Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:57:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy me he subido a esta montaña para gritar......  (Leído 6351 veces)
Coronel Ariz
Novat@
*

Siembra y recoge gozo, a cualquier edad.

« Respuesta #20 : 16 de Noviembre 2006, 01:13:01 »

Se me olvidaba a mi de gritar. A ver, pensándolo mucho, hay miles de cosas, pero yo personalmente quiero gritar por... Estoy resfriado y llevo desde el lunes un resfriado de pelotas, que acabo con rollos de papel higiénico, y también grito por poder estar un rato más con vosotros/as en el foro. No tengo tiempo nunca. wuawuau Sad y poque que caray, quiero leeros cada día aunque no publique mucho, pues aunque fácil de palabra soy tímido al no conocer con quien me dirijo, lo siento..... wuau Undecided

Perseguid la felicidad, el resto... malo o bueno viene solo. El destino siempre nos tiene en su sitio. Coronel  Ariz.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #21 : 17 de Noviembre 2006, 11:56:24 »

Quiero gritar.........   Que quiero un novio!!!!!!!!!  Grin Grin Grin No, en serio......
Ya me canse de tanta tonteria, y de ir de flor en flor.....Sad

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #22 : 18 de Noviembre 2006, 15:38:20 »

¡Quiero que me toque el cupón! ¡Y no volver a escuchar eso de que antes tengo que comprarlo! ¡No lo compro porque no me da la gana!

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Coronel Ariz
Novat@
*

Siembra y recoge gozo, a cualquier edad.

« Respuesta #23 : 18 de Noviembre 2006, 18:02:58 »

Quiero gritar.........   Que quiero un novio!!!!!!!!!  Grin Grin Grin No, en serio......

Aquí saldrán a montones, lástima que yo no puedo cumplir por estar atado, pero ,, jajajaj sería divino volver a tener novia. Hay cosas que no cambian y el sentirse de nuevo querida/a, es algo precioso, pruébalo. Coronel Ariz.

Perseguid la felicidad, el resto... malo o bueno viene solo. El destino siempre nos tiene en su sitio. Coronel  Ariz.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #24 : 18 de Noviembre 2006, 19:37:51 »

PERO QUE DICES !

Estas bien? Ais necesitas mimitos !

Novio? Para que? Peleas , discusiones , fuera libertades , explicaciones , obligaciones , comidas familiares con los suegros...........

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 18 de Noviembre 2006, 19:51:51 »

Que muchacha mas linda  Gracias espero que tengas mucha suerte y que el novio satisfaga todos tus deseos "florales"  Tongue

Cervecitas
Talenti
Veteran@

« Respuesta #26 : 18 de Noviembre 2006, 22:35:10 »

Pues a mi me molestan los ciclistas q no saben ir en fila y van ocupando toda la carretera  Angry

Quiero gritar.......POR FAVOR !!!!!!

Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #27 : 19 de Noviembre 2006, 22:47:40 »

PERO QUE DICES !

Estas bien? Ais necesitas mimitos !

Novio? Para que? Peleas , discusiones , fuera libertades , explicaciones , obligaciones , comidas familiares con los suegros...........

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Uuuufff......calla que si pienso en eso, me quedo soltera toda la vida Grin Grin Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #28 : 19 de Noviembre 2006, 23:17:26 »

Hoy quiero gritar...

¡Vete a tomar por saco Víctor (uno de mis profesores) que el corto se hace bien o no se hace cohone!

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #29 : 20 de Noviembre 2006, 00:10:03 »

Hoy quiero gritar...

que me e enamorado de una persona la cual solo conozco por msn y me tiene vuelto loco

cambio moto chocada por silla de ruedas
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.346 segundos con 13 consultas.