Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 16:44:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Gran premio de Brasil  (Leído 6286 veces)
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #40 : 23 de Octubre 2006, 07:28:51 »

Desde mi ferrarismo, no puedo hacer otra cosa que felicitar a todos los Alonsistas por su segundo mundial, del que no se puede decir otra cosa que es el justo vencedor.

Dia duro para los Ferraristas, perdemos un mundial, pero perdemos algo mucho mas importante ... al mejor piloto de la historia por estadísticas.

Espero que la temporada que viene con Massa y Raikonnen, podamos disfrutar y volver a ganar un mundial.

Gracias Schummi.
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #41 : 23 de Octubre 2006, 13:21:47 »

Grande Alonso. Sale con un coche capado diseñado para terminar la carrera y consigue hacerlo en 2ª posicion.
 Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon



Ahora viene Mclaren Mercedes. A ver si pueden preparar un coche como se merece el doble campeon del Mundo de F1
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Pow
Visitante
« Respuesta #42 : 23 de Octubre 2006, 22:49:41 »



 Grande Alonso  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

 Tambien quiero felicitar a Schumacher por su Historial y que decir de su carrera de ayer simplemente ESPECTACULAR, se le echara de menos

 Pobre Renault con Fisichella de primr piloto ayer volvia a demostrar que le puede la presion, y tengo ganas de ver como evoluciona Kubica que en mi opinion si tiene coche sera el gran rival de Alonso en el futuro y por supuesto esperar que De la Rosa tenga volante el año que viene y que Mc Laren sea el del año pasado para que Alonso demuestre por que es el numero 1
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.353 segundos con 17 consultas.