre 2006, 23:32:36 »

A mí me ocurría lo mismo, en Barcelona, llena de motos y taxis...

Pero ahora que estoy en una ciudad pequeña, Vitoria, no existe el problema, pues aunque haya el calentamiento global de la Tierra, aquí en invierno hace un frio que jode, y eso de ir en moto a bajo cero, yo ya no lo aguanto, por eso, en comparación con otras ciudades, es pequeña, y hay pocas motos.

 Me dan ganas de volver a coger la moto y gritar la libertad de movimiento. Aunque aquí, en coche , en moto, en bus, o lo que quieras, no hay mucha gente ni muchos atascos, (menos mal), pero en ciuddades grandes, si no vas con cuidado te machacan.

Que seais felices y que lo disfruteis el que tengais moto y disponeis de esta Libertad tan bella. Cuidadin con los accidentes, ojo al parche.

Saludos.  ok

Arizteiz

En línea

Perseguid la felicidad, el resto... malo o bueno viene solo. El destino siempre nos tiene en su sitio. Coronel  Ariz.
Johan
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1200
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.184


Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso


« Respuesta #8 : 12 de Noviembre 2006, 07:06:02 »

me molesta mucho que el metro vaya siempre como sardina

 Angry
En línea

una falsedad camina tras los pasos de otra
lua
Novatill@
**

Karma : 47
Sexo: Femenino
Mensajes: 130


...NaDa Es PaRa SiEmPrE...


« Respuesta #9 : 12 de Noviembre 2006, 13:48:12 »

Pues a mi me molestan los ciclistas q no saben ir en fila y van ocupando toda la carretera  Angry
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.593 segundos con 17 consultas.