Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:15:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Artículo: Se confirma el chantaje del Gobierno de Zapatero a Melilla  (Leído 14065 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #30 : 2 de Octubre 2006, 05:58:06 »

Mas de lo mismo... la misma discusion y las mismas intenciones de siempre. Es lo k tiene ser perdedor y no reconocer k se ha perdido.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #31 : 2 de Octubre 2006, 09:00:44 »

a ver se habla de extrema derecha, claro q existe yo nombré dos partidos políticos, pero ese no es el tema, el tema es q baby ha llamado extrema derecha al gobierno de aznar.
amigo mio en que mundo estas  o sea que el señor bajito con bigotes  que ahora que esta jubilado que monto la faes la faes además del señor bajito con bigote esta la mayoría de la extrema            derecha en el partido    del   pp  claro que hay demócrata para mi ay uno mi alcalde el señor gallardón  pero la mayoría del pp adivina de que son y donde provienen hablo de mandos del pp
« Última modificación: 2 de Octubre 2006, 09:02:26 por baby » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 2 de Octubre 2006, 10:17:20 »

amigo mio en que mundo estas  o sea que el señor bajito con bigotes  que ahora que esta jubilado que monto la faes la faes además del señor bajito con bigote esta la mayoría de la extrema            derecha en el partido    del   pp  claro que hay demócrata para mi ay uno mi alcalde el señor gallardón  pero la mayoría del pp adivina de que son y donde provienen hablo de mandos del pp

primero son dirigentes no mandos, q una fuerza política no es una fuerza del orden.

segundo, que tipo de censura has vivido en los 8 años de gobierno popular? la represión por tus ideas cual ha sido, no has tenido libertad de expresión? te han perseguido hasta matarte por tu ideal?

si las respuestas a esto es no, dime donde está la extrema derecha, dame motivos, y no me hables de los orígenes, ya que rafa Nadal teniendo a un tío q era profesional del Barcelona, ha preferido decantarse por el Madrid.

vivo en el siglo XXI, quizá el problema es q tu estás anclado en otro momento de la Historia de España y no sabes diferenciar a la derecha de la extrema derecha. Yo soy de derechas, y patriota y no por eso de extrema derecha.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #33 : 2 de Octubre 2006, 11:01:42 »

bueno veo que te an comido mucho el coco señor de derechas y patriota español eso me recuerda mucho a los legionarios que en mis tiempos  de mili eran drogatas y borrachos bueno chavalote alla tu con tus ideas  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed aun asi te respeto
« Última modificación: 2 de Octubre 2006, 11:08:14 por baby » En línea
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 2 de Octubre 2006, 11:15:03 »

bueno directamente pasaré de esos comentarios pq ya sé q vienen desde la ignorancia,

Imagino que tu conocimiento de TODA la historia y de cada  una de las interpretaciones que  se puedan hacer de  ella sera exhaustiva

Imagino que el tema de las guerras carlistas y la expulsion en el 68 del borbon frances por el bajito lo dominas a la perfecccion??

si eso no es asi....mejor no hablar de la monarquia

como se nota q no has vivido cuando la extrema derecha gobernaba en españa  Cabezon Cabezon Cabezon

se puede saber que edad tienes?

Cuando paso lo q paso en Montejurra  ( 76 )

que edad tenias tu? Creo q no habias nacido

poca extrema derecha has vivido tu  mas bien nada diria yo

Afro.....por la boca muere el pez,,,,,,,, Afro

« Última modificación: 2 de Octubre 2006, 11:17:35 por Javi-Rene3 » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 2 de Octubre 2006, 11:20:03 »

bueno veo que te an comido mucho el coco señor de derechas y patriota español eso me recuerda mucho a los legionarios que en mis tiempos  de mili eran drogatas y borrachos bueno chavalote alla tu con tus ideas  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed aun asi te respeto

gracias por lo de chavalote! por desgracia las de 20 no piensan lo mismo  Cabezon

pero no, la cabeza no la tengo comida, eres tu quien si diferencia de izquierda a extrema izquierda, sin embargo englobas la derecha en una sól, como si fuese extrema tan solo, como si no hubiese derecha moderada.

lo siento pero en la legislatura de Aznar no has vivido en una dictadura como yo no la estoy viviendo en tiempos de ZP, y tu q has vivido la dictadura franquista lo deberías saber mejor q yo!

saludossss

PD: muchos drogatas y borrachos hay en este foro tanto de derechas como de izquierda.
« Última modificación: 2 de Octubre 2006, 11:22:08 por Grounge » En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 2 de Octubre 2006, 11:25:31 »

Imagino que tu conocimiento de TODA la historia y de cada  una de las interpretaciones que  se puedan hacer de  ella sera exhaustiva

Imagino que el tema de las guerras carlistas y la expulsion en el 68 del borbon frances por el bajito lo dominas a la perfecccion??

si eso no es asi....mejor no hablar de la monarquia

Cuando paso lo q paso en Montejurra  ( 76 )

que edad tenias tu? Creo q no habias nacido

poca extrema derecha has vivido tu  mas bien nada diria yo

Afro.....por la boca muere el pez,,,,,,,, Afro

a ver renne en ningun momento he justificado la dictadura de franco, un detallazo sería q siguieses leyendo para decirme q por la boca muere el pez, y vieses q lo q hacía con baby era dejarle claro q la legislatura de aznar no era un regimen de extrema derecha.

y q si ha vivido esa época me sorprende muchísimo q equipare la legislatura de aznar con el regimen franquista o con la extrema derecha

un saludo!

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 2 de Octubre 2006, 11:28:18 »

1º dijiste lo de la extrema derecha(pensando q era un crio)

despues el te dijo su edad  y te chafo el argumento

no me cambies el orden q si altera el resultado

Afro....... Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #38 : 2 de Octubre 2006, 11:31:03 »

1º dijiste lo de la extrema derecha(pensando q era un crio)

despues el te dijo su edad  y te chafo el argumento

no me cambies el orden q si altera el resultado

Afro....... Afro

no me lo chafó, todo lo contrario renne, mayor sorpresa la mia el saber q habiendo vivido una dictadura haga esas comparaciones, y si quieres hemeroteca, vete al foro de amos de casa, en ese apartado de donde se pierde la llave y en el q bastante antes de mi comentario preguntándole la edad, había puesto él q ya no tiene edad para ir subiendo por ventanas.

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #39 : 2 de Octubre 2006, 11:35:40 »

Aquí, a mi entender hay demasiado prejuicio y escasez de argumento.

Lo de la extrema derecha tiene el mismo fundamento que la teoría conspirativa según la cual el PSOE estuvo detrás de los atentados del 11M.

Con el coco se asusta a los chicos.

Pobre argumento el que se basa en decir lo malo del contrario antes que lo bueno del propio.

Y esta enfermedad se extiende a todos los ámbitos. También puede leerse algo parecido en deportes. Mal vamos.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.737 segundos con 15 consultas.