Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 13:17:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy me he subido a esta montaña para gritar......  (Leído 4642 veces)
Xiki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1335
Mensajes: 1.131


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #10 : 12 de Noviembre 2006, 14:55:54 »

Yo hoy me subiría a la montaña para gritar lo injusta que es la vida, para gritar y llorar la muerte de un amigo y hermano de mi mejor amiga que falleció esta semana en un accidente de moto. Por como te cambian las cosas de un día para otro sin poder hacer nada ,por la impotencia que dejas y el dolor que causas a los seres queridos cuando te vas. Por todas esas cosas que solo de pensarlas hacen que se mi inunden los ojos de lagrimas....
Edi gritaría tu nombre para que me escuchases y supieras que lo siento muchisimo, que siempre te recordare con una sonrisa. pensando en cuando eras chinorri y siempre tu hermana te tenia que llevar con ella y tu estabas encantado....
Un besazo cielo ,estés donde estes Besito
En línea

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Coronel Ariz
Novat@
*

Karma : 6
Sexo: Masculino
Mensajes: 40


Siembra y recoge gozo, a cualquier edad.


« Respuesta #11 : 12 de Noviembre 2006, 20:34:18 »

Siento profundamente esta pérdida. No es agradable incluso ni escribir en el ordenador, de todos modos mi más sentido pésame. Arizteiz
En línea

Perseguid la felicidad, el resto... malo o bueno viene solo. El destino siempre nos tiene en su sitio. Coronel  Ariz.
Hleftschar
PeterPaulistic@
*****

Karma : 230
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.171


Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres


« Respuesta #12 : 12 de Noviembre 2006, 22:07:32 »

HOY HE SUBIDO A ESTA MONTAÑA PARA GRITAR:


que no soporto mas las mentiras de las personas ya que con el tiempo hacen daño e hieren a las personas
En línea

cambio moto chocada por silla de ruedas
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #13 : 13 de Noviembre 2006, 12:29:17 »

Quiero gritar....que oido a la gente superficial!! La falsedad!! La ignorancia...!!


 Angry Angry Angry Angry
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #14 : 14 de Noviembre 2006, 10:22:30 »

Quiero gritar....que oido a la gente superficial!! La falsedad!! La ignorancia...!!
 Angry Angry Angry Angry

Me uno a ti amore  Besito en este grito.

Y ademas subo a esta montaña para gritar que estoy harto (o que me es sumamente penoso) de ver a tantisisisisim@s en todo el planeta ir caminando de rodillas por la vida, que deberiais aprender a subir a una montaña, para tener una vision mucho mas amplia de las cosas, el poder observar desde las alturas un mayor horizonte, un mayor panorama y asi podeis daros cuenta de todo lo que os estais perdiendo por ir por la vida arrastrandose.

 Embarrassed Embarrassed Embarrassed Angry Angry Angry

En línea
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #15 : 14 de Noviembre 2006, 17:52:21 »

Quiero gritar........ Porque todo tiene un precio???  Cabezon Cabezon
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #16 : 14 de Noviembre 2006, 18:38:42 »

Quiero gritar....... porke el **** del chofer del autobus de las 7:45 pone to las mañanas el aire acondicionao con el frio k hace a esa hora??!! K estoy yo en la parada y tengo escarcha en la barba, ostias.  Cabezon Cabezon Angry
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #17 : 14 de Noviembre 2006, 18:41:34 »

Quiero gritar....... porke el c**** del chofer del autobus de las 7:45 pone to las mañanas el aire acondicionao con el frio k hace a esa hora??!! K estoy yo en la parada y tengo escarcha en la barba, ostias.  Cabezon Cabezon Angry

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas  Te Jo..s Grin Cervecitas ok

Saludos Melenas Alabar


Quiero gritar a los cuatro vientos que estoy locamente enamorado de Karla,que es la mujer de mi vida,y.......que ya queda menos.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #18 : 15 de Noviembre 2006, 17:50:34 »

 Angry Angry Angry Angry

Quiero gritar......que todo esta muy caro?? Que se piensas que tenemos sueldos millonarios???

Y que estoy harta de los de Marbella!!!
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Mia_xoxi
Novatill@
**

Karma : 75
Sexo: Femenino
Mensajes: 119


La PaSioN eS eL oXijeNo Del AlMa....


« Respuesta #19 : 15 de Noviembre 2006, 23:12:23 »

pues yo tenga tantas cosas k gritar k nose ni si me caberan todas pero bueno empecemos k kiero gritar pk no tengo ni un puñetero segundo libre Angry k me lebanto cada dia a las 5 de lunes a savado y llego a mi casa a las 10 de la noche que solo tengo los domingos libres......  Cabezon que por un pu0to titulo te acen estudiar como si tubieras k yebar una multinacional cuando solo quieres ser respontable de taller q no somos makinas jodr.....  Martillear q no somos esclabos somos personas humanas y tenemos derexos quiero gritar pk el kabron de mi encargado se ponga malo y falte unos messes....  Roll Eyes  Grin ipq estoy arta del EURO y k los confecionarios te dicen las kosas en euros komo si fueran mas solubles pero x diossss de 5 a 6 kilos un coche estable...dnd vamos a yegar y los precios de los pisos y de las kassas k te piden 700 EURAZOS todo el sueldo x un alkiler de un piso de 80m4....i  Cry  kiero gritar x los amigos k tienen 2 caras x la falsedad la mentira la ipocresia....i la PU... envidia....  Shocked  Cry

k agusto me kedao kojone  Grin Grin Grin
En línea

No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor...
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.031 segundos con 17 consultas.