Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 07:38:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy me he subido a esta montaña para gritar......  (Leído 4670 veces)
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #30 : 22 de Noviembre 2006, 17:53:06 »

Quiero gritar......


Que no quiero que llegue el frio!!!!!!!  No, NO! No, NO!
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #31 : 23 de Noviembre 2006, 06:00:30 »




Quiero que mi voz llegue hasta tí, allá donde estés...Defenderé tu recuerdo en mi memoria y seguiré gritando:

¡¡¡MALDITOS SEÁIS, VIOLADORES Y ASESINOS!!!

No te olvido mi Amor Besito Besito Besito
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #32 : 27 de Noviembre 2006, 11:05:11 »

Me quiero ir a Italiaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #33 : 27 de Noviembre 2006, 12:43:13 »

pos para empezar gritando, lo haré por una cosa seria ya q en el primer grito me quedo afónico!!!!

POR QUÉ COHONES NO SE DESCUBRE UNA VACUNA PARA EL SIDA DE UNA **** VEZ?Huh

a título personal... me he quedao afónico con el primer grito, lo dejo pa otro día...
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@
*****

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.781


Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a


« Respuesta #34 : 27 de Noviembre 2006, 14:40:35 »

pos para empezar gritando, lo haré por una cosa seria ya q en el primer grito me quedo afónico!!!!

POR QUÉ COHONES NO SE DESCUBRE UNA VACUNA PARA EL SIDA DE UNA p**a VEZ?Huh

a título personal... me he quedao afónico con el primer grito, lo dejo pa otro día...
pues simplemente por que a los laboratorios no les interesa pues ellos se están enriqueciendo con las medicinas que venden  y si la vacuna la sacan otro laboratorio le joden el negocio  así es de simple
En línea
Pardon_Me
PeterPaulistic@
*****

Karma : 118
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.106


LLença't


WWW
« Respuesta #35 : 28 de Noviembre 2006, 00:01:08 »

Hoy, en pleno centro de Valencia... con todo el gentio... me pare delante de un escaparate del Zara... despues otro llamado Bershka ( creo que asi se escribe )...

Y viendo las compradoras que habian dentro, me entraron ganas de chillar :


--  Dnd Venden un poquito de personalidad ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
En línea

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #36 : 28 de Noviembre 2006, 01:46:08 »


pues simplemente por que a los laboratorios no les interesa pues ellos se están enriqueciendo con las medicinas que venden  y si la vacuna la sacan otro laboratorio le joden el negocio  así es de simple

1. eso es falso. No sé de donde has sacado los datos que te hacen apoyar esa hipótesis, pero te aseguro que te han engañado.
2. es absurdo (ver punto 3 y 4, entre otros motivos)
3. es insultante. Porque aparte de las empresas farmaceúticas, existen muchos grupos de investigación, de entidades públicas y privadas, como universidades, centros de investigación, fundaciones, etc... que usan su tiempo y sus recursos en sacar adelante investigaciones científicas. Estos centros no buscan enriquecerse, y su máxima aspiración es encontrar nuevos descubrimientos y aportarlos a la comunidad científica.
4. y supongo que será el único razonamiento que valorarás... Es económicamente más rentable sacar una vacuna contra una enfermedad mortal que vender solo los medicamentos para tratar esa enfermedad; ya que mientras con tus medicamentos, tu cuota de mercado es muy baja y además, tus clientes mueren, con una vacuna de una enfermedad como esa, tu cuota de mercado es "todo el mundo", amén de que, aún así, habrá peña que no se la ponga y la contraiga y podrás vender todavía tus medicamentos.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Shadownc00
PeterPaulistic@
*****

Karma : 279
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.247


Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....


« Respuesta #37 : 28 de Noviembre 2006, 10:41:34 »

Yo estoy cansado de todo el estres que tengo, de la pesadez del trabajo y los malos tratos en el, grito que necesito un descanso en la escuela y en el trabajo.

 Undecided
En línea

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Elfa
Veteran@
****

Karma : 306
Sexo: Femenino
Mensajes: 652


Raros somos tod@s....


« Respuesta #38 : 28 de Noviembre 2006, 11:05:42 »

quiero gritar...

No mas maltrato psicologico ni de fuerza...que la justicia haga algo efectivo para que todas las mujeres que lo sufren,tengan valor a salir de ese infierno..

son muchas cosas para gritar..no??pero bueno ese es mi grito 
En línea

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #39 : 28 de Noviembre 2006, 18:33:27 »

Pos hoy kiero gritar un pokito y como tengo torrente pos no hay problema de kedarme afonico jejeje:

A la mierda la profesora incompetente k tengo en STR, no es mas floja e ignorante porke no se puede. K le tengamos k explicar a ellas las cosas k tiene k  dar es pa joderse.

Por otro lado kiero pegar un segundo grito con el poco aire k me keda para decir k porke me enamoro tanto de mis amigas??!!


En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.1 segundos con 17 consultas.